Fender American Standard

torresborja
#1 por torresborja el 12/03/2010
Hola, he leído en algunas web que la Fender Stratocaster American Standard viene con el golpeador y la cavidad de las pastillas apantallada de fábrica y me preguntaba si alguno lo ha comprobado realmente.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 13/03/2010
si, asi es
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 14/03/2010
Ok, muchas gracias.
Subir
eddie_5150
#4 por eddie_5150 el 03/09/2010
Hola que tal, acabo de comprar una Fender American Standard y tengo un Line 6 Spider III 150 watts, e notado algo raro que la guitarra suena con muy poco volumen cuando estoy en sonidos clean pero al momento de usar distorcion suenta como deberia de sonar en realidad (El volumen sube considerablemente), tengo que subierle mucho el volumen al ampli para que se oiga en el modo clean pero cuando cambio a distorcionado el volumen sube demasiado no tiene uniformidad el volumen a cuando estoy en clean.
Tengo otra guitarra que es la de toda la vida con 2 Humbuckers y esa suena perfectamente en clean y distorcionado el volumen es muy parejo en los 2 modos clean y distorcionado.

Alguna sugerencia?

Saludos...
Subir
torresborja
#5 por torresborja el 05/09/2010
La strat tiene pastillas simples, esto es entre otras cosas, bajo nivel de salida. Cuando metes distorsión u overdrive lo que haces es comprimir la señal por lo que aumenta el nivel.

Prueba a ponerle un compresor a tu sonido clean o usar un booster, Eric Clapton lleva uno de 25 dB incorporado en la guitarra.
Subir
eddie_5150
#6 por eddie_5150 el 06/09/2010
torresborja escribió:
La strat tiene pastillas simples, esto es entre otras cosas, bajo nivel de salida. Cuando metes distorsión u overdrive lo que haces es comprimir la señal por lo que aumenta el nivel.

Prueba a ponerle un compresor a tu sonido clean o usar un booster, Eric Clapton lleva uno de 25 dB incorporado en la guitarra.


Gracias por tu respuesta... voy a intentar lo que mencionar:ok:
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 06/09/2010
eddie_5150 escribió:
Hola que tal, acabo de comprar una Fender American Standard y tengo un Line 6 Spider III 150 watts, e notado algo raro que la guitarra suena con muy poco volumen cuando estoy en sonidos clean pero al momento de usar distorcion suenta como deberia de sonar en realidad (El volumen sube considerablemente), tengo que subierle mucho el volumen al ampli para que se oiga en el modo clean pero cuando cambio a distorcionado el volumen sube demasiado no tiene uniformidad el volumen a cuando estoy en clean.
Tengo otra guitarra que es la de toda la vida con 2 Humbuckers y esa suena perfectamente en clean y distorcionado el volumen es muy parejo en los 2 modos clean y distorcionado.

Alguna sugerencia?

Saludos...


Lo otro que podria estar ocurriendo es que o volumen del clean esta memorizado mas bajo que el distorsionado, o que el distorsionado este memorizado muy alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo