Fender American Standard

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 30/07/2012
Hola a tod@s !

hace unos días escribí un hilo para pediros opiniones acerca de la fender mark knopfler signature, escuche vuestras opiniones y al no tener ampli me recomendasteis algo intermedio entre guitarra y ampli....

Por eso quería preguntar que tal os parece una fender american standard en cuanto a sonido "Limpio" con una boss gt para que me digais como saldría la cosa mas o menos....

El sonido que ando buscando es el Limpio de Mike oldfield en canciones como las siguientes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aconcagua3
#2 por aconcagua3 el 30/07/2012
la fender es una buena eleccion !!!
pero en cuanto a la boss GT, no digo que sea mala, incluso es un cacharro que admiro por su versatilidad,
es que Mike oldfield, trabaja con un sinfin de procesadores de gama " muy alta ", que es casi imposible emular sus sonidos con un solo procesador,
con el material que citas, puedes acercarte a el sonido que buscas
de todas maneras, tanto la fender como la boss gt, son muy buenos instrumentos, solo hay que sacarles el mejor rendimiento con lo que tienes y crear tus propios sonidos, de esta manera, creas un sonido mas personal, que puede ser mucho mejor que el que quieres emular.
un saludo
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 30/07/2012
Entiendo que utiliza hardware de Gama alta, pero es a lo que puedo aspirar económicamente xD. De todas formas...para el tema de la guitarra sonido y demás...que equipo utiliza en concreto para esos sonidos que cite ?

saludos y gracias !
Subir
aconcagua3
#4 por aconcagua3 el 30/07/2012
la verdad es que las grandes guitarristas no suelen dar a conocer sus preset, a no ser de que les importe poco, y lo digan publicamente.
yo no conozco ningun caso
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 01/08/2012
Gracias por la ayuda !.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo