Fender American Standard

#1 por synthetistjv el 30/07/2012
Hola a tod@s !

hace unos días escribí un hilo para pediros opiniones acerca de la fender mark knopfler signature, escuche vuestras opiniones y al no tener ampli me recomendasteis algo intermedio entre guitarra y ampli....

Por eso quería preguntar que tal os parece una fender american standard en cuanto a sonido "Limpio" con una boss gt para que me digais como saldría la cosa mas o menos....

El sonido que ando buscando es el Limpio de Mike oldfield en canciones como las siguientes:

saludos y gracias !
Subir
#2 por aconcagua3 el 30/07/2012
la fender es una buena eleccion !!!
pero en cuanto a la boss GT, no digo que sea mala, incluso es un cacharro que admiro por su versatilidad,
es que Mike oldfield, trabaja con un sinfin de procesadores de gama " muy alta ", que es casi imposible emular sus sonidos con un solo procesador,
con el material que citas, puedes acercarte a el sonido que buscas
de todas maneras, tanto la fender como la boss gt, son muy buenos instrumentos, solo hay que sacarles el mejor rendimiento con lo que tienes y crear tus propios sonidos, de esta manera, creas un sonido mas personal, que puede ser mucho mejor que el que quieres emular.
un saludo

... ES UNA SIMPLE OPINION DE UN HUMILDE GUITARRISTA ...

Subir
#3 por synthetistjv el 30/07/2012
Entiendo que utiliza hardware de Gama alta, pero es a lo que puedo aspirar económicamente xD. De todas formas...para el tema de la guitarra sonido y demás...que equipo utiliza en concreto para esos sonidos que cite ?

saludos y gracias !
Subir
#4 por aconcagua3 el 30/07/2012
la verdad es que las grandes guitarristas no suelen dar a conocer sus preset, a no ser de que les importe poco, y lo digan publicamente.
yo no conozco ningun caso

... ES UNA SIMPLE OPINION DE UN HUMILDE GUITARRISTA ...

Subir
#5 por synthetistjv el 01/08/2012
Gracias por la ayuda !.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo