Fender American Standard en Segundamano CUIDADO!

caravanserai
#25 por caravanserai el 12/02/2010
Lo de entrega en mano es la prueba del algodón, no falla.
O es un pardillo total, o este 'elemento' no va a aparecer en una cita con el comprador. Lo que suelen hacer es trincar la pasta antes del envío y volver a cambiar su identidad en el siguiente anuncio.

En fin, suerte con el pájaro este, y si hace falta ayudarle para que se coma su chinocastel empezando por la pala, podeis contar conmigo.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saitek
#26 por saitek el 12/02/2010
Yo compré una gibson custom shop en segundamano, pero el precio de segunda mano era el indicado para este instrumento y fuí a su casita ante de comprarla, además de ello envié un correo a Gibson con fotos y el número de serie y coincidia perfectamente y también tengo todas las certificaciones originales. Hay que andar con cuidado y no comprar algo así sin antes probarlo y verlo in situ, saludos a todos.
Subir
frankie1974
#27 por frankie1974 el 02/07/2010
Hola a todos.

Me he registrado en este foro para ratificar lo dicho por Saruman en el mes de enero acerca del fraude de una fender stratocaster american standard.

Ayer la localicé en una tiendad cash and converters de Granada, y esta mañana hemos denunciado el caso un colega y yo, ante la perplejidad de la gerenta de la empresa.

De las fotos aportadas por Saruman sólo se corresponde la de la pala con el número de serie, por lo demás, se trata de una guitarra con mastil de arce de 21 trastes, y un color sumburst muy grotesco. No tiene ni una pieza que se aproxime a una fender, independientemente de su procedencia, ni siquiera el cuerpo tiene la forma exacta de una fender.

Al probarla nos hemos dado cuenta de que no afina y que el primer traste, debido a un fallo de construcción, es como un pequeño bisgby, tensando y destensando las cuerdas según pulsas las notas. Las pastillas de mastil y central hacen un ruido que parece ir a más.

El objeto de mi mensaje es el de alertaros y que corrais la noticia como la polvora, pues la tratarse de una cadena de tiendas cuando menos de índole nacional, aunque me suena haber visto una en París, nuestra hipótesis es que la van a trasladar a otra tienda para no perder la inversión.

Así que ya sabeis, ostopais con ella pasad de largo, pues se trata de una imitación china de esas tan económicas que vemos en la red (+ o - 180 €), que al menos a nosotros nos resulta intocable (entre los dos juntamos 5 fender USA entre Tele y Strat), y que estaba marcada en 539,99 €.

También dar las gracias a Saruman, que es quien hace saltar la liebre (por cierto, hay que votar, es que es la 1ª vez que entro en un foro.

Un saludo a todos!!! y si teneis alguna duda escribid, que aunque no tengo fotos, puedo daros una descripción aún más precisa.
Subir
The Beatles
#28 por The Beatles el 05/07/2010
Bueno, yo soy de los que tenía esperanzas de comprar alguna vez una Fender Strato de segundamano pero vistas las imitaciones y este post, me lo voy a pensar muy mucho.

No tendría problemas en comprar marcas más desconocidas, aunque los chinos imitan ya de todo hoy día, por tanto, ¿cómo fiarse del mercado de segunda mano?

Estoy seguro de que esta fender no es un caso aislado... :(
Subir
Saruman
#29 por Saruman el 05/07/2010
Frankie1974 escribió:
Hola a todos.

Me he registrado en este foro para ratificar lo dicho por Saruman en el mes de enero acerca del fraude de una fender stratocaster american standard.

Ayer la localicé en una tiendad cash and converters de Granada, y esta mañana hemos denunciado el caso un colega y yo, ante la perplejidad de la gerenta de la empresa.

De las fotos aportadas por Saruman sólo se corresponde la de la pala con el número de serie, por lo demás, se trata de una guitarra con mastil de arce de 21 trastes, y un color sumburst muy grotesco. No tiene ni una pieza que se aproxime a una fender, independientemente de su procedencia, ni siquiera el cuerpo tiene la forma exacta de una fender.

Al probarla nos hemos dado cuenta de que no afina y que el primer traste, debido a un fallo de construcción, es como un pequeño bisgby, tensando y destensando las cuerdas según pulsas las notas. Las pastillas de mastil y central hacen un ruido que parece ir a más.

El objeto de mi mensaje es el de alertaros y que corrais la noticia como la polvora, pues la tratarse de una cadena de tiendas cuando menos de índole nacional, aunque me suena haber visto una en París, nuestra hipótesis es que la van a trasladar a otra tienda para no perder la inversión.

Así que ya sabeis, ostopais con ella pasad de largo, pues se trata de una imitación china de esas tan económicas que vemos en la red (+ o - 180 €), que al menos a nosotros nos resulta intocable (entre los dos juntamos 5 fender USA entre Tele y Strat), y que estaba marcada en 539,99 €.

También dar las gracias a Saruman, que es quien hace saltar la liebre (por cierto, hay que votar, es que es la 1ª vez que entro en un foro.

Un saludo a todos!!! y si teneis alguna duda escribid, que aunque no tengo fotos, puedo daros una descripción aún más precisa.


Conozco otro caso en un Cash and Converters de Sevilla en donde alguien compró un Ibanez Jem por 600 euros y la llevó a Musical Ortiz ,una tienda de musica de los alrededores para mostrarsela al dependiente que era amigo y conocedor de guitaras y Luthier y cual fué la sorpresa al verla?pues que era mas falsa que los ojos de Espinete.
El mismo dependiente llamó al encargado del Cash and Converters al cual conocía y le contó el asunto y consiguió que le devolvieran el dinero no sin poner bastantes trabas pero en fin....

Creo que lo mejor es poner una denuncia sin dudarlo como ha hecho Frankie1974.
Gracias a los chinos y algún inconsciente por ahí hay que tener mil ojos antes de comprar nada ya que te la pueden meter sin que te des cuenta.



P.D. Tened cuidado tambien si veis una Jem Blanquita en alguna de estas tiendas.
Subir
hernansrv
#30 por hernansrv el 16/08/2010
madre mia ya no se puede ni comprar una guitarra eh, aunque la verdad, yo si compro, como mucho en thomann y si compro de segunda mano, en tienda de musica o matandome a probarla
Subir
rojocinco
#31 por rojocinco el 06/05/2017
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Stratocaster USA
http://p.wallapop.com/i/152261201?_pid=wi&_uid=21705427&_me=s_ios

Que os parece esto? Yo creo que es otra chinocaster, aunque el vendedor no pretende hacerla pasar por auténtica resulta un poco ambiguo al hablar con el , de hace un poco el despistado
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 06/05/2017
#31 na, este no engaña a nadie. Dice " réplica". Podría cambiar el encabezado, eso si....y faltaría ver si las noiseless no son también del palo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo