Fender American Standard en Segundamano CUIDADO!

ivanterrible
#13 por ivanterrible el 23/01/2010
Hombre, una Tokai, aunque habrán copias por supuesto, es algo menos imitado... además de que alguien del foro, que además da datos de myspace, etc. es más de fiar.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
supermoyi
#14 por supermoyi el 23/01/2010
En el smª es una cosa muy normal, a mi me pusieron fotos de mi Bici de descenso (Specialized Demo) valorada en casi 5000 pavos a al venta por 800....no me digais de donde cogieron las fotos (suponde que del foro MTB), pero en cuanto me llegaron MP del dicho foro, que si vendia la bici por ese precio, investigue y vi que era un misero fraude, usaban mis fotos y a la hora de enviar ya mandarian una par de piedras,

Con las guitarras pasa igual, si algun dia veis vuestra guitarra en el Smª, ya sabeis como va el asunto.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 10/02/2010
Bueno pues parece que el tio vuelve a la carga.Alguien del foro me ha informado que casi cae al intentar comprar esta fender puesta en 2º mano y creo que es la misma:

http://www.segundamano.es/almeria/guitarra-fender-stratocaster-american-standar-2006/a18744210/?ca=21_s&q=fender stratocaster&st=a&c=27

Voy a informar a Segundamano.
Subir
joseman91
#16 por joseman91 el 10/02/2010
Messias escribió:
Y como sabias eso de que llevaba el numero de serie detras de la pala? Vaya hacha estas hecho!


Juraria que las stratocaster, incluso las de la casa squier las llevan en la parte trasera de la pala.


pd: chibson, chender, cual sera la proxima?xd.
Subir
Chanfli
#17 por Chanfli el 10/02/2010
Tambien cabe la posibilidad de que el vendedor haya sido engañado previamente y esté convencido de que es auténtica. Por decir algo.

Que conste que no soy el vendedor.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2010
con solo ver el puente y la pala se ve perfectly que no es una strato original.

hay que llevar cuidado con esa pagina, una vez vi una american deluxe por 600 euros y era más falsa que un duro con la cara de popeye
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 12/02/2010
chanfli escribió:
Tambien cabe la posibilidad de que el vendedor haya sido engañado previamente y esté convencido de que es auténtica. Por decir algo.

Que conste que no soy el vendedor.


Claro y despues de explicarselo con pruebas irrefutables de que es falsa y estafarme 30 euros el tio vuelve a ponerla en venta asegurando que es verdadera,verdad?Como me han estafado a mi yo voy a estafar a otro y todo queda en paz.
Lee el tema entero y despues opina...por decir algo.
---------------------------------
Bueno pues ya he denunciado en 2º mano y de momento le han quitado el anuncio pero los 30 euros como que no los voy a recuperar pero por lo menos no estafará a nadie de momento.
---------------------------------
Tened cuidado que ha vuelto a colgar el anuncio ahora en Madrid.
Ayer alguien del foro me agradeció la denuncia que estoy haciendo ya que iba a ir a comprarla esa misma tarde pero de casualidad habia leido este post y no fué.Me dijo que la hubiera comprado ya que no entendia mucho de guitarras y que gracias a mi no la compró.Así que cuidado con este individuo ya que cambia de nombre, de ciudad y de telefono constantemente aunque la guitarra sigue siendo la misma.

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-fender-stratocaster-made-in-usa-ano-2004/a18870312/?ca=21_s&q=fender%20stratocaster&st=a&c=27
Subir
o37
#20 por o37 el 12/02/2010
Hola. ¡ Qué cabrón ! yo creo que le ha cambiado las pastillas y el botón del selector, pero el número de serie es el mismo. Le ha puesto seguramente las que traía y la ha rebajado un poco.

Desde luego hay gente con muy mala sangre.

Un saludo
Subir
replica81
#21 por replica81 el 12/02/2010
Que mal rollo dan estas cosas,con lo que cuesta reunir pasta para pillarte una guitarra buena como para que llegue un desalmao y te coloque una falsa,cuanto cabron....
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 12/02/2010
Os remito el mensaje que me acaba de enviar el individuo este.Se ha dado cuenta que lo estoy denunciando constantemente a 2º mano y pone esto:

"hijo de puta tu eres el que me as borrado el anuncio ...que bajos son la gente de almeria macho! pa tu casa voy a ir a partirte la boca cabron!"


Por cierto,alguien de Almeria ha intentado comprarsela?Lo digo porque yo no soy de Almeria y el tio está dando palos de ciego a ver quien es el que le está denunciando.
Subir
replica81
#23 por replica81 el 12/02/2010
Que impresentable el tio.Deberiamos hacer una quedada guitarristas.info para comprarsela en mano y cuando quedemos con el aparecer 20 tios y no digo darle una paliza pero acojonarlo para que se le quiten las ganas de estafar a la gente.
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 12/02/2010
replica81 escribió:
Que impresentable el tio.Deberiamos hacer una quedada guitarristas.info para comprarsela en mano y cuando quedemos con el aparecer 20 tios y no digo darle una paliza pero acojonarlo para que se le quiten las ganas de estafar a la gente.


Cuenta con migo!!!Me encantaría ver la reacción del desgraciado este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo