Que Fender American Deluxe?

MFA
#1 por MFA el 26/04/2011
Que Fender American Deluxe escogerias tu y con que opciones?

Modelos:
-Stratocaster.
-Telecaster.

Opciones 1:
-Ash (Fresno)
-Alder (Aliso)

Opciones 2:
-Maple (Arce)
-Rosewood (Palorosa)

Y que es lo que te lleva a tomar esa decisión? Saludos :brindis: :saludo:
---------------------------------
Se anima alguien???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 26/04/2011
Stratocaster (Personalmente me gusta mas la estetica)
Aliso (No he probado la otra)
Maple (Mmm no lo se jajaja)

Y encuentro que te falto algo:

Hss o
SSS
Subir
MFA
#3 por MFA el 26/04/2011
thrashalcoholic escribió:
Stratocaster (Personalmente me gusta mas la estetica)
Aliso (No he probado la otra)
Maple (Mmm no lo se jajaja)

Y encuentro que te falto algo:

Hss o
SSS


Bueno, ok, añadimos la configuracion de pastillas SSS (3 Single Coils) y HSS (Humbucker y 2 Single Coil). Saludos.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 26/04/2011
Yo:
Stratocaster, fresno, arce y sss

de hecho seria esta:
4d6f9cc481d68564db4bddf7d54e3-1028900.jpg
Subir
guitardro
#5 por guitardro el 26/04/2011
Hola, yo eh encargado la fender stratocaster american deluxe HSS sunburst con el mástil de arce, la stratocaster y la telecaster, no es que tengan el mismo sonido, eso te aconsejaría de que vallas a una tienda y las pruebes. El mástil lo puedes elegir de arce o de palorosa, hay gente que dice que el tacto es el mismo entre uno y otro, pero pienso que el arce es como que resbala mas, lo prefiero pero la mayoria de las guitarras son de palorosa, sera porque a la gente le gusta mas, eso tambien pruebalo ;) Sobre las pastillas, todas las deluxe tienen un botón que se sitúa en el control de volumen que sirve para cambiar algo del tono, pero la strato HSS tiene un botón suplementario, que me han dicho, que si lo aprietas, la pastilla doble, suprime una y la deja como si fuese una single coil. Yo te aconsejaría la que eh elegido yo, porque tiene muchas funciones. Te dejo la web de Fender american deluxe : http://www.fender.com/es-ES/products/americandeluxe/index.php Suerte con tu decision ;):saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#6 por Naëlo Purcell el 26/04/2011
Strato, aliso y arce xD Por estética simplemente, me gusta así.
Pastillas: H-S-H, porque prefiero que la del mástil sea doble, más cuerpo. Se "empujaría" así a esta guitarra hacia estilos menos típicos para ella.
Subir
guitardro
#7 por guitardro el 26/04/2011
Naëlo escribió:
Strato, aliso y arce xD Por estética simplemente, me gusta así.
Pastillas: H-S-H, porque prefiero que la del mástil sea doble, más cuerpo. Se "empujaría" así a esta guitarra hacia estilos menos típicos para ella.


La strato american deluxe, no hay HSH. Al menos que la diseñes o algo así, eh buscado en la web y no hay de deluxe. Puede que Standart haya pero american deluxe no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo