Fender American Deluxe Stratocaster SSS

felito
#73 por felito el 18/06/2014
Una de las muchas curiosidades que me doy cuenta al leer todo esto es que teóricamente le llegaba a él la guitarra en 20 días, después resulta que la recoge su colega en no se donde, las fotos tienen menos calidad que un móvil de hace 15 años, ...no se, a mi personalmente me huele todo a troll...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
msfrusciante
#74 por msfrusciante el 18/06/2014
Desde mi punto de vista, opino que este chico lo único que se merece es equivocarse para poder aprender. Esta vez ha sido con el dinero, ya veréis como no vuelve a caer en lo mismo (espero).
Subir
Tokai
#75 por Tokai el 18/06/2014
felito escribió:
a mi personalmente me huele todo a troll...


Como mínimo raro todo esto sí que es....
Subir
danisauc
#76 por danisauc el 18/06/2014
Si ya nos ponemos conspiranoicos, igual el siguiente paso era enlazarnos con su superamigo que saca las Fender a precio de risa, jejejee....
Subir
cecilx
#77 por cecilx el 19/06/2014
Tariu escribió:
esos puntos en el traste 12 son suficiente para ver que esa guitarra es imposible que sea una Fender... si a partir de ahí quieres más datos los hay a puñados, pero es lo que es, una falsificación tal y como te avisamos. La pena es que aún sabiéndolo hayas pagado 4 veces lo que vale por ella... y que ahora encima tengas poco que hacer, porque realmente hay poco que hacer por muy delito o falsificación que sea.


Tariu pues a mi personalmente si me interesan más datos de por qué es falsa. Seguro que hay mil tutoriales por internet pero ya que tenemos un caso concreto por aquí...
Por ejemplo lo de los puntos del traste 12 parece claro, y quizás también sospecho de ese color sunburst que veo medio rarete (aunque puede ser cosa de la cámara), pero qué mas fallos tiene?
Subir
msfrusciante
#78 por msfrusciante el 19/06/2014
#77 Las pegatinas, en este caso, no corresponden y el golpeador lleva 12 tornillos en lugar de 11. Si no me equivoco, también debería llevar la pala tipo '70 y no la lleva y los potes están bastante distanciados de los tornillos.

Te dejo aquí la foto para que puedas compararlo

Imagen no disponible

Edito: lleva 11 tornillos, no 12.
Subir
cecilx
#79 por cecilx el 19/06/2014
Joder, pues si que es verdad que son muy diferentes. Acaba de comprar la polystation 2...
Subir
pablocantabria
#80 por pablocantabria el 19/06/2014
Os estais pasando con el chaval la ostia. Bastante fastidia ya que te den gato por liebre, como para que encima os tireis medio hilo poniendole fino.
Subir
luishouse
#81 por luishouse el 19/06/2014
Hombre, si pregunta, se le dice que es falsa seguro, y luego va y la compra, hay varias opciones:

A- No ha leído las respuestas, o sea que le importa poco lo que aquí se diga. :leyendo:
B- La gente del foro no se entera y él ha encontrado un chollo que te cagas y no lo va a dejar escapar porque seamos unos paranóicos que no creemos en los reyes magos, y posiblemente alguno de nosotros se adelante y se la quita. :mafia:
C- Le importa un carajo como suene, lo único que quiere es decir que tiene una fender. :guitarrista:
D- No hay guitarra ni ostias y nos está vacilando desde el principio, (la opción menos mala, al menos no palma pasta y estamos entretenidos). :mrgreen:

En cualquiera de los casos un poco de caña no le va a ir mal, eso curte mucho, si reconoce el fallo para la siguiente igual no le pasa. :que_fallo:

De todas formas con la cantidad de gente que hay en el foro tampoco está recibiendo tanto. :latigo:
Subir
2
zeke1
#82 por zeke1 el 19/06/2014
Yo, sinceramente, no me creo nada.
Subir
pablocantabria
#83 por pablocantabria el 19/06/2014
#81

Aún así, no es como para ponerse como se ha puesto cierta gente. Y menos para alegrarse de que le hayan timado. Esto es un foro, y por tanto una plataforma de opinión. Él entró pidiendo eso, opinión; y hasta donde yo sé, una opinión no es vinculante. Que parece que por venir a preguntar ya estás comprometido a hacer caso a las opiniones que te den aquí.
Cuando el haya decidido si comprarla o no habrá considerado varias cosas, entre ellas la opinión de los foreros, y le habrá dado a cada cosa el peso que él haya considerado. Luego si la decisión que tomó fue inteligente o no, eso es ya cosa suya.
Pero desde luego, si yo entro a un foro a preguntar algo y después de descojonan de mi cara porque me han timado pienso que es un foro lleno de cabrones y no vuelvo a entrar. Y no creo que eso convenga al foro en conjunto.
Subir
Tokai
#84 por Tokai el 19/06/2014
#83

Lo que no le conviene al foro son los insultos al resto de compañeros y palabras soeces. :arbitro:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas