Fender American Deluxe Stratocaster SSS

Rafa
#61 por Rafa el 17/06/2014
Pues compañero que te tangaron y bien, ese "amigo" tuyo pues se esta llevando una muy buena comisión, es lo que tiene ir de sabiondo y no hacer caso a las recomendaciones, ahora pues tendrás que tragar con eso y haber pagado 3 veces más por un producto falso, es más que seguro que no recuperarás tu dinero. pero míralo por el lado bueno, total lo más importante es que diga "fender" en la pala y que se parezca a una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#62 por CREATIVE el 17/06/2014
Parece que algunos os alegrarais de que hayan timado a una persona :roll:

Bueno el dinero es solo eso, dinero. Si puedes lo recuperas y si no no pasa nada, lo importante es saber tocar has aprendido y ya esta.
Subir
1
Tariu
#63 por Tariu el 17/06/2014
No es alegrarse... pero si intentas por activa y por pasiva que alguien no compre algo porque está bien claro, aún sin ver nada, que lo van a tangar... y al final lo tangan, pues no te ríes... pero si te sale la mueca de "te lo dije", junto con la de "y encima tienes que aguantarte"... al menos esa es mi mueca, yo no me alegro para nada, pero hice lo que pude cuando pude y ahora que está comprada... ya poco puedo hacer.

En fin... ya lo han dicho muy claro y muchos... pero bueno, por si quieres otra opinión, pues te han tangado con todas las letras, es una copia china de manual y además de las malas... esos puntos en el traste 12 son suficiente para ver que esa guitarra es imposible que sea una Fender... si a partir de ahí quieres más datos los hay a puñados, pero es lo que es, una falsificación tal y como te avisamos. La pena es que aún sabiéndolo hayas pagado 4 veces lo que vale por ella... y que ahora encima tengas poco que hacer, porque realmente hay poco que hacer por muy delito o falsificación que sea.
Subir
M1000-iO
#64 por M1000-iO el 17/06/2014
#62

No se alegra nadie. Pero es que una cosa es ser novato o ignorante como somos todos en muchas cosas toda la vida y otra cosa es hacer caso omiso de la gente que sabe (que no soy yo), que pierde el tiempo en ayudar y que te avisa de que te la van a meter y efectivamente dejar que te la metan.
Subir
CREATIVE
#65 por CREATIVE el 17/06/2014
No digo todos, digo algunos y a mi me parece que si, que algunos creen que "se lo merece"

Y todos o algunos hemos sido jovenes y hemos hecho estupideces aunque nos hayan avisado, como comprarse una mierda de ampli de 500 watts, gastarse una pasta en mejorar una guitarra de pack etc etc.

Pero es indiferente, este no es el tema, solo mi opinion
Subir
1
Rafa
#66 por Rafa el 17/06/2014
Haber Creative, el muchacho es peruano, hay que entender la forma de ver las cosas allá y por suerte yo también soy de Perú. Allí existe las falsificaciones en muchísima más medida que en Europa.
Eso cualquiera con 3 dedos de frente lo sabe, pero en vez de investigar él decidió "fiarse" de un amigo que posiblemente en su vida tuviese en frente una Fender original, hombre que las gibson y fenders son carísimas en Perú. Pero sin embargo y esto lo sé de primera mano lo que más prevalece es la facha del instrumento, que se vea, que se note, que la gente piense que tienes una guitarra de marca y no una escoba con cuerdas. La guitarra puede ser una soberana basura, pero si se parece a una fender pues dará el pego y el dueño se creerá el puto amo, por eso mi comentario de que se "parecerá a una fender" solo basta ver en paginas como mercado libre "ebay peruano" guitarras starsun, kapot, y esas marcas mierderas a las que alguien le puso un logo gibson o fender y la gente se desespera para comprarlo solo porque ahora tiene el logo cambiado. Con mis respetos pero yo creo que el chico quería una fender para que digan que tiene un fender y no una fender por la calidad y seguridad que pueda ofrecerle una fender. La verdad no se si me eh hecho entender.
Subir
Tokai
#67 por Tokai el 17/06/2014
La pena es que casi ningún novato utilizará el buscador como Dios manda el día que le ofrezcan una American Deluxe por 500$, porque aunque parezca lo contrario este hilo podría servir a mucha más gente tanto del Perú como de cualquier parte de habla hispana para contrastar si lo que le están ofreciendo es trucha o no.

Junto a las fotos que puso el compañero yo he colocado dos enlaces de guitarras falsificadas con esas especificaciones a lo que se venden, si a alguien le ofrecen una Deluxe por 500$ y se dedica a buscar podrá llegar a los enlaces que he colocado y contrastar si es una falsificación o no.

Por otro lado con esos enlaces el compañero (si aun está a tiempo) puede demostrarle a quien se la ha vendido que es una estafa y reclamarle o sacarle el dinero que le han tangado...
Subir
tokai.
#68 por tokai. el 17/06/2014
#66 eso aquí se llama marquitis y muchos la padecen (padecemos), pero en cierta medida. Entiendo que a alguien le reconforte tener una guitarra de una marca determinada, es un valor no material añadido y en muchos casos una garantía, pero una falsificación... no sé, yo más que satisfecho estaría abochornado por si lo descubren, que lo harán.
Subir
M1000-iO
#69 por M1000-iO el 18/06/2014
CREATIVE escribió:
algunos creen que "se lo merece


Es que se lo merece. Se le ha dicho de todas las formas posibles que aquí había gato encerrado. Que no pasa nada, de estas cosas se aprende y si se tiene que comer la guitarra porque ya la ha pagado y no la puede devolver ni recuperar la pasta, pues para la próxima irá con más cuidado. A todos nos ha pasado emperrarnos con alguna cosa desoyendo las advertencias y nos la hemos pegado. Pues nada, se supera, se anota el error y se tiene en cuenta para el futuro. Pero manda coj***s...
Subir
Tariu
#70 por Tariu el 18/06/2014
Ðåvîd €düå®dø escribió:
Recién en estos días llego y mi amigo fue el que la recogió


Ahora releyendo tu hilo... decías que tu amigo te la ofreció a 300 dólares, que al final son 500... y encima que tu amigo la acaba de recibir????????

Yo pensaba, y creo que muchos pensábamos, que tu amigo tenía la guitarra e iba a vendértela, pero la verdad que yo creo que lo único que te ha vendido ha sido la moto... porque la ha pedido para engañarte, la verdad.

No digo que a mala hostia, igual es uno de estos listos que todavía quedan que las vio en tradetang y pensó que, como era tan listo, había encontrado el chollo de su vida, pero aún así de los 170 dólares que vale ya le ha sacado buen rendimiento eh??
Subir
semifuso
#71 por semifuso el 18/06/2014
Pues que queréis que os diga... merecérselo se lo merece, pero yo no me alegro en absoluto. Los únicos que han salido ganando son estafadores, quien falsifica y quien se la vende como original al triple de su precio. Y es que encima esos trastos son intocables, al menos lo que ha caído en mis manos eran escobas con cuerdas.
Espero que pueda recuperar la pasta y si no, al menos que aprenda para otra.

Saludos.
Subir
M1000-iO
#72 por M1000-iO el 18/06/2014
#70

Si se confirma que es el mismo amigo, es pa mear y no echar gota...

Y para que nadie se confunda, no me alegro. Más bien me cabrea y me indigna. Que no va conmigo la cosa, pero no me preguntéis por qué, me pongo de mala leche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas