Fender American Deluxe Stratocaster SSS

Ðåvîd €düå®dø
#1 por Ðåvîd €düå®dø el 19/05/2014
Como van, quisiera saber si alguien probo esta guitarra y me pueda dar algunos detalles... si saben su precio y que amplificador debería comprar para sacarle el jugo a la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV016_Jpg_Large_423685.064.257_3-color_sunburst_mp.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tokai.
#2 por tokai. el 19/05/2014
Es la mía, y es una pasada salvo por las pastillas. Que no suenan mal, pero no a strato del todo. Por eso de las he cambiado.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 19/05/2014
En Europa su precio está en torno a los 1600 euros.
Yo tengo una pero el modelo de fresno (ash). Para mi es la guitarra perfecta. Cómoda, versátil afinación estable, ...
Ampli el que quieras, ya dependiendo del estilo de música que hagas. Yo la uso ahora mismo con un Mesa Express 5:25, pero la he usado con Fender Hot Rod, Marshall, ....
Subir
Ðåvîd €düå®dø
#4 por Ðåvîd €düå®dø el 19/05/2014
tokai. escribió:
Es la mía, y es una pasada salvo por las pastillas. Que no suenan mal, pero no a strato del todo. Por eso de las he cambiado.


Hola brot, dime que tal suena la guitarra... esta buena como para rock, veras me la han ofrecido a 300 dolares un amigo es made in usa y quiero saber si esta buena como para un novato como yo.
Subir
Ðåvîd €düå®dø
#5 por Ðåvîd €düå®dø el 19/05/2014
javi vete escribió:
En Europa su precio está en torno a los 1600 euros.
Yo tengo una pero el modelo de fresno (ash). Para mi es la guitarra perfecta. Cómoda, versátil afinación estable, ...
Ampli el que quieras, ya dependiendo del estilo de música que hagas. Yo la uso ahora mismo con un Mesa Express 5:25, pero la he usado con Fender Hot Rod, Marshall, ....


Entonces crees que sonaría bien con un amplificador LINE 6 SPIDER IV
Subir
tokai.
#6 por tokai. el 19/05/2014
#4 300 dólares?

pero si cuesta 1600 (aquí lo mismo en euros, que al cambio sale por más de 2000)
Subir
Ðåvîd €düå®dø
#7 por Ðåvîd €düå®dø el 19/05/2014
#6
Lo que pasa es que esta en promoción la guitarra aparte de que tiene descuento mi amigo, por eso me la andan ofreciendo... pero por lo que e estado leyendo parece una buena guitarra, así que me la comprare.
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 19/05/2014
Me apostaria mucho a que lo que te venden no es una deluxe.
Subir
sandman96
#9 por sandman96 el 20/05/2014
Imposible por ese precio en ningún país, apostaría igual que CREATIVE, a que no es una deluxe,pero si estuviera equivocado y si es una deluxe, consígueme una!!, jajaja
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 20/05/2014
Ni Deluxe ni Fender
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 20/05/2014
Tu colega te va a meter una falsificación como la copa de un pino, una squier con el logo cambiado o, como mucho, una fender mex standard y no más...

No te creas los cuentos que te digan, por muchos descuentos que tengan, no te la dan por ese precio, es IMPOSIBLE, por la sencilla razón de que Fender luego la va a querer cobrar a lo que la cobra para las tiendas y hablamos de mucho más dinero del que te van a pedir a ti.

De todas formas, si la compras, pues luego cuelgas fotos... pero no la compraría yo sin ponerlas antes a ver qué es lo que te van a vender.
Subir
Ðåvîd €düå®dø
#12 por Ðåvîd €düå®dø el 20/05/2014
Tariu escribió:
Tu colega te va a meter una falsificación como la copa de un pino, una squier con el logo cambiado o, como mucho, una fender mex standard y no más...

No te creas los cuentos que te digan, por muchos descuentos que tengan, no te la dan por ese precio, es IMPOSIBLE, por la sencilla razón de que Fender luego la va a querer cobrar a lo que la cobra para las tiendas y hablamos de mucho más dinero del que te van a pedir a ti.

De todas formas, si la compras, pues luego cuelgas fotos... pero no la compraría yo sin ponerlas antes a ver qué es lo que te van a vender.


Tienen razón en sorprenderse por el precio, pero ya me pasaron unos vídeos de la guitarra y si es fender original... también una fender así comprada por alguna pagina web o en la tienda de música donde vives debe costar así de cara pero no si la compran directamente en usa, esa es la diferencia creo yo. Pero bueno la guitarra me llega en 20 días aproximadamente. Cuando la tenga en mis manos subiré fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas