Fender American Deluxe Strat ,¿es normal esto?

krøsh
#25 por krøsh el 20/01/2012
#24 Dios despues de 2 años, como pasa el tiempo... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rstrat
#26 por Rstrat el 20/01/2012
Lo del agujero ese por un lado mi opinión es que es un tipo de punto de anclaje para alguna clase de tetón.

Para ayudar en la sujeción en la mesa de fresado o algo parecido, ya que si se mueve o vibra no sale bien hecho el cuerpo.


Respecto a lo de Beck... no podría ser que pongan la marca cada Operario de Calidad la suya?
Subir
tecladista!
#27 por tecladista! el 20/01/2012
Pienso que definitivamente el cuerpo es de una Jeff Beck, lo dice el sticker "BODY JBECK..."

Ayer casualmente destapé la mía, no es una de esas caras, es solo una American Special Strat, y quería ver la circuitería, resulta que a esa guitarra en la configuración HSS le ponen dos Texas Special y un Athomic Humbucker de Fender, y es exáctalmente igual al de la primera guitarra que está en este hilo, lo que no le ponen a las pastillas Texas son las pegatinas de la Custom Shop como vienen al comprarlas por separado.

Me he fijado también que según la serie de guitarras llevan diferente forma en el acabado del cuerpo, no solo en los espacios de las pastillas, si no también en los orificios esos extraños, casualmente (o no?) ese orificio es similar al que trae la Blacktop Stratocaster (mexicana) sin embargo el espacio para las pastillas cambia totalmente, es un rectangulo totalmente abierto, ya que lleva dos pastillas HH, este tema es interesante. Mientras que los cuerpos de otros modelos de strat no tienen esos orificios, y hay algunos que tienen tres.

Imagen no disponible

Deberíamos hacer un hilo para mostrar las marcas de las Strats :mrgreen: serviría como base de datos y consulta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo