Fender american deluxe 2012?

jaimeponsm
#1 por jaimeponsm el 29/05/2012
hola! estoy buscando una guitarra para tocar blues y country, ya reduje mi busqueda a la casa fender, especificamente las stratocaster, pero quisiera conocer la opinion de uds foristas acerca de la fender american deluxe, cuesta 1600$, tengo el dinero, pero quisiera saber si la diferencia de 600$ con la american standard es tangible, y ademas me gustaria escuchar opiniones de este modelo de guitarra para tocar estos generos; gracias por detenerse y responder, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 29/05/2012
Hola , hay diferencias , la de luxe lleva mejores pastillas , y tiene mas opciones de configuracion , el cuerpo es de madera ¨seleccionada¨ ( supuestamente de mejor calidad ) la de luxe es mas ¨moderna¨ , la cejuela es de baja friccion , clavijero con bloqueo ... aunque la standard para mi tiene mas personalidad de ¨clasico¨ cualquier de los dos modelos va a responder perfectamente para el tipo de musica que tocas,
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 30/05/2012
Por la madera del cuerpo yo personalmente prefiero una deluxe (es de fresno, que me gusta más que el aliso). Pero para lo que tu haces (blues y country) yo me estiraría un poquito más y pillaría una vintage 57 o 62. Merece la pena el sacrificio (mejor madera, mejor mástil y trastes,...). Asemás creo que pueden ir mejor para el blues y el country, ya que las pastis de una estandar a mi me suenan modernas y las 57/62 suenan mejor para esos estilos. También puedes pillar la estandar y meterle unas pastis 57/62 o unas custom shop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo