¿Que Fender Affinity elegir?

  • 1
rafapc
#1 por rafapc el 22/06/2012
Estimados guitarrista: Les escribo para ver si me pueden aconsejar sobre que Fender elegir, pues he pasado de la guitarra clásica (principiante) a la eléctrica, y como neófito que soy en el tema, me he decantado por la Affinity y a partir de ahí cual elegir pues con tantas nomenclaturas me pierdo. Gracias ya nos iremos conociendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 23/06/2012
Que sonido o estilo te gusta? Eso es esencial que lo digas para que te puedan ayudar.
Subir
fender70
#3 por fender70 el 26/06/2012
Buenas

La serie affinity es la gama básica de Squier. A mí no me desagrada la telecaster en butterscoth, pero si puedes estirarte un poco más, mirate la serie classic vibe de Squier (tanto starto como teles). A mí me parecen de lo mejor en esos precios (sobre 300€)

Saludos
Subir
Xhaman
#4 por Xhaman el 27/06/2012
Hola, yo he probado las dos (Tele y Strato) y hecho tengo una Strato y la verdad que la relación calidad precio es buena! Pero por otro lado estoy con fender70 la serie classic vibe merece más la pena y te durara más tiempo.


Un Saludo!!
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 27/06/2012
Yo tengo una y me ha ido bién con ella, a veces algo ruidosona para ciertas distorsiones pero he logrado domesticarla, la compré hace un rato para usarla de batalla -aunque así me llené de guitarras-, sin embargo te sugiero que aguantes un poquito y estires el bolsillo para que te vayas por una Fender MIM que te dará mejor rendimiento ya que han bajado bastante de precio y su calidad es bastante buena
Subir
rafapc
#6 por rafapc el 30/06/2012
Gracias por vuestras respuestas y según veo, creo que gastando y estirando un poco más mi presupuesto mejor será la que compre, aunque para ser la primera guitarra no creo que deba gastarme mucho.
Subir
Xhaman
#7 por Xhaman el 30/06/2012
Siempre te quedara comprarle unas pastillas no muy caras como las Wilkinson que en mi caso la Strato mejoro bastante.


Un Saludo!!
Subir
rafapc
#8 por rafapc el 02/07/2012
Estimados Señores me he decantado por:
- SQUIER STRATOCASTER AFFINITY ROSEWOOD METALLIC BLUE
- ROLAND MICRO-CUBE

Me lo acabo de pillar en Multisononline.com

Alguna opinión al respecto.
Gracias.-
Subir
Xhaman
#9 por Xhaman el 02/07/2012
Que la disfrutes!!!

Saludos!!
Subir
mateobosch
#10 por mateobosch el 02/07/2012
En mi opinión has escogido un equipo bastante acertado, las squier affinity no estan mal para empezar, por lo menos son de madera, no como las bullet que son de aglomerado, con lo cual gastando unos 50 o 60 € en unas pastillas decentes el sonido de la guitarra mejorará bastante, respecto al ampli creo que no podrias haber elejido mejor, versatil, pequeño, buen sonido... Enhorabuena por tu nuevo equipo y muchos animos!!
Subir
rafapc
#11 por rafapc el 03/07/2012
Hoy me acaba de llegar la guitarra y el equipo, solo deciros una cosa, no sé si será de vuestros gustos el equipo, pero la tienda inmejorable, tanto en la rapidez del envio, en la información y por todo lo que me han enviado sin pedirlo.
Agradecido quedo de la tienda.

Multisononline.com

Saludos cordiales.
Subir
Xhaman
#12 por Xhaman el 03/07/2012
Pos mira siempre es buena saberlo, que para comprarlo en Alemania mejor aquí!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo