Fender adictos

jovig
#73 por jovig el 06/11/2012
#68 Yo tengo en el puente La Fast Track2 de Dimarzio y tanto en sonidos limpios y distorcionados va muy bien, todo depende de lo que quieras y para que.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wayto
#74 por wayto el 07/11/2012
#73 Básicamente tengo un problema con la pastilla del puente, no me gusta el sonido que saca (llevo las pastillas por defecto de la standard mexicana) y estoy viendo opciones para cambiarla. No se si comprar un set completo de pastillas y poner todas nuevas y de mejor calidad, o bien cambiar solo esa. Por eso preguntaba por la Hot Rails.

Gracias :ok:
Subir
jovig
#75 por jovig el 07/11/2012
#74 Pues Wayto en la pag de dimarzio tienes una herramienta muy buena para hacerte una idea de que pastillas quieres poner, segun estilo, madera de la guitarra, amplificador que usas, etc. La mas cañera para el puente es la Fast Track 2 si quieres algo medio la Chopper, pregunta me lo que quieras por aqui o privado, estuve meses dando le vueltas al asunto y algo aprendi :bufon: Saludos.
Subir
iose
#76 por iose el 08/11/2012
#74 Yo le puse una hot rail en el puente, y suena muy bien, y es buena para dar caña, pero claro, el sonido strato se pierde al meter pastilla doble, no tiene remedio.
... Y me gusta cómo se mezcla en la segunda posición :enamorado:
Subir
wayto
#77 por wayto el 08/11/2012
#75 Gracias por el dato de la web de dimarzio. es un verdadero problema saber que pastilla ponerle a una guitarra.
#74 El tema de perder el sonido strato es tan grande? porque en teoría mantienes la pastilla del medio y la del mastil, por lo que podrías tener strato del medio para arriba y caña abajo. Como si tuvieses montada una HSS.

Todo esto empezó porque empecé a ensayar con unos amigos, comencé llevando mi LP que su sonido es mas adecuado para el estilo de música que tocamos y tras un par de ensayos empecé a extrañar mi Strato, que en teoría es de calidad inferior (Fender Mex vs Gibson USA). De ahí que quiera ponerle mas chicha en el puente que es donde la strato no me convence y asi poder llevarla a ensayar. En fin con esto confirmo que personalmente la Strato es mi guitarra preferida y la otra es solo una excelente guitarra :)

La otra opción es poner en breve un juego de pastillas SSS (si consigo adivinar cuales me gustan) y mas adelante comprar una Strato en formato HSS. Dejaría pasar algunos años, asi la pillo americana.
Subir
Chris_1979
#78 por Chris_1979 el 08/11/2012
Yo tengo una Road Worn custom que yo mismo he ido dándole la apariencia, que hice con una cuerpo de una Fender strato japonesa de mas o menos del 91, al parecer el cuerpo es Alder y un mástil Squier de Indonecia hehco de maple al cual le puse el logo Fender 70s, con papel Transfer para camisetas (jajaja se me ocurrio y no me quedo tan mal) por que era el que tenia a la mano que la verdad no le pide nada en comodidad y acción a un Fender (lo se por que tengo varias) y en la posición del mástil y medio le puse unas pastillas Fender Mim cerámicas que suena con mucho cuerpo con sus potenciometros de volumen de 500k, y 2 tonos de 250k, y condensador orange y en el puente le coloque una Dimarzio, no estoy seguro si es una Fast Track o una Pro Track o Crusier por que el numero del modelo de a parte posterior esta borrado, pero suena espectacular, las rolas de Carlos Santana como Europa dan un sustain y una retroalimentación y saturación espectacular y super definida y potente y para tocar solos como los de Slash de Guns & Roses o Deep Purple es la ostia,cuerpo Japones, con su pickguard original y tapas de pastillas y potenciometros avegentados por el tiempo originalmente!!!! mas que curtido con el tiempo, con acción bajisima y ultra cómoda así que la incluyo en el post por su aporte a mi satisfacción y al tema de las pastillas ... Y aunque sea mi pequeño monstruo y a muchos no les gusta el "look" de esta señorita quien la ha tocado queda fascinado, al fin y al cabo, yo se que llevo a la tocada entre las manos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-08_05-31-52_47.jpg
2012-11-08_05-32-14_414.jpg
Subir
jovig
#79 por jovig el 08/11/2012
#78 Al que no le guste el look que no la mire, no me gusta el negro para las guitarras pero esa esta preciosa asi como la tienes.
Subir
tecladista!
#80 por tecladista! el 09/11/2012
Honestamente respeto el gusto por "relicar", pero es mas bonito cuando el relicado es natural, el artificial me parece un maltrato a la guitarra, en especial si es una strat :cry:

Voy a decir algo y es el lugar adecuado para decirlo

FENDER ES MEJOR QUE GIBSON!!! :rock: :rock: :rock: y que todas las demás!! :L: :ok:
Subir
1
Chris_1979
#81 por Chris_1979 el 09/11/2012
#80 si estoy de acuerdo, el detalle es que cuando conseguí el cuepo estaba muy detriorado pero en realidad ni siquiera parecía relic, mas bien se veía como que lo habían golpeado y pateado, así que decidí darle una manita para acabar de despelotarla como diria el maestro "Frasco", el gusto se rompe en géneros y pues a mi no me gustan las strats negras, parecen guitarras de "supermercado" esta muy usado el look de cuerpo negro y pickguard blanco, asi que mejor a darle el toque personal, la verdad el cuerpo y su puente con la electrónica que pude rescatar que fueron 2 potenciometros y el switch por que las pastillas estaban inservibles todo fue una ganga. tal ves me anime un día a desnuda completamente la madera y darle acabado "natural", pero primero experimentare con alguna Squier o algo asi... Pero total Fender ya te las vende relicadas y pagan un dineral. Ovio a mi me quedo un trabajo muy burdo por que no tengo la "Clonadora" laser y esas herramientas ultra sofisticadas que ahora usan en Fender y demás compañias en sus guitarras de "linea"para optimizar el tiempo y sacar medidas exactas entre copias hasta de los relicadosy sobre todo que yo no me dedico a reparar guitarras, lo que sé lo he aprendido experimentando y buscando entre foros, la verdad no me atrevería a un sacrilegio así en una señorita ajena. , y pues que mas da.... Suena espectacular...
Subir
rgadicto
#82 por rgadicto el 15/12/2012
No había visto este hilo!!

Subo una foto de mi Fender Am standard, al estilo Gilmour… aunque está totalmente de serie. Quizá le ponga en la pastilla de puente una Seymour Duncan single más potente o un JB jr, aunque para dar caña tengo otras guitarras…

Un saludo,
Rgadicto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strato AM Standard bokeh.jpg
Subir
wayto
#83 por wayto el 15/12/2012
#82 Preciosa guitarra!!
Subir
stratkernel
#84 por stratkernel el 15/12/2012
Me uno al hilo con una guitarra recién comprada a un forero, una Telecaster USA del 2003.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0609.JPG
IMG_0610.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo