Fender acustica, made in korea 1998. Comentarios urgenteeee

lucasarg
#1 por lucasarg el 03/07/2010
Estoy interesado en adquirir una fender acustica de 1998, a unos 330 dolares o pesos argentinos, pero de lo que no estoy seguro es de si la guitarra es buena o no, viene con un eq fishman de 4 bandas.

Por favor, agradecería puedan responder cuanto antes, ya que la compra esta pensada para la semana que viene.

:guitarrista:

b99b8345ce9ff0b8b64e76035485d-713494.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
fenderacustic.JPG
fenderacustic 2.JPG
fenderacustic3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/07/2010
yo eh probado fenders electro-acusticas nuevas y eh de decir que son barbaras ( y estan en esa guita )

como la de la foto nunca vi pero mala no parece lo principal es que la pruebes y no te resulte incomoda y si no va siempre ahi opciones jajaja

las acusticas fender no tiene relacion con las electricas la calidad no se compara no son malas pero no son la exelncia.

si lo que buscas es una buena acustica por poca plata te recomiendo que mires las gracia esasson argentinas y van muy muy bien por precios normales para pagar jajja ( con 800 mangos sacas una linda viola )

saludos rocks90s
Subir
lucasarg
#3 por lucasarg el 04/07/2010
Crees que las Gracia pueden ser mejores que la Fender que te mostré? Otra cosa, me dijeron que la antiguedad de la guitarra la valoriza más por la madera, que opinas?. En conclusión, esa guitarra vale los 1300 o no?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/07/2010
en efecto los años de las mismas la valorizan mas ( por la calidad de maderas y mano de obra de la epoca ) pero esto no es en todas las guitarras solo en las violas de gama alta, por ejemplo comprate una fender american standard hoy y en 10 años vale mas que las que compres dentro de 10 años pero comprate una cort hoy y en 10 años no sirve mas y no la vendes e ningun lado. esa fender no tiene plusvalía.
el problema es que fender en acusticas no es lo mismo que en electricas ( fijate que una fender elctrica basica esta en los 3400 mangos y una acustica con 1400 te la llevas ) y en las nuevas que las probe etan buenas pero las gracia me gustaron un poco mas ( el trabajo es mejor y ademas son echas de manera mas artesanal )

esa fender que me mostras tiene cuerdas de nylon cosa que no vi en ninguna fender acustica ( no digo que sea falsa pero es algo que nunca vi.

en acusticas de esta gama yo no recomiendo usadas por que siempre terminas pagando lo mismo que una neuva y la calidad es casi la misma.

yo las gracia las recomiendo por que tienen un muy buen precio y la construcion es bastante buena por no mencionar que el sonido es hermoso ( siempre hablando de las normalees o buenas que estan en los 1400 que vas a gastar ) ademas tenes mas opciones como acusticas normales , electroacusticas , nylon etc.

trata de probar las 2 y compararlas ( anda a una casa de musica proba las gracia y dps decile al que te vende la fender que la queres probar primero por que tenes otra oferta que tambien te interesa y queres comprar y asi compras bien.

yo de entre las 2 me voi a la gracia pero por que con fender en acusticas no confio mucho ( menos en gama baja ) y prefiero que la plata quede aca en argentina a que se la lleven los amigos asiaticos jajaja osea teniendo una buena industria nacional a un precio acequible prefiero lo de aca a lo extrangero pero esos son rayes mios jajaja

cualqueir duda me mandas un MP y te respondo ( ponele que nesesitas una lista en tu presupuesto la armo con las mejores opciones jaja )

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo