Fender 60s strat matcap

jacobobreasouto
#1 por jacobobreasouto el 17/04/2015
Hola a todos quería saber si me recomendariais una fender 60s strat matcap esta a 945 en thomann con estuche.Mi objetivo es conseguir un tono estilo rhcp y a su antiguo guitarrista john frusciante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/04/2015
Frusciante saca casi todo el sonido de sus manos... y es un sonido muy strato, pero el matiz de pastillas lo dan las duncan ssl... por tanto, te pueden valer todas a la vez que ninguna... todas van a dar sonido strato... y si buscas el matiz de las ssl lo tendrás que sacar con unas ssl.

Sobre ese modelo concreto, es una classic series... muy encarecida por el matching headstock y el acabado nitro (última capa sobre poli), por ese mismo dinero encuentras guitarras de más gama que la classic, ya depende si vas por estética o tacto de la nitro.
Subir
1
jacobobreasouto
#3 por jacobobreasouto el 17/04/2015
#2 cual me recomiendas tu personalmente ahora mismo estoy viendo una classic series 60s que no parece estar mal es mas barata
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/04/2015
Pues no te podría recomendar ninguna sobre otra porque no expones ninguna necesidad... si te da igual como sea, coge todo el dinero del que puedas disponer y compra la mejor que haya por ese precio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo