Fender 50s Classic Player

Berni
#1 por Berni el 02/07/2016
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro :)

Veréis quería pillar esta guitarra (fender classic player 50s) : https://www.thomann.de/es/fender_50s_classic_player_strat_mn2sb.htm?ref=search_prv_4_2

Que os parece , por lo que vale es una buena guitarra ? ya tengo claro que quiero una srtatocaster , ya que el sonido que me gusta es de sonidos limpios , ( frusciante ) y distorsión suave ( jimi hendrix) , las distorsiones excesivas que usan en el metal no me gustan , si no me pillaria una guitarra de humbuckers.

También decir que sera mi primera guitarra , a ver ya se tocar la guitarra ,pero eh utilizado una sx que me dejo un amigo cuando se compro una gibson SG y la acústica de mi hermano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 02/07/2016
Guitarras muuuuy decentes para su precio, en efecto.
Subir
2
Orbiter
#3 por Orbiter el 02/07/2016
Es una buena guitarra. Sin embargo está orientada, sobre todo, a los sonidos del rock and roll de los años 50, con esas pastillas que tiene y el estilo que tiene. Lleva perfil del mástil V suave.

Puede que con una Stratocaster Standard también te sirva, que es más genérica y puede que más versátil que la otra. Vale menos.Tiene perfil del mástil en C.
Subir
1
Berni
#4 por Berni el 02/07/2016
#3

Gracias por las respuestas a ambos

Si al principio iba a coger la standard strat mexicana , pero explorando un poco mas conocí esta classic players 50s.

Por fuera me gusta mas , el acabado sunburst en dos colores me gusta mas que en tres y el toque en general que tiene de los años 50 me encanta , y el sonido mas de lo mismo , escuchado por youtube me a gustado mas el de la 50s classic players , no suena excesivamente "vintage" como para no poder tocar música actual (90/2000) pero tiene un toque que me encanta .
Lo único que me hace dudar es el precio ya que la standard strat mex esta a unos 620€ en thoman

sobre lo que has comentado del mastil en v , que diferencias hay con el c ? es incomodo o algo ?
Subir
1
alaridos
#5 por alaridos el 02/07/2016
se nota sobretodo en donde termina el mastil en si y comienza el clavijero, en lo que seria el traste 1, es mas facil y comodo de empuñar el V,

en la otra punta (lado del cuerpo la curvatura y tallado del mastil por ejemplo empieza hacia el traste 15 hasta el 1, cosa que en el C será hacia el 16 (casi ni te enteras), se hace como un pelin mas fino y rápido el V

tengo una strato mex que sé seguro que es perfil en C y la otra empiezo a pensar que es perfil V

si pudieses te recomendaria probar en tienda...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo