Fender 212r

nickof
#1 por nickof el 03/09/2011
Buenas foreros!!

Les cuento que estoy con intenciones de comprarme un ampli, y mas o menos mis requerimientos son: un buen limpio, potencia como para ensayar con otra guitarra, bateria y bajo y que este mas o menos en el precio del antes mencionado. Se me ocurrio este mas que nada por ser de lo poco que he podido ver. Lo que quiero tocar en el es muy variado, pongamos desde Clapton hasta Megadeth (claro, esto una vez que logre cierto nivel tecnico).
Me interesa como detalle antes un ampli con buen limpio, y no fijarme tanto en la distorsion, ya que tengo pedalitos que cumplen con esa parte de mi sonido (probablemente los pedales mas odiados del mundo despues de la mayoria de los behringer: un guv'nor plus, un metal zone y un ds-1). En este momento mi guitarra es una hondo strato medio viejita, y ademas junto con el ampli me pienso comprar una Jackson KE3.

Cualquier opinion, mini review, consejo, que se les ocurra sera bien recibido.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 03/09/2011
Bueno ese ampli tiene un buen limpio (para lo que vale, claro está). Si vas a meter pedales, adelante, pero la distorsión del ampli es bastante chicharrera.
Por cierto, de esos tres pedales solo odio al metalzone xDDD
Y los behringer no están tan mal... dentro de lo que valen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo