Fende Blues Junior lll LTD Tweed

mindful
#1 por mindful el 04/01/2012
Hola Foreros, alguien sabria decirme porque algunos de estos bellos amplis vienen con asa de cuero y otros con asa de goma? Saludos, gracias y feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 04/01/2012
Son series especiales y puede que alguna venga con asa de cuero, pero lo normal es que venga con la de goma. A ver si estás mirando dos series distintas. Hay una entera de color claro y otra con los laterales color vino. Bueno y uno verde, otro rojo entero...
Subir
mindful
#3 por mindful el 04/01/2012
Gracias Javi, casi en todas las páginas de ventas vienen con el asa de cuero, pero lo curioso esque en algunas páginas viene con el asa de goma llamandose igual "Fender Blues Junior III LTD Tweed" y eso me tiene un poco pillao y liao.http://portal.gs-shop.de/suchindex/00003994/artikel_24691.htm
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 04/01/2012
La verdad es que no he visto ninguno con asa de cuero. Te lo comento porque hace poco me pillé un Hot Rod y también estuve mirando los Blues Junior, y vi el "normal", el que viene con los laterales color vino, el rojo (igual que mi Hot Rod) y uno color Tweed, pero que no se llama así, se llama "C12n" por el altavoz celestion que lleva. Y todos llevaban el asa de goma, como el del enlace que has puesto.
Subir
mindful
#5 por mindful el 04/01/2012
Estoy de acuerdo Javi y al decirme que no lo has visto con el asa de cuero te refieres fisicamente o por internet?......yo los veo por aqui y asi lo presentan la mayoria de las páginas de venta.http://www.guitar-legend.fr/fender-blues-junior-iii-combo-limited-jensen-c-12n-lacquered-tweed-223-0506-011-ampli-guitare-electrique.html
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 04/01/2012
Perdón, que se me ha ido la pinza, el C12n lleva altavoz Jensen.
Yo no los he visto físicamente. Todos los que he visto son de goma.
Si no es mucho preguntar, es que lo prefieres de cuero? O es que piensas que puedan ser distintos? La verdad que es raro, y lo malo es que en la web de Fender no aparecen todas las ediciones especiales, sólo cuando las lanzan.
Mira el modelo y altavoz y no creo que lo del asa tenga demasiada importancia. Bueno a lo mejor para ti sí.
Seguiré el hilo por curiosidad y ya nos cuentas.
Subir
mindful
#7 por mindful el 04/01/2012
Ya estoy de nuevo, "cosas de los reyes". Es cierto Javi, para sonar lo del asa no tiene ninguna importancia, solo que el asa de cuero esteticamente para mi gusto le da mucha elegancia, le da el cierto parecido del todo al "Fender 1957 Tweed". Es estetica y manias por la que a veces tambien se venden las cositas, no crees?
http://www.youtube.com/watch?v=Y4FX4soW-uU&feature=mfu_in_order&list=UL
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 04/01/2012
Por supuesto! Que me vas a contar si además de por el altavoz eminence que lleva, lo primero por lo que elegí mi Hot Rod fue por el color:
https://www.thomann.de/es/fender_hot_rod_deluxe_iii_red_october.htm
Vamos, el que diga que la estética no cuenta...
Yo es que llevo la elegancia de otro modo, je,je. Vamos, que no tengo
Ya nos cuentas cual es el que lleva el asa de cuero, y cual te pillas.
Subir
mindful
#9 por mindful el 04/01/2012
Vaya guapada de ampli te has comprao, pues fíjate que en thoman fué donde ví por primera vez esta gama de amplis y el "Junior III tweed" por cierto esta agotado,lo tengo reservado en tienda física de aqui me queda nada para trincarlo y aunque el asa venga de goma lo superaré!!!
Subir
Police
#10 por Police el 02/11/2018
Por cierto , ¿alguien me puede recomendar un pedal para este ampli con una Fender Eric Clapton?, sería más que nada como booster y sustain, porque la Clapton lleva un booster de 20db y con overdrive tipo ds1 de Boss, enguarra mucho.
había pensado en un Maxon 808 o un Maxon OD 9 ¿qué opináis? saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo