Felíz Navidad

Bowder
#1 por Bowder el 23/12/2013
Pues eso,

Quiero desear a todos lo que aquí compartimos, muy Felíz Navidad y que este año 2014 os traiga todo lo que queréis y os GASea al máximo.

Un saludo, Bowder.

PD. Y mucho Blues y Rock'n Roll...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 23/12/2013
bowder, Que el 2014 te traiga eso por lo que llevas peleando unas semanas...

Al resto de compañeros, pasadlo lo mejor posible!
Subir
rioj
#3 por rioj el 23/12/2013
A mi la verdad no me gustan nada estas fechas. Pero eso no quita para desear a los demas feliz navidad.

Un saludo Bowder.
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 23/12/2013
Lo mismo, feliz navidad a toda la comunidad, y dejo una de las canciones que mas recuerdos me trae porque en mi casa se ponia todas las navidades.

Subir
fan333
#5 por fan333 el 23/12/2013
Eso está bien Bowder..te acompaño..parece ser que la gente está dormida......Hace poco abrí un hilo igual y aunque pienso igual que el compañero Rioj..aunque a mi no me gusten estas fiestas....que vaya mi mayor deseo de felicidad a los que disfruten tanto de ellas como a mi me gustaria......
Feliz Navidad en compañia de todos los vuestros y espero que si el 2013 no ha sido un buen año...esperemos que lo sea el 2014.....y por supuesto repleto de musica y GAS...JA JA JA :santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 25/12/2013
Feliz 2014 a todos los foreros y foreras (esperemos que el 2014 traiga mas foreras a este portal y el mundo de la guitarra deje de ser de una vez por todas tan tremendamente masculino) y en especial a Bowder por el extraordinario regalo que me hizo hace poco. Felices fiestas y los mejores deseos posibles.
Subir
Bowder
#7 por Bowder el 25/12/2013
Por lo que a mi respecta reitero las gracias a tan grandes compañeros que hacen más grande aún este sito que compartimos. A pesar de todo y de tan malos tiempos que corren nada ha podido hundir nuestra pasión teniendo en cuenta que es de las cosas de las que más se prescinde cuando en frigorífico de casa comienza a vender entradas a las arañas para hacer fiestas.

Vuelvo a cerrar los ojos con fuerza y apretar las manos para que a todos los guitarristas les venga lo quede desean este nuevo año y aniquilen ese maldito GAS. Y como no, que el GAS vuelva a resurgir y aparezca la pasta para volverlo a matar.

Yyyyyy.... Poneros a tocar y a ensayar malditos, jajaja.

Feliz año nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo