Feliz Navidad a todos...

  • 1
fan333
#1 por fan333 el 16/12/2013
Bueno compañeros..pues como no se puede ir felicitando las navidades uno por uno..lo tengo que hacer en este hilo...
A mi particularmente no me gustan estas fiestas y como soy un antisistema me gusta comerme el turron en Abril o en Agosto..pero no hay "coño"....
En definitiva se que hay muchisima gente que si sigue esta tradición y por ello queria hacer esta felicitación extensiva a todos ellos y por supuesto tambien a los bordes,a los que hablan con monosílabos,a los desconfiaos,a los que no contestan a los mensajes,a los que se creen mas que nadie,a los encargaos de poner precio a las cosas ect,ect ect...en fin a todos aquellos con los que no hay trato por que somos diferentes..pues a esos tambien..
Que conste que mi deseo es que todo el mundo sea feliz todos los dias..pero ya que parece ser que solo se puede ser feliz y buena persona en Navidad..pues me apunto al brindis aunque no lo comparta..os recomiendo a los que no lo hagais que si practican esto durante todo el año..van a notar una mejoria en su vida..la cara de vinagre desaparece...ja ja ja
Lo dicho...

FELIZ NAVIDAD A TODOS.............. :santa2: :santa2: :santa2:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dadopesca
#2 por dadopesca el 16/12/2013
FELIZ NAVIDAD!!!!!
yo lo digo en mayúsculas porque intento ser buena persona todo el año... (a veces lo consigo, otras no...) jejejeje
Subir
lukater
#3 por lukater el 16/12/2013
¡ Guajesssssssss!Merry Christmas para todos ; no hace falta intentarlo Dado, que ya sois buenos durante toda la vida , Salud para toda la familia y un abrazo, (os quiero majetes) :santa2: :santa2: :santa2: y no abuseis del hielo :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: jejejejeje.
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 16/12/2013
Jajajajajaja que grande el agüelu.


¡Felices fiestas a todos!

Igual que todo el mundo tiene cena de empresa nosotros deberíamos hacer cena de foro jajajaja
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 16/12/2013
¡Que coño de cena de Navidad!

Nosotros tendríamos que hacer una quedada/pachanga para hacer ruuuuuuido y tocar el LP 'Navidades Radioctivas' al completo.

Yo os dedico un villancico de uno de mis grupos favoritos de los años de oro de la movida Derribos Arias

En el portal de Belén
hay estrellas, sol y luna,
la Virgen y San José,
y el niño que está en la cuna.

Creo que los Reyes Magos
no van a poder llegar,
han tenido un incidente
a su paso por Theerán
por Theerán
por Theerán.

El oro no va a llegar,
ni el incienso ni la mirra.
Al nacer el niño Dios
nadie se lo va a creer.

Vamos al bar más cercano
porque Judas nos invita.
Él es el que se esconde
la bolsa de los denarios,
los denarios,
millonario,
los denarios,

Subir
fan333
#6 por fan333 el 17/12/2013
ja ja ja ja ja...Mira el marchoso de Goyo..tiene ganas de guerra...ja ja ja
Pues me estoy dando cuenta de que hemos sido muy pocos a los que se nos ha ablandado el corazón con esto de felicitar a los demas.....
O alguien se ha dado por aludido con lo de "a los bordes,a los que hablan con monosílabos,a los desconfiaos,a los que no contestan a los mensajes,a los que se creen mas que nadie,a los encargaos de poner precio a las cosas ect,ect ect...en fin a todos aquellos con los que no hay trato por que somos diferentes..pues a esos tambien....o es que de verdad pasan de todo..... :jajajaja: :jajajaja: ....".
Pues a los que pasan de todo tambien...HALA!!!!!!!!!!.. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: ..Un brindis por ellos
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 17/12/2013
Sí...
Subir
fan333
#8 por fan333 el 23/12/2013
Haber ...que pasa foreros...no hay nadie que tenga la delicadeza de felicitar las fiestas a todo el mundo?..........
Este hilo lo abrí para todos.....no puedo creer que paseis de largo.......
Otra vez..felices fiestas a todos los compañeros y tambien as los Mods..que esten escondidos.......
Subir
rioj
#9 por rioj el 24/12/2013
Otia!!!!!...se me habia pasado este hilo.

Felices fiestas a todos y mañana comeos todo lo que os pongan , y bebeos lo mismo.

Un saludos.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 24/12/2013
Ese riojano ja ja ja...como nos tengamos que beber todo lo que nos pongan de comer ..vamos listos........
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
dadopesca
#11 por dadopesca el 25/12/2013
Aunque sea a toro pasado, deseo a todos los compañeros del foro que tan bien me han tratado y con los que he hecho muy buenas amistades unas felices navidades y un prospero año nuevo..
Un abrazo enorme!!!!
Felices fiestas!!!
Subir
fan333
#12 por fan333 el 25/12/2013
iolerey iolerey iolerey hy ju.....Hola madrugador..tu nunca llegas a toro pasado..todo el año puede ser una Feliz Navidad..." Bon jorno per la matina"....volvemos a la carga..ja ja ja
Un abrazo :hola: :hola: :hola: :hola: :borracho: :borracho: :borracho: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo