Feliz Navidad Compañeros !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 17/12/2010
Hola Compañeros ....

Simplemente desearles a todos los que hacen posible que este foro sea el mejor foro de guitarristas, administradores, moderadores y foreros, una Feliz Navidad y que en el próximo año 2011 se cumplan todos nuestros sueños e ilusiones !!!!

Un abrazo y aquí les dejo mi Postal Navideña, espero que les guste !!! :brindis::brindis::brindis:

FELIZ NAVIDAD


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 17/12/2010
Muy original tu felicitación de Navidad, buenos montajes de video te marcas :aplausos:
Al igual que tu tambien os deseo a todos una Feliz Navidad, que el 2011 sea buen año para todos y que sigamos por aquí dando guitarrazos.

Saludos y Feliz Navidad!!!
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 17/12/2010
¡Feliz Navidad Fran!, gracias por tus deseos que yo tambien aprovecho y hago extensivos para el resto de compañeros.

Lo de la manga corta me da como escalofrios, aqui en Madrid estamos bajo cero, hay abajo sois unos privilegiados.

Un abrazo compañero!!.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 17/12/2010
Que guapo el vídeo, Fran!

Espero que a ti también te traiga el 2011 todo lo que le pidas, que me juego el cuello a que básicamente es dinero y sexo.

La escala que has usado es la de Reno menor, no?
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 17/12/2010
Que original tio!!!! Muchas gracias compañero!!! Igualmente para ti y todos los tuyos, y como no, para todo el foro.
Espero que este 2011 sea el inicio de la recuperación económica de muchos y se vea con más esperanza en este momento tan malo que estamos pasando todos juntos.
Un abrazo compañeros!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 17/12/2010
Esto me suena Fran.... no hiciste el año pasado algo parecido?

En cualquier caso, es la mejor manera en la que puedes desear feliz navidad a todo el foro. Se te nota en la cara en el vídeo que disfrutas de estas fiestas. Esperemos estar todos para ver tu vídeo del 2012 (y del 2013, y del 2014, ....)


Felices fiestas a todos!



Saludos.
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 17/12/2010
Qué bonito te quedó compañero! Que tengas felices fiestas Fran:saludo:
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 17/12/2010
Jajajajajajajjaa, creo que la peña no lo ve entero Fran, qué grande lo de viva España del final, jajajajjajajaja, que tengas felices fiestas y próspero 2011
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 17/12/2010
Muy bonito el vídeo Fran, todo un detalle por tu parte.
Yo también te deseo que tengas un feliz año y tengas suerte con todos tus proyectos, sin duda te lo mereces.
Y ya aprovecho para felicitarle también las navidades al resto de foreros y desearles que este año 2011 sea mejor que el anterior y todo os vaya estupendo.
Ahí Fran, haciendo patria !Viva España¡:D

Feliz navidad a todos :santa2:
Subir
fixia
#10 por fixia el 17/12/2010
Pues muchas gracias por la parte que me toca y yo también te deseo todo lo mejor para este nuevo año que ya mismo empieza,un puntazo el detalle de la copa del mundo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 17/12/2010
cesartorres escribió:
Jajajajajajajjaa, creo que la peña no lo ve entero Fran, qué grande lo de viva España del final, jajajajjajajaja, que tengas felices fiestas y próspero 2011


Tienes razón, yo lo he quitado cuando acaba la canción y él desaparece...Y me he perdido lo mejor!

Viva España compañero!
Subir
Fito
#12 por Fito el 17/12/2010
Jajaja genial lo de la copa del mundo, muchas gracias fran por este vídeo tan original. Pasad felices fiestas compañeros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo