¡¡¡ Feliz dia de la Música !!!

• 1
#1 por pelolaviola@hotmail.com el 22/11/2010
Hoy 22 de Noviembre se festeja por Santa Cecilia el día de la Música, y por ende el " Día del Músico " , es por ello que por éste medio quiero saludar a todos los músicos de éste prestigioso Foro , deseándoles lo mejor , que sus aspiraciones como músicos se cumplan , que aquél instrumento soñado llegue a sus manos.....que ése solo tan dificil se haga facil ....y toda la mejor onda para Uds. en su día ......Un abrazo grande para todos .-:brindis::aplausos::saludo:
Subir
#2 por Messientosegurooo el 22/11/2010
Gracias y felicidades a todos!

Tedria que ser feriado...
Subir
#3 por Thorin el 22/11/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hoy 22 de Noviembre se festeja por Santa Cecilia el día de la Música, y por ende el " Día del Músico " , es por ello que por éste medio quiero saludar a todos los músicos de éste prestigioso Foro , deseándoles lo mejor , que sus aspiraciones como músicos se cumplan , que aquél instrumento soñado llegue a sus manos.....que ése solo tan dificil se haga facil ....y toda la mejor onda para Uds. en su día ......Un abrazo grande para todos .-:brindis::aplausos::saludo:

Feliz dia a ti tambien!! Y a todos los demas!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por Albitha el 22/11/2010
Felicitacionessss a todos! y tambien a los colegas que sean psicologos! tambien es nuestro dia:aplausos::aplausos::brindis::brindis::yahoo:

En la vida hay momentos que no son solo de distorsión Necesitas 6 cuerdas limpias que produzcan un sonido mucho mejor que el silencio.

Subir
#5 por Xass el 22/11/2010
Felicidades a los foreros y a todos los músicos de ayer, hoy y mañana! :):brindis:

"Amo las Gibson a lo mejor por moda y las Fender, y las Charvel, y las que hacen mis amigos en su taller, amo la guitarra, eléctrica, acústica, clásica, las quiero todas, lastima que no sepa tocar" - Yellow Dog

Subir
#6 por ilde el 22/11/2010
Feliz día del músico, felices Navidades, prospero Año Nuevo, feliz San Valentín y feliz San Fermín a los Pamplonicas. Ya no mando más mensajes de felicitación hasta el 8 de septiembre.:)

Saludos desde Canarias, "Una hora menos y 15º más"

Subir
#7 por metaledumalmsten el 22/11/2010
Yo psicólogo no soy, pero estoy para ir a uno :risa:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#8 por davidcondea el 22/11/2010
Feliz Navidad!!! Ve! Creo que me equivoqué je je. Ahí vamos de nuevo Feliz día del músico!!!
Subir
#9 por Phantom Lord el 22/11/2010
Feliz día a todos los músicos, psicológos y cualquiera que le apetezca!! :D
Subir
#10 por KurtRockstar el 22/11/2010
Feliz dia a todos colegaaaas!!!! :brindis: :brindis:
Subir
#11 por ragde_oz el 22/11/2010
Felicidades!!!! A darle con ganas a la música.

El Cuerpo es el Instrumento del Alma

Subir
#12 por cangri2k5 el 23/11/2010
T_T yo me lo iba a tomar como fiesta, pero, tenia que ensayar en el instituto (si tenemos banda alli xD) y por la tarde pues he tenido que estudiar

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo