Feliz cumpleaños pequeña!(Jam jugosa)

Mique Let
#25 por Mique Let el 09/06/2010
Kodro2: Cañera y con un preset chillón que rezuma contundencia. Me has recordado por momentos a sting, por momentos a Clapton... Buena jam, socio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 09/06/2010
Muchas felicidades para tu chica, te mando mi aportación y mes mejores deseos.:saludo2:

Pedro tambien va dedicada a tí para tu peque.

Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cumple.mp3
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 09/06/2010
Bueno pues mis felicitaciones a las homenajeadas...quisiera haber hecho algo mejor, pero tampoco doy para mucho...:roll:

ahora paso y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamcumple.mp3
Subir
Fito
#28 por Fito el 09/06/2010
andromeda: Buena jam, muy mark knoplera y ambiental con ese sonido tan chulo. Me ha gustado, no se te ha ido ninguna nota y has resuelto muy bien. Consejos: practica licks pentatónicos y poco a poco irás cogiendo más técnica.

zaratusstra: otro con el wah...a ver si me voy a atener que pillar uno...que me estáis gaseando entre los wahses. Pues muy buen toque, controlando en todo momento y rockera. Bien tío!!!
Subir
carlillo
#29 por carlillo el 09/06/2010
tío me estáis picando, en cuanto consiga algo de capital xD me pillo un guitar link o algo y empiezo a subir jams...

Fito2, felicidades a tu chica!
Subir
Fito
#30 por Fito el 09/06/2010
Claro que si carlillo, esto es la leche, en serio te lo digo, aprendes un montón. No te hace falta pasta. Si tienes guitarra, te bajas los asio, un programita emulador y a tocar que son dos días.
Subir
carlillo
#31 por carlillo el 09/06/2010
fito2 escribió:
Claro que si carlillo, esto es la leche, en serio te lo digo, aprendes un montón. No te hace falta pasta. Si tienes guitarra, te bajas los asio, un programita emulador y a tocar que son dos días.


el problema es que la entrada de micro de mi PC no furula... demasiado que aún vive, que estuvo un día entero en remojo (me dejé la ventana abierta un finde y calló un chaparrón que no veas...:risa:)
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 09/06/2010
Pues felicidades a las dos susodichas :brindis::brindis:
Dejo mi jam, no sé que tengo ultimamente que se me nubla la mente en 3 segundos :D

:saludo:

Edito: claro que si subo la jam estaría mejor no :D bueno se me olvidó :oops: por cierto en un rato comento sus jams :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam mensaje en el bote.mp3
Subir
zaratusstra
#33 por zaratusstra el 09/06/2010
fito2 muy buena, gran despliegue de tecnica y recursos, y lo joven que eres...lo lejos que aun puedes llegar, me ha gustado
viajem82 otro para escuchar detenidamente, no veas como corren esos dedos tron, lo del sonido...yo no lo veo tan mal, muy buena tambien
Fran....que decir...a ver si retomo la aficion por las jams otra vez que aprendo mucho escuchandote, (o lo intento..) y con tus consejos, sublime
miquelet super-rokera, tambien corres lo tuyo, muy buena, (los improperios....los normales en los solos apoteosicos y con sentimiento) me ha gustado mucho
Kodro2 quiza un sonido con algo mas de cuerpo no le hubiese ido mal, por lo demas muy bien tambien, ese wha le da su punto...
andromeda hay cosa buenas y con sonido limpio, tienes que definir un poquito mas las escalas y los licks, pero tranqui que aqui te darán buenos consejos y ya iras mejorando

P D fito2 no he usado wha en ningun momento... a ver si es que estaba desafinao...:D
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 09/06/2010
Aqui la dejo y luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Basejugosapedro.mp3
Subir
Fito
#35 por Fito el 09/06/2010
osca_spunk_ja: guapísima tío, tienes mucha técnica y gusto dándole al tema. Sigue así.

Pedro: joder me ha encantado, que melodías tan chulas has creado pecadorrr, madre mía...de dónde sacas tantas ideas?????


ZAra, pues a mí me ha sonado un wah...estaré mal...vale ahora la estoy escuchando otra vez y no hay wah, será la distorsión que me ha confundido.
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 09/06/2010
Zaratusstra: Me ha gustado mucho ese drive rompedor y el ímpetu que le has puesto. Cañero y con ganas. Buena Jam, socio.

Andromeda: Bien el progreso, pero esta vez creo que te has enfrentado a la base con cierto miedo, y que no te has atrevido a lanzarte con todo lo que sabes. Ya te lo he dicho alguna otra vez: yo le pondría algo más de genio y de mala leche (leerte el periódico antes de acometer una base suele funcionar) y estoy seguro que así obtendrás mejores resultados. Coincido en Fito en que has obtenido un sonido nítido chulísimo.

Oska_SPunk-Ja: Waow!! Otro crack!!! Chulísima. Derroche de técnica. Tappings guapísimos, fraseos espectaculares... Un pedazo de jam, amigo!!

Pedromolina: No sé cómo te da tiempo a meter tanta nota en un compás y hacerlo con tanta precisión. Alucino aún con ese final. Genial, paisano.

Nivelazo de jam, joé!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo