Feliz cumpleaños pequeña!(Jam jugosa)

Fito
#13 por Fito el 09/06/2010
Joder guapísima miquelet!!!! El wah a quedado de lujo, me ha encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 09/06/2010
Miquelet: tio, se ha notado que estás cabreado!!! esos tobillos vendados te están sacando la mala leche. Me ha gustado mucho ese wah, con un toque muy a lo Hammet!!!Muy limpio también que es importante
Que tal va la LAG?
Un abrazo!!!!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 09/06/2010
Fito: Mola el sonido... Ese overdrive desbocado, que hace que suene cabreao como a mí me gusta. Tu base coincide con los acordes, y casi en el ritmo, de la versión cabreada que mi bandita hace del Message in a Bottle. O sea que enhorabuena por partida triple, por el cumple de tu chica, por ese pedazo de base y por tu ejecución cañera y "desesperá" :)

VAijem: Sin duda, el rey del vibrato de este foro. Una jam con tu sello. Sabría que es tuya a los quince segundos sin verte. Ejecución perfecta, sonidazo, caña con mucho control... Es nuestro Vaijem. Lo puto crack!!

Fran: Hevylona pero con feeling. Lo que haces sobre el segundo 30 casi me lleva a la erección! :p Espectacular, genial, cinco estrellas... Enhorabuena, compañero. Una jam 10.


Es un orgullo compartir espacio con vosotros, amigos!!

Vaijem82 escribió:
Miquelet: tio, se ha notado que estás cabreado!!! esos tobillos vendados te están sacando la mala leche. Me ha gustado mucho ese wah, con un toque muy a lo Hammet!!!Muy limpio también que es importante
Que tal va la LAG?
Un abrazo!!!!




La LAG de fábula, niño. Me la dejaste niquelá!! Pero ahora que le estoy pillando el gusto a tocar con la acción tan baja, igual te pido que te pases otro día y le retuerzas un poquillo el alma para bajarla un pelín más.

Los tobillos... bueno... el derecho ya casi no duele y el izquierdo va bastante mejor. De hecho, he tocado la jam con el izquierdo en el taburete y con el hielo liado al tobillo. lo que sin duda añade un plus de dificultad. :risa:
---------------------------------
fito2 escribió:
Joder guapísima miquelet!!!! El wah a quedado de lujo, me ha encantado.


Gracias, colega!!. Me lo ha regalado un amiguete y estoy como un niño con zapatos nuevos. Sospecho que os vais a hartar del Wah hasta que se me pase un poco la novedad :)
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 09/06/2010
miquelet escribió:

La LAG de fábula, niño. Me la dejaste niquelá!! Pero ahora que le estoy pillando el gusto a tocar con la acción tan baja, igual te pido que te pases otro día y le retuerzas un poquillo el alma para bajarla un pelín más.


Cuando quieras!!!! Ya sabes que esta semana estoy de noches, pero si quieres podemos quedar un ratillo por la tarde temprano, como el otro dia
Tu dirás!!
Subir
trullols
#17 por trullols el 09/06/2010
Hola Frank!

Muchas felicidades a tu chica la pobre que tiene que aguantart .... . estoooo ejem ... muchas felicidades a tu chica, quiero decir! jeje

Ya llegará el dia que no te acuerdes de su cumple y la habrás "cagao" :D jaja

Ésta canción me encanta, a ver si esta noche tengo un ratito e improviso un poquito!

Un saludo tio!!
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 09/06/2010
Venga Felicidades a todas las que cumplen años. Un pequeño aporte. Creo que me ha quedado muy trascendente :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base jugosaaa.mp3
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 09/06/2010
Venga Felicidades a todas las que cumplen años. Saludos Fito y Pedro, besos a vuestras nenas. Creo que me ha quedado muy trascendente :shock:


Ahora si. Habia subido la base. Cabeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jugosssssaaa Feliz Cumple.mp3
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 09/06/2010
Vaijem82 escribió:
Cuando quieras!!!! Ya sabes que esta semana estoy de noches, pero si quieres podemos quedar un ratillo por la tarde temprano, como el otro dia
Tu dirás!!


te vienes mañana?
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 09/06/2010
miquelet escribió:
te vienes mañana?


Ok, a eso de las 15:45 va bien?
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 09/06/2010
Vaijem82 escribió:
Ok, a eso de las 15:45 va bien?


perfectíssimo!!
Subir
Fito
#23 por Fito el 09/06/2010
Jejejeje, Cesarrrr tírale a esta base que te pega mucho y se deja tocar tocar que da gusto....si si me aguanta que no veas....la tengo loca ya con la guitarra de los eggss!!!

Kodro...el toque es bueno, me han gustado cosas y creo que has intentado meter el laya no?? pero el sonido demasiado afilado para mi gusto, suena un pelin enlatado. Me ha faltado cuerpo. Lo demás bien!!!
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 09/06/2010
Kodro2: lástima que te escucho muy sucio, pero me gusta tu estilo. Muy directo, parece que estés tocando en vivo. Muy guapa la parte del Wah!!!tremenda!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo