Feliz año a todos compis :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 31/12/2012
Heeey compis, mañana probablemente no entre por estos lares así que aprovecho ya para desearos una gran entrada de año. Espero que os comáis todas las uvas en el tiempo de las campanadas, yo creo que jamás he sido capaz (siempre acabo con la boca llena y masticando las dichosas pepitas). La verdad es que no he preparado nada especial así que no se me ocurre mejor vídeo que el de mi tema Illusion, por la energía y positividad que transmite, para que viváis con ilusión la noche del 31 con vuestros más allegados y el próximo año. Mis mejores deseos para todos, espero que disfrutéis de una noche loca llena de desenfreno...besos y abrazos para todos :)
http://www.youtube.com/watch?v=G4cBGonXNI8
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enriddick09
#2 por Enriddick09 el 31/12/2012
Mu wapo el tema Albert no lo haia escuchao ma guistao mucho tio q chulo jejjejee, un ABRAZO ENORME TIO Y FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deso lo mejoir tio ya lo sabes tio !!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 31/12/2012
Estupenda felicitación Alberto, que mejor manera de hacerlo que con semejante temazo.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año que entra y ojalá el 2013 venga cargado de cosas buenas y sobre todo que podamos seguir disfrutando de tus vídeos :bien:
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 31/12/2012
Muchas felicidades Felicidades compañero !!!!

un abrazo :brindis:
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 31/12/2012
:brindis: Feliz 2013 a tí también :brindis:

has acertado con el tu tema Illusión, suena tremendo y como transmite energía!!!... :palmas2: :rock: :palmas2:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 31/12/2012
muy guapo :musica: :bien: el tema feliz año :rock: :santa2: a todos un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 31/12/2012
Magnífico el tema!!! Ya casi tienes 1000 visitas en la página!!! Estás hecho un crack, compañero!!! Felicidades y feliz 2013!!!!!
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 01/01/2013
Feliz año nuevo 2013 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenísima canción Kalganat!!

Espero que en el 2013, esta lamentable crisis nos sirva para pararnos a mirar alrededor y nos demos cuenta de todas las cosas buenas que tenemos, y así valoremos el amor y cariño de la gente por encima de cualquier cosa material.

Os deseo a todos lo mejor.

Un abrazo.
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 01/01/2013
#2 Loool con la de vídeos que nos hemos enseñado, no sé como no te enseñé este Enriii jajaja. Un abrazo bien fuerte, yo tb te deseo lo mejor y tb lo sabes. Muchas graciiiias fiiiiiiera :)

#3 Heeey Paulino, como siempre muchas gracias por tu apoyo. Te deseo lo mismo de corazón y de mis vídeos no os vais a librar eeeh jajaja. Este año será fantástico o al menos eso espero. Un abrazo bien fuerte amigo :)

#4 Muchas graciiiiias super Fran, un abrazo grande amigo :)

#5 Igualmente tío. Bueno es el único tema de mi disco abandonado que tengo colgado en youtube xDD. Pienso que es bueno por su positividad y energía si xDD. Saludos y muchas gracias :)

#6 Muchas graciiiias tío, feliz año para ti y los tuyos tb, saludos :)

#7 Heeey juajilo, muchas gracias amigo. Si bueno, hice el tema hace bastante tiempo y la verdad es que lo he colgado más de una vez en algunos sitios jajaja. Feliz 2013, un abrazo y mis mejores deseos para ti :)

#8 Feliiiz 2013 tío, muchas graciiias compañero. Yo espero eso mismo tb, la situación de España la verdad es que es lamentable en los tiempos que corren, espero que sea un gran año, de buenos propósitos. Lo material nunca podrá suplir a una persona y los que lo sientan así jamás serán felices. Mis mejores deseos y un abrazo tío :)


Graciiiias a todos por pasaros y por las bonitas palabras amigos, este año será un gran año :)
Subir
kalganat
#10 por kalganat el 01/01/2013
Por cierto este año me comí todas las uvas antes de la 8ª campanada mujajaja. Mi truco fue comprar uvas pequeñas, pelarlas y hacer algo de cirugía para quitarle las pepitas jajaja. Este año se supone que tendré mucha suerte xDDD
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 01/01/2013
Temazo enérgico a más no poder... Qué bueno... La parte relajada es preciosa, me ha encantado. Sacas muy buen sonido. +1

Un saludete y feliz año para ti también!! :)
Subir
kalganat
#12 por kalganat el 02/01/2013
#11 Heey Miércoles muchas graciiiias xDD. A mi quizás sea la parte que menos me gusta la verdad, lo que son los gustos xDD...a mi lo que más me gusta es el outro. Un saludo e igualmente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo