Felipe Staiti, guitarrista de enanitos verdes tocando como Angel Ruiz jeje

  • 1
emo_casares
#1 por emo_casares el 08/03/2008
Encontré este video en youtube del excelente guitarrista de la banda argentina Enanitos Verdes donde toca la muralla verde y se extiende en el solo haciendo algunas extravagancias... me recordó a Ángel Ruiz en su presentación en tú si que vales....

El video es de la canción completa así que hay que esperar al momento del solo de guitarra para ver lo que digo

Ahí les va




y bueno de paso les dejo un link a una página donde interpreta temas con su trio

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=25700706
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 09/03/2008
bueno este tio es un super guitarrista a mi gusta me gusta todo su stilo y variantes q ha tenido desdde sus inicios, solos y licks y sonido, pero ya en esta ultima etapa imitando y emulando o no se q mas a VAI ya me cae mal jeje no pq yo ame a vai, pero creo q este tipo ya ta bastante grandecito para andar copiando esos detalles jeje :D luego q es un maestro es un maestro!!
Subir
gio_zeta
#3 por gio_zeta el 24/07/2010
Si creo que copia demasiado a vai... Particularmente la punta del iceberg de su estilo lo hizo en el Big Bang...
Dios ese disco esta repleto de solos ardientes y denotaba un estilo muy particular me encantan-... Su obra maestra...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 27/07/2010
JGoicochea escribió:
bueno este tio es un super guitarrista a mi gusta me gusta todo su stilo y variantes q ha tenido desdde sus inicios, solos y licks y sonido, pero ya en esta ultima etapa imitando y emulando o no se q mas a VAI ya me cae mal jeje no pq yo ame a vai, pero creo q este tipo ya ta bastante grandecito para andar copiando esos detalles jeje :D luego q es un maestro es un maestro!!


desde que salio enanitos verdes a ese guitarrista se le notaba la influencia de steve vai,eso no es nuevo mi estimado amigo.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 27/07/2010
Jajaja...si es verdad, yo recuerdo, que independientemente de toda la devoción que sentía en ese momento hacia Steve Vai, exageré mi interpretación mas de la cuenta con fin de dar espectáculo...dado que en un programa como Tu si que vales, pensaba que eso igual funcionaría a la hora de determinar si había o no talento xDDDD

Pero al margen de eso, este tipo toca muy bien, y bueno, igual quería probar algo diferente, pero el solo que hace en los primeros seg está de PM
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 27/07/2010
Aqui la respuesta porque les recuerda a Vai.

Imagen no disponible

Solo un fan de Vai se compraria eso. lo dejo en el aire
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 27/07/2010
Oye Angel y dond ese puede ver tu actuacion en "tu si que vales"?
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 27/07/2010
Rikstyle escribió:
Aqui la respuesta porque les recuerda a Vai.

http://img820.imageshack.us/img820/9136/jajajay.jpg

Solo un fan de Vai se compraria eso. lo dejo en el aire


como comente mas arriba este guitarrista de toda la vida a tenido una influencia de steve vai,ademas ese amp no es tan caro y mas para un grupo como enaninos verdes que les sobra la plata.
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 27/07/2010
Dead-Walker escribió:
como comente mas arriba este guitarrista de toda la vida a tenido una influencia de steve vai,ademas ese amp no es tan caro y mas para un grupo como enaninos verdes que les sobra la plata.


Que ya te me vas a poner chulito?:diablo::D

jaja, bueno si lo lei pero vi el detalle y quise que lo vieran todos
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 27/07/2010
Rikstyle escribió:
Que ya te me vas a poner chulito?:diablo::D

jaja, bueno si lo lei pero vi el detalle y quise que lo vieran todos


aqui el que se esta poniendo chulito es otro sin saber,conozco esa banda desde que salieron y se que ese guitarrista toda la vida a estado influenciado por steve vai no solo en las guitarras y amps si no por el estilo de vestirte,del corte de pelo y la manera de tocar,claro que este guitarrista tiene mucha influencia de steve vai pero tambien tiene su propio estilo,he dicho,abur:saludo:
Subir
rikstyle
#11 por rikstyle el 28/07/2010
Dead-Walker escribió:
aqui el que se esta poniendo chulito es otro sin saber,conozco esa banda desde que salieron y se que ese guitarrista toda la vida a estado influenciado por steve vai no solo en las guitarras y amps si no por el estilo de vestirte,del corte de pelo y la manera de tocar,claro que este guitarrista tiene mucha influencia de steve vai pero tambien tiene su propio estilo,he dicho,abur:saludo:


Aclaracion lo de antes iva en broma. pero ya veo que quizas careces de sentido del humor.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 28/07/2010
Rikstyle escribió:
Aclaracion lo de antes iva en broma. pero ya veo que quizas careces de sentido del humor.


asi lo tome mi chavo y mi respuesta en la primer linea tambien iba en tono de broma solo que se me olvido poner el emoticon ruiseño:risa: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo