Una felicitación con mucho cariño.

alberto1184
#13 por alberto1184 el 31/12/2011
vaya frasco que talentoso te quedo super bien....felicidades eres todo un estuche de sorpresas jajaja felicidades reiteradamente y sigue invadiendo este foro con tu super talento eres de gran ayuda en este foro y pss que estes pasando un feliz año con tu familia saludos.... se ve que te diviertes y gracias por los buenos deseos ya sabes eres una buena persona y por eso te vendran cosas buenas este proximo año cuidate y a darle duro a la recuperacion para que nos sigas dando catedras de musica grabacion y edicion por que se ve que le sabes ...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mandog
#14 por mandog el 31/12/2011
Dirty old town, dirty old town... Muy bien Frasco, y muy conseguido el tono alegre sin perder el toque melancólico. Todo lo mejor para ti también, que el nuevo año te sea propicio y te sea mejor que éste, pero peor que el siguiente :ok:
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 31/12/2011
Un abrazo Maestro.
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 31/12/2011
Me has alegrado esta últimas horas de este 2011 tan penoso para ti, para mi, y para tanta mucha otra gente. Con ese dedo escayolado o bendado, pareces estar diciendole a este año "ahí te quedas cabrón".

Sabes que nunca nos ha importado que toques mejor o peor (y leñe!, no lo haces nada mal...), más mérito tendrá el que 3 de los 5 instrumentos que tocas en el vídeo los has hecho con tus propias manos, cosa que algunos nunca podremos decir.

Por cómo eres, por quién eres, por todo lo que significas, porque enriqueces nuestras vidas, por todo lo que haces por nosotros... por eso te queremos Frasco (sin mariconadas).

Como diría Eros Ramazotti: "gracias por existir". Un abrazaco!!!



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 31/12/2011
Me mola mogollón el slide fijo ese que llevas en el dedo... Feliz año para ti también, para tu señora y toda la gente que te rodea. Por cierto la canción es chulísima tio.
Subir
Ángel
#18 por Ángel el 31/12/2011
Jajaja me a gustao la cancioncilla Frasco!! :ok:
Feliz año nuevo a ti y a los tuyos!!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 31/12/2011
¡Qué grande que eres, Fras! :aplausos:

¡Feliz 2012, y que todo siga yendo a mejor, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 31/12/2011
buenisimo que te ha quedado el video, feliz año nuevo 2012, un abrazo desde Mexico
Subir
Darkside
#21 por Darkside el 31/12/2011
Como para no sonar bien la cancioncilla con los "boxes" que tienen los instrumentos xDDD Te ha quedado chulisima maestro, le has sacado una sonrisa hasta a mi mujer que me odia desde que ando por este foro jeje, Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos, feliz 2012 familia!
Subir
Xhaman
#22 por Xhaman el 31/12/2011
Ya veras que este año todo va a mejor!!! Feliz Año para todos!!! Un Abrazo!!!
Subir
xiwi
#23 por xiwi el 31/12/2011
Qué buena Frasco. Me has recordado un video:

Feliz año nuevo a tod@s!!!
Subir
1
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 31/12/2011
xiwi escribió:
Me has recordado un video


qué cachondo el tío!!!

el tío toca con un dedo lo que ya nos gustaría a muchos tocar con cuatro...


eso sí, a Frasco no creo que le ayude mucho, ya que precisamente el del vídeo usa el dedo que Frasco tiene jodido, pero bueno, nada que no se pueda hacer con el índice :D



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo