Una felicitación con mucho cariño.

frasco
#1 por frasco el 31/12/2011
Ni sabéis el trabajo que me ha tomado grabar esta musiquilla, acabo de acordarme porqué no me he dedicado a la música, jejejeje.

Entre lo malo que soy y el dedo cortado, he tenido que hacer "corta/pega" de las estrofas que salieron bien (sobre todo el banjotarro que se repiten siempre las mismas dos estrofas con errores incluídos), así que si alguna parte no coincide el vídeo con el audio se debe a esa triquiñuela que es válida para el audio pero no para el vídeo.
Salió bien del tirón la guitarra, Tocada a un solo dedo sin hacer sonar las cuerdas que no piso, casi entero (salvo un par de errores) la mandotarra, la flauta ya veréis, jejeje, mereció la pena intercalar a modo de broma los primeros intentos de sustituir el dedo medio por el dedo meñique, jejejeje

De todas formas es la intención lo que dicen que cuenta, y mi única intención ha sido agradeceros los cientos de muestras de cariño que he recibido de los mil rincones del mundo.
Graciasssssssssssss, solo espero que os guste esta cancioncilla irlandesa, que aunque en origen es amarga y triste, aquí intento dotarla de un cariz algo más feliz.





:brindis:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 31/12/2011
Muy buena, Feliz Año Nuevo Frasco!!!!
Subir
santiago cub metal
#3 por santiago cub metal el 31/12/2011
te quedo muy bien bro buen trabajo, te que do re bien, la parte en que entran los bajos, ritmo pegajo jejeje saludos desde colombia!
Subir
Tripep
#4 por Tripep el 31/12/2011
u_U que buena ;) te ha tenido que llevar tiempo grabar eso y encima con el dedo chungo asi que ENORABUENA!!
te deseo un feliz año ;)
saludos desde cordoba
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 31/12/2011
Vaya Frasco, qué grande, esos instrumentos no se tocarlos yo (solo la guitarra), para no ser bueno tocando, como dices, demuestras lo contrario, jajaja. Bueno, qué decir, feliz año para tí y que todos los ratos malos se aparten a un lado para dejar su espacio a la alegría .Un saludo y también felices fiestas!
Subir
voluntario1
#6 por voluntario1 el 31/12/2011
Gracias por deleitarnos Frasco y que los disoses nos sean favorables el año que viene...
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 31/12/2011
Que arte tienes!!!
Feliz año y a seguir con pensamientos positivos.

Un saludo.

PD: vaya manejo de edición de video... A ver si aprendo.
Subir
Tripep
#8 por Tripep el 31/12/2011
hombreee son muchos ya los que nos ha mostrado jajaa
FELIZ NAVIDAD A TODOS ;)
Subir
c3po
#9 por c3po el 31/12/2011
Genio y figura, y nada nada en cuanto a lo del dedo tu se positivo te fabricas un tubo a medida y hala a tocar slide jeje,Feliz año nuevo Frasco.
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 31/12/2011
Muchas felicidades, con un dedo algo distraido no veas el video que tas montao. Muy bueno, si señor, felicidades y que el año nuevo sea algo mejor que este que se va.

sAludos
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 31/12/2011
Impresionante!! No sabe cuanto me ha alegrado el día maestro frasco.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.
Subir
Piupul
#12 por Piupul el 31/12/2011
Tus huevos ahí Frasco!!
Feliz 2012 a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo