Felicidades Walls! Que cumplas muchos más

TDL
#13 por TDL el 01/07/2008
Felicidades, lunático! ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#14 por nacho harto el 01/07/2008
Felicidades genio!!
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 01/07/2008
Belial ha dicho bien, en Canarias hay tanto verano que algunos años no hay primavera.

Felicidades Walls!!

Te dedico una canción:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 01/07/2008
Felicidades tío
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 01/07/2008
Felicidades crack :aplausos:
Subir
walls
#18 por walls el 01/07/2008
Muchisimas gracias a todos tios, de corazón:ok:

Y sobre todo a Belial Baez MANU, nunca pense que se le podia cojer aprecio, cariño y respeto a una persona por un medio tan frio como es internet, pero este tio me ha demostrado mucho y me ha aguantado todas mis neuras y movidas raras que me traigo en esta cabeza tan loca que dios me ha dado, Asi que solo tengo que decir:

Gracias amigo

Y a todos los demas tambien porque sois gente cojonuda.

Ahora mismo me voy a tomar unas birritas a vuestra salud compañeros:brindis::brindis::brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 01/07/2008
Venga esas birritas
:brindis::brindis:
Subir
elchonipam
#20 por elchonipam el 01/07/2008
Felicidades maquina!
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 01/07/2008
compadre que c8mplas muchos mas, ya casi sos mayor de edad :p enga unas buenas birras por el compadre Walls :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 02/07/2008
walls escribió:
Muchisimas gracias a todos tios, de corazón:ok:

Y sobre todo a Belial Baez MANU, nunca pense que se le podia cojer aprecio, cariño y respeto a una persona por un medio tan frio como es internet, pero este tio me ha demostrado mucho y me ha aguantado todas mis neuras y movidas raras que me traigo en esta cabeza tan loca que dios me ha dado, Asi que solo tengo que decir:

Gracias amigo

Y a todos los demas tambien porque sois gente cojonuda.

Ahora mismo me voy a tomar unas birritas a vuestra salud compañeros:brindis::brindis::brindis:


Muchas gracias tío, me has saltado la lagrimilla :oops: Lo mismo digo, para cabra loca y neuras también estoy yo que ya me conoces :D
Desde luego que yo tampoco pensé que podría llegar a hacer una amistad por internet. Para mí la amistad es algo muy valioso, un tesoro que se tiene con muy pocas personas, y en ti he encontrado a un amigo.
Tengo unas ganas tremendas de conocerte un día e ir a corrernos la juerga del siglo :cool:
Que pases un día cojonudo.

P.d: Os juro a todos, foreros, que a pesar de estos mensajes, Ricardo y yo somos heterosexuales xDDDDD
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 02/07/2008
Belial_Baez escribió:
Muchas gracias tío, me has saltado la lagrimilla :oops: Lo mismo digo, para cabra loca y neuras también estoy yo que ya me conoces :D
Desde luego que yo tampoco pensé que podría llegar a hacer una amistad por internet. Para mí la amistad es algo muy valioso, un tesoro que se tiene con muy pocas personas, y en ti he encontrado a un amigo.
Tengo unas ganas tremendas de conocerte un día e ir a corrernos la juerga del siglo :cool:
Que pases un día cojonudo.

P.d: Os juro a todos, foreros, que a pesar de estos mensajes, Ricardo y yo somos heterosexuales xDDDDD


Creo que esta posdata ha sido la mas necesaria en todos los posts que he leido en este foro :risa: :risa: :risa:
Subir
tokaito
#24 por tokaito el 02/07/2008
Belial_Baez escribió:
Muchas gracias tío, me has saltado la lagrimilla :oops: Lo mismo digo, para cabra loca y neuras también estoy yo que ya me conoces :D
Desde luego que yo tampoco pensé que podría llegar a hacer una amistad por internet. Para mí la amistad es algo muy valioso, un tesoro que se tiene con muy pocas personas, y en ti he encontrado a un amigo.
Tengo unas ganas tremendas de conocerte un día e ir a corrernos la juerga del siglo :cool:
Que pases un día cojonudo.

P.d: Os juro a todos, foreros, que a pesar de estos mensajes, Ricardo y yo somos heterosexuales xDDDDD


Si si que era necesaria esa aclaracion :risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo