FELICES FIESTAS FAMILIA ! --ENRIDDICK09--

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 24/12/2012
weno pues nada felicitaros a todos estas fiestas y daros las millones de gracias por vuestro apoyo y piropos ( muchas gracias a los moderadores tb) estos meses q llevo con vosotros aqui y q me siento como en casa, sinceramte una de las cosas buenas q me llevo de ester año 2012 soys vosotros y esta pagina tan familiar, solo os deseo lo mejor y f e l i c e s f i e s t a s !!!!!!!!!

enriddick09

aqui os comparto uno de mis videos q parece q ha gustado y aun no lo comparti con vosotros como siemrpe espero q os guste un abrazo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=50AUoLK0hlA
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 24/12/2012
Felices fiestas para ti tambien compañero y para toda la buena gente que alberga este foro.

Y bueno fuera mariconadas, no se ve el videoooooooooooooo, dejate de felicidades y colocalo bien :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 24/12/2012
Felices Fiestas, este es el primer vídeo tuyo que vi en el muro de facebook de algún compañero del foro y aluciné.
Feeling y buen gusto a raudales.
Encantados de tenerte por aqui máquina.
Te he editado el vídeo , un saludo y FELICES FIESTAS :brindis:
Subir
gatera
#4 por gatera el 25/12/2012
Buenísimo!.
Subir
Edu
#5 por Edu el 25/12/2012
Te lo dije en el tubo, y te lo digo aquí. Un sonido y un feeling, buenísimos.
Felices fiestas Enrid! :santa2:
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 25/12/2012
#2 #3 #4 #5 FELICES FIESTAS FAMILIA UN ABRAZO ENORME !!!! GRACIASSSSS Y PASAROSLO BIEN ESTAS FECHA OS DESEO LO MEJOR UN ABRAZO !!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 25/12/2012
Qué bueno... vaya limpieza y sonidazo te gastas (ese tipo de sonido me trae loca), desde luego éste vídeo es de los que más me han gustado... Enhorabuena compañero

Un saludete y Felices Fiestas para ti también!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 25/12/2012
Alucinante!!! Qué bien tocas, compaaaaaa!!! Tienes un gancho brutal!!! Felices fiestassss!!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 25/12/2012
#7 #8 Muchisimas gracias de verdad , por todo el apoyo hasta hoy recibido, un abrazo enorem y FELICES FIESTAS pasaroslo bien !!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 25/12/2012
Fabuloso. melodía, técnica, silencios donde debe haberlos, feeling... no te falta de nada. Felices fiestas y de regalo un +1 !
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 26/12/2012
Sinceramente, brillante, muy expresivo, con mucha melodía, y con muy buena técnica!!!! FELICIDADES y +1
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 26/12/2012
#10 #11 Muchisimas gracias maquinas vuestros comentarios me llenan mucho...FELICES FIESTAS COMPAÑEROS !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo