"Feelings on Odd Meters" por Guitarrilia.

  • 2
samaya
#13 por samaya el 10/04/2008
Que bonitoooooo!!!!:palmas2::palmas2: Ya estoy deseando escucharla terminada. Gracias por dejarnos disfrutar de obra, de verdad.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 10/04/2008
muy bueno guitarrilia..... me encantan estas composiciones, tanto por el stilo como por la dinamica con la composicion....

El sonido muy muy bueno....

felicidades.. un saludo
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 10/04/2008
Muy bueno guitarrilla!
Te doy un +1 me has dejado impresionado.

Sonidazo tanto en la produccion como de tu guitarra, me ha encantado tu sonido en la guitarra principal, muy dulce.

Las baterias me gusta mucho como suenan, a ver si la acabas y la subes que estoy deseando oirla completa!


Saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 14/04/2008
Genial tio!!!!!!!!!!! Vamos, está de putísima madre!!!!! Y encima la producción es acojonante :)

Te va un +1 tio!!

Un saludazo!!
Subir
newman
#17 por newman el 14/04/2008
Eis, enhorabuena está cojonudo todo, a subir más cosas de estas!
Un saludo! :brindis:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 14/04/2008
Esta de lujo compañero, genial de todo a todo, me he quedado alucinado, espero màs temas y algun video. Saludos.
Subir
Guitarrilia
#19 por Guitarrilia el 14/04/2008
Gracias compañeros.
He estado buscando algunas viejas demos en el ordenador que tengo ahora y he encontrado una que merece la pena. Os dejo el link y espero que os guste.

https://www.guitarristas.info/foros/prog-metalmania-guitarrilia-sube-volumen/17541

Un saludo y gracias!
Subir
leon
#20 por leon el 18/04/2008
Rafamontcada escribió:
Pasote pasote total, estilo original, el tema es melodia pura y tu eres muy bueno, mucho sentimiento. Reputado quedas.


Suena super ochentero pero con un estilazo que ahora no me sale la palabra... lo siento xDD impresionado! por la melodía currada :aplausos: +1 sin pensarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo