"Feelings on Odd Meters" por Guitarrilia.

• 2
#13 por samaya el 10/04/2008
Que bonitoooooo!!!!:palmas2::palmas2: Ya estoy deseando escucharla terminada. Gracias por dejarnos disfrutar de obra, de verdad.:saludo:
Subir
#14 por phakkito el 10/04/2008
muy bueno guitarrilia..... me encantan estas composiciones, tanto por el stilo como por la dinamica con la composicion....

El sonido muy muy bueno....

felicidades.. un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#15 por pelu_strato el 10/04/2008
Muy bueno guitarrilla!
Te doy un +1 me has dejado impresionado.

Sonidazo tanto en la produccion como de tu guitarra, me ha encantado tu sonido en la guitarra principal, muy dulce.

Las baterias me gusta mucho como suenan, a ver si la acabas y la subes que estoy deseando oirla completa!

Saludos!
Subir
#16 por Angel_Ruiz el 14/04/2008
Genial tio!!!!!!!!!!! Vamos, está de putísima madre!!!!! Y encima la producción es acojonante :)

Te va un +1 tio!!

Un saludazo!!
Subir
#17 por newman el 14/04/2008
Eis, enhorabuena está cojonudo todo, a subir más cosas de estas!
Un saludo! :brindis:

"Despreocupado, pero no indiferente"
http://www.myspace.com/zonaestudios

Subir
--161683--
#18 por --161683-- el 14/04/2008
Esta de lujo compañero, genial de todo a todo, me he quedado alucinado, espero màs temas y algun video. Saludos.
Subir
#19 por Guitarrilia el 14/04/2008
Gracias compañeros.
He estado buscando algunas viejas demos en el ordenador que tengo ahora y he encontrado una que merece la pena. Os dejo el link y espero que os guste.

http://www.guitarristas.info/foro/f4/prog-metalmania-guitarrilia-sube-volumen-17541/

Un saludo y gracias!

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
#20 por leon el 18/04/2008
Rafamontcada escribió:
Pasote pasote total, estilo original, el tema es melodia pura y tu eres muy bueno, mucho sentimiento. Reputado quedas.

Suena super ochentero pero con un estilazo que ahora no me sale la palabra... lo siento xDD impresionado! por la melodía currada :aplausos: +1 sin pensarlo!

~Entre Tus Brazos lo peor es Despertar~

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo