"Feelings on Odd Meters" por Guitarrilia.

  • 1
Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 09/04/2008
Q tal foreros?
Os dejo una muestra de un tema que estoy terminando. Al principio era un ejercicio que trataba la manera de dar "feeling" o sentimiento a los temas que tienen tempos raros impares, o también llamados "Odd Meters" (5/8, 7/8, 11/8...). Poco a poco le fui dando forma, y me ha salido esto.
Aún está sin terminar, falta el solo final y el cierre del tema, y las guitarras solistas he de regrabarlas, ya que solo se grabaron para ver que motivos melódicos podían quedar mejor en las distintas partes o motivos rítmicos.
Pensaba presentarlo al concurso, pero no me dio tiempo. A ver si encuentro un hueco y lo termino.

Os dejo las características técnicas:

Guitarra: Ibanez rg470.
Bajo: Fender Jazz Bass American Deluxe y Yamaha RBX6JM para el solo.
Multiefectos: Boss GT-3.
Programas: Cubase SX.
VSTi´s: Amplitube para guitarras, LM7 y LM4 para baterías.

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 09/04/2008
Buenisimo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


De putisima madre colega, super feeling, preciosas melodias, y el uso de los compases irregulares esta genial.

Mención aparte el sonidazo que le sacas a tus producciones.

Te va un +1 merecidisimo y a ver si te animas a colgar algun dia algo en video para verte en acción.

Un saludo.
Subir
Chema
#3 por Chema el 09/04/2008
Me has dejao a cuadros :shock: jeje. Vaya sonidazo, vaya cuerpo que tiene la grabación y vaya canción cojonuda, la leche compañero. Un +1 por aquí que es lo menos que se merece, saludos :saludo:
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 09/04/2008
:shock:impresionante composición, sonido y todo...
:aplausos:
Subir
klandarf
#5 por klandarf el 09/04/2008
Im-presionante:shock:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 09/04/2008
Pues esta muy chingo en si el tema, el sonido de la lira muy bueno, buenas melodias terminalo tio y pulelo esta de agasajo!!!
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 09/04/2008
Bravo, BRAVO BRAAVO BRAVO!
+1!
Poco mas puedo decir!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 09/04/2008
Me encanto tu cancion tio muy feeling, gran gusto para todo, sonidazo, excelente +1, gran trabajo por todo, la seguire escuchando q te kedo genial!! y espero sigas subiendo tus trabajos!!!
Subir
Guitarrilia
#9 por Guitarrilia el 10/04/2008
Gracias a todos por los comentarios. De verdad que me alegro un montón de que os guste.
La verdad es que debido a una oferta de trabajo que me han propuesto recientemente, estos meses le estoy dedicando bastante más tiempo a la calidad de la grabación, la mezcla y a la masterización en general (uno de los puntos débiles de muchos guitarristas-compositores) que a la propia técnica de guitarra, pero creo que merece la pena: hace que cualquier cosa que hagas suene mejor y llegue mejor al público.

Tengo por ahí otro par de demos de algunos temas que he ido preparando para una de mis bandas. A ver si las encuentro y las subo.
Un saludo a todos, y gracias de verdad.
Subir
TDL
#10 por TDL el 10/04/2008
Suena de puta madre y está bien parido. Cojonudo. Sigue subiendo trabajos, tío, que se disfrutan :)
Subir
osc
#11 por osc el 10/04/2008
Increible! :aplausos:

Un tema muy muy bonito, con todos los detalles cuidados al 100%.
Me ha encantado el sonido de todos los intrumentos, aunque quizas se me hace un poco apagado el de la guitarra solista, algo como falto de agudos, pero no obstante suena de pelotas :ok:

Un saludazo! :brindis:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 10/04/2008
Pasote pasote total, estilo original, el tema es melodia pura y tu eres muy bueno, mucho sentimiento. Reputado quedas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo