¿Qué es el "feeling"?

con7up
#61 por con7up el 17/11/2008
Feeling, para mí, es convertirte en música.... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
benlly123
#62 por benlly123 el 17/11/2008
de la forma que expresas el tema ......para mi es eso..
:$
Subir
don lucero
#63 por don lucero el 27/11/2008
Es el olfato goleador de un delantero
Tirar un caño y que la gente grite: oooole
Meter un sombrerito y una rabona

El feeling es: Maradooooooooo


perdon tengo sueño me voy a dormir!
Subir
adrianguitarhero
#64 por adrianguitarhero el 29/09/2009
Para mi un ejemplo de tener feeling es Marty Friedman
son solos unicos y mezcla tecnica con sentimiento , el solo de la cancion tornado of souls me pone los pelos de punta , me trasnmite algun tipo de sentimiento ...no como otros guitarristas que son solo velocidad con tecnica pero que al final solo seran uno mas del montón
Subir
hilonegro
#65 por hilonegro el 30/09/2009
Para mi gusto el feeling maximo lo alcanza Albert Collins en sus solos (sobre todo los 2 mini solos de cold cold feeling)...
extremadamente sencillos, con pocas notas, de digitacion medianamente lenta, pero el tipo lo primero era sacarle un sonido a la teleca que jamas escuche en otra, y cuando metia esos gruñidos mientras tocaba, no se, era el feeling en su maxima expresion...
dios lo tenga en la gloria :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
gabr13l
#66 por gabr13l el 04/10/2009
es el hacer sentir y transmitir los pensamientos y deseos, las cosas que uno dice o no dice y que se hace,:saludo: sea dentro del campo de la musica o no
Subir
johnpetruccimm
#67 por johnpetruccimm el 12/10/2009
el feeling tecnicamente hablando es tocar notas que pertenecen a un acorde ,si tocas las notas por ejemplo en el acorde de C (do, mi, sol, do, mi) si tocas esas notas pues sonara mejor al oido luego esta el trato que tenga y tacto con tu instrumento y la forma de acariciarlo, por eso siempre es bueno en un solo que termine en esas notas,

saludos
;)
Subir
juanhis77
#68 por juanhis77 el 17/01/2010
johnpetrucciMm escribió:
el feeling tecnicamente hablando es tocar notas que pertenecen a un acorde ,si tocas las notas por ejemplo en el acorde de C (do, mi, sol, do, mi) si tocas esas notas pues sonara mejor al oido luego esta el trato que tenga y tacto con tu instrumento y la forma de acariciarlo, por eso siempre es bueno en un solo que termine en esas notas,

saludos
;)


139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-561720.jpg
Subir
gaiarami
#69 por gaiarami el 25/01/2010
feeling es la palabran en ingles sintiendo, la funcion de la musica es expresar, o noooooo y ese es lo que cada guitarrista debe de sentir
Subir
cxrlox
#70 por cxrlox el 25/01/2010
es como el sentimiento el alma de un guitarrista! las ganas de tocar ese feeling increible y dificil de explicar!
---------------------------------
johnpetrucciMm escribió:
el feeling tecnicamente hablando es tocar notas que pertenecen a un acorde ,si tocas las notas por ejemplo en el acorde de C (do, mi, sol, do, mi) si tocas esas notas pues sonara mejor al oido luego esta el trato que tenga y tacto con tu instrumento y la forma de acariciarlo, por eso siempre es bueno en un solo que termine en esas notas,

saludos
;)


estas mal broder!
Subir
pirony
#71 por pirony el 25/01/2010
el feeling es dave murray tocando los solos de IRON MAIDEN.
Subir
soulbadguy
#72 por soulbadguy el 25/01/2010
segun lo q dicen de los q es el feelimg , se lo puede aplicar al señor BUCKETHEAD ? la musica q hace crea un hambiente unico en sus dicos . Su musica es como el arte abstracto . :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo