Feeling jam comunitaria.. little wing!

astract
#61 por astract el 14/07/2008
Buaaa hacia tiempo q no improvisaba encima de esta cancion! pero bueno solo decir q se sale!! lo jodido es q la peña tiene demasiado nivel! jajaja he improvisado un par de veces y lo he grabado de tiron, paso de rayarme con q salga perfecto porque no va a salir :risa: hay muchos silencios q no tenian q estar aqui pero bueno, se hace lo q se puede :yahoo:

Es la primera grabacion q hago con mi nueva guitarrita Ibanez RG 2550 Z en blanca porsupuestisimo :P!!

Gear

RG 2550Z - GearBox y a tocarrr
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
larenga21
#62 por larenga21 el 14/07/2008
Astract me gustó mucho, lástima la diferencia en los niveles de sonido.
Pero esa distorsión está muuuuy buena.:aplausos:
No hace falta mencionar los fallos ya que los mencionaste vos y no vienen al caso, si lo he visto y escuchado errar a Petrucci... ;)
un saludo :saludo:
Subir
fali
#63 por fali el 15/07/2008
Astract, a mi tambien me ha gustado tu impro, lo unico un tapping por ahi en medio que se te han ido la mayoria de las notas, y unos cuantos bends desafinados, pero a quien no le pasa eso improvisando.... :saludo:
Subir
nero
#64 por nero el 15/07/2008
bueno bueno bueno, pude grabar una improvisacion en esta exelente base, tengo algunos fallos, se debe a que no estaba con migo mi inseparable pedalera, y tube que tocar solo con el boss ds1.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







bueno espero que les guste saludines
Subir
astract
#65 por astract el 15/07/2008
Larenga21 y Fali gracias por oir la impro. muchos fallos lose, aer si me curro algo wapo o aunque sea con un poquito de "finura" jajaja va siendo hora ya! Gracias por los comentarios! el tapping creia q estaba bien, me sonaba q alguna vez lo habia hecho por el traste 12 y alli fui sin pernsarlo dos veces, luego salio el truño del año jajaja

Nero tocas muy bien y se te ve a vas a por todas las tecnicas conocidas! felicidades y a seguir asi! los fallos, tb tiene q haber fallos no? :ok::ok:
Subir
larenga21
#66 por larenga21 el 15/07/2008
nero, te voy a ser sincero: no me gustó el sonido de la distorsión, tampoco me gustó que hayas tenido la pastilla del mastil en casi toda la improvisación, creo que en una Ibanez la distorsión queda mejor con la pastilla del puente ya que es mucho más expresiva.
Se nota que tenés muchos recursos y buena técnica pero, en mi opinión, abusaste de ellos y no tiene buen norte el solo, le hace falta un poco de melodía y estiradas.
Un saludo, espero no lo tomes como ofensa.
Subir
nero
#67 por nero el 16/07/2008
larenga21 escribió:
nero, te voy a ser sincero: no me gustó el sonido de la distorsión, tampoco me gustó que hayas tenido la pastilla del mastil en casi toda la improvisación, creo que en una Ibanez la distorsión queda mejor con la pastilla del puente ya que es mucho más expresiva.
Se nota que tenés muchos recursos y buena técnica pero, en mi opinión, abusaste de ellos y no tiene buen norte el solo, le hace falta un poco de melodía y estiradas.
Un saludo, espero no lo tomes como ofensa.



el sonido de la distorcion proviene nada mas que del boss ds 1 sin compresor ni nada, utilice la pastilla del mastil porque sonaba mejor que la del puente porque perdia ganancia esta distorcion , ya que no tenia compresor ni nada, abusar de mis recurso?? no creo ( mi punto de vista :|) y que le falte melodia alomeor pero en todo caso es un jam.

saludos y no me lo tomo a mal :brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Perdona que te diga compañero Nero, pero para mi que en este video estas figurando que tocas encima de un Playback de algo que ya tenias grabado en audio.

Te digo esto porque mirandote bien las manos se te nota mucho, que no van igual que el sonido por muchisimos detalles y no solo por el desfase que pudiera tener el video con el audio.

O sea que lo has tocado tu y esta muy bien, pero que no lo estas tocando mientras grabas este video.

Aunque igual yo estoy equivocado :no_lo_se:



je tio cesar... lamento decirle que si es mio, grbado en vivo y en directo junto con el sonido, mira te explco como lo hago:

primero conecto la guitarra y s us efectos al pc, pongo la pista en el audition, coloco para grabar, coloco la camara, y no me importa el sonido de la camara porque es un basura, y empieso a grabar al mismo tiempo, lugo termino.
guardo el audio con la pista y mi jam, meto el vido al pc, lo abro con movie maker, tiro el audio ahi tambien, y e cabeseo para poder colocarlo justo el udio con lo que se esta viendo en el video, y aveces me queda un poco desfasado, pero todo esta en vivo y en directo je :brindis:
---------------------------------
hey amigos que me dicen ustedes, como veoo que esta un poco desfasado, mejor me grabo otro con mi pedalera, y todo lo mio, y saco este video de youtube???? y subo otro mejorcito? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo