Feeling jam comunitaria.. little wing!

Alejandro Abellán
#37 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
Pelu_Strato y Avi: Gracias por decirme en lo que me he equivocado. La palanca no la domino nada bien, como podéis comprobar :D pero el no saber usarla me va a ayudar a saber usarla xD, ya que me habéis corregido. Muchas gracias ;). En cuanto al sonido, ya dije que no dispongo con un buen equipo, de todas formas, intentaré sacarle el máximo partido, ya veréis ^^.

Rafamontcada: Perdona por copiarte el modelo de mensaje xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 09/07/2008
aaaaa escribió:
Pelu_Strato y Avi: Gracias por decirme en lo que me he equivocado. La palanca no la domino nada bien, como podéis comprobar :D pero el no saber usarla me va a ayudar a saber usarla xD, ya que me habéis corregido. Muchas gracias ;). En cuanto al sonido, ya dije que no dispongo con un buen equipo, de todas formas, intentaré sacarle el máximo partido, ya veréis ^^.

Rafamontcada: Perdona por copiarte el modelo de mensaje xDDDD


aaaa estas perdonao :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Por cierto, curioso nick, que paso??? estabas probando y cuando caiste ya era demasiado tarde???????' :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2008
Bueno pues no sé que coño me pasa hoy, aparte de que me van a follar un examen que me lleva por el camino de la amargura; llevo dos días con las manos de mantequilla y no estoy tocando como siempre ni como nunca, estoy que no me contenta nada de lo que hago. He vuelto esta siesta a grabar sobre esta base y me han venido muy bien los consejos que me habéis dado sobre todo Belial que los hace muy directamente y muy claros y eso me viene perfectoooooooooooooo. Los consejos de avi sobre el sonido eran muy acertados, y he tratado de actualizarme. Aunque no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado

bueno he intentado hacer alguna gilipollez con el slide; aparte de que esta pista me da la continua sensación de que va empeorando a medida que transcurre. Quiero que me fusiléis en el sentido de los fallos pq me viene muy bien que me digan las cosas directamente y de forma sincera. Curiosamente este es uno de los estilos donde mejor me he defendido siempre, pero ya digo que estoy muy lejos ahora de la idea que tengo de mi mismo tocando, chicos. En fin, todos los guitarristas sabemos que hay días en que no va la cosa, y no va. Espero haber mejorado mínimamente respecto a la anterior. Digo de antemano que reutilizo algunas ideas que me convencieron.

Para más INRI estoy en periodo de adaptación de mi nueva strato vintage que me ha regalao la novia :D :D :D; para lo que vale y sabiendo que ha sido toda una aventura, suena la condenada como su puta madre, algo que algún día espero explicarme del todo. Por cierto que vintage es la marca de guitarras de Trevor Wilkinson.

bueno pues me callo ya que ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo a tos vosotros, estamos consiguiendo algo muy grande en este foro.

Nero, respecto a tu comentario sobre el feeling; sé que hace falta un feeling brutal para esta base; lo pedí por correo pero todavía no me ha llegado :D :D :D en tal que pueda me pongo con el temilla ese que has colgao.:brindis:por vosotros
Subir
Alejandro Abellán
#40 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
Rafamontcada escribió:
aaaa estas perdonao :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Por cierto, curioso nick, que paso??? estabas probando y cuando caiste ya era demasiado tarde???????' :risa::risa::risa::risa::risa:


Bueno, si digo la verdad, lo puse para ser el primero por orden alfabético en la lista de usuarios y para ver si todos ponían 5 letras A y no se equivocaban al referirse a mí xD. Cómo mola, gracias por preguntar :D.
Subir
salva
#41 por salva el 09/07/2008
que buenos todooos!! si señor ésto es lo que mola! con feeling!!
por cierto esta vez bender te has defendido bastante mejor sí señor!
Rafa! esa peña de montcada!!! feeeling!! sí señor queu lástima que crujan los altavoces porque hay cosas muy wapas... vas en progresión!
Avi! te has salvao julandrón... está vez pareces otro! mejor tío, hay licks fuera de contexto pero otros muy logrados! mu bien!
Asphix, creo que tu solo aún hubiese estado mejor sí hubiese sido más pentatónico... las pentatónicas otra cosa no sé pero feeling tienen si se escurren bien... buen sonido!

un saludo hermanos
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 09/07/2008
Gracias a todos :mrgreen:

Bender, segundo intento tu tambien? :risa:

Pues tio, este la verdad es que el sonido mejorado una barbaridad, ahora esque se nota con total claridad que es una strat, con sus pastillicas con ruidito (aunque no se oye) y eso :D se nota vintage vintage, con esos agudos penetrantes y muy presenteS :ok: genial!

El toque... pues tio, te veo igual de bueno que siempre, en cuanto a ideaS? Pues es normal, yo creo que llevamos tantas y tantas jams seguidas que e snormal que se nos vaya acabando la inspiración, no? Nos la hemos dejado toda en este par de semanitas :risa: Eso si, el puntazo del slide hacia el final muy guapo!! Yo tenia uno pero se cayó del escritorio y se me rompio, era de vidio pirex :( Una pena, prque con la de caja sonaba de lujo!! Eso si... con tanto sonido single coil... la próxima me la grabo con la teleca, vereis :ok:

Y pues nada.. ah no, que queda Asphix, que se me escapaba!!! :risa:

Tio... me ha gustado lo que has hecho, me ha gustado mucho peeeeeeeero... no le terminaba de entrar a la base, no se... esta es una base muy de pentatónica y es dificil meter otra cosa que no lo sea, aunque tu lo has logrado muy decetemente todo sea dicho :) Creo que hay un par de momentos en los que haces bend+palanca, no? O eso o subes el bend despues aun mas y te ha quedado un poco rana :oops: pero esque eso es complicadísimo d ehacer bien!! Y el sonido... no se... es la Ibanez del avatar la que usaste? El sonido me desconcierta, acostumbrado a tanta single coil y a mi guitarra de caja con los agudos a tope :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 09/07/2008
Bueno, ultimamente estais que os salis con las jams... pero esta me ha tocado la fibra :cool:

Como bien dices es muy pentatonica, pero madre como le sacaban partido tito hendrix y Vaughan......aunque vosotros no sois mancos desde luego....

ahora os paso un mas uno a todos que lo mereceis.....

de paso pongo mi aportacion, no he podido mas que enchufar todo y tocar algo mas melodioso, pero es que es lo que me ha llegado...:oops:

Un saludo
Subir
samuelg
#44 por samuelg el 10/07/2008
phakkito escribió:
Bueno, ultimamente estais que os salis con las jams... pero esta me ha tocado la fibra :cool:

Como bien dices es muy pentatonica, pero madre como le sacaban partido tito hendrix y Vaughan......aunque vosotros no sois mancos desde luego....

ahora os paso un mas uno a todos que lo mereceis.....

de paso pongo mi aportacion, no he podido mas que enchufar todo y tocar algo mas melodioso, pero es que es lo que me ha llegado...:oops:

Un saludo


Ostia tío muy bueno, no había escuchado nada tuyo. Me ha parecido muy bonito y el sonido :ok:
Subir
avi_bg
#45 por avi_bg el 10/07/2008
Phakkito... empezando por el sonido guapísimo, qué bien suena eso :ok:
La melodía exquisita tio, el comienzo en el 0:35 me ha puesto los pelos de punta tio, con ese bend y esa melodía de ahi... Tienes un toque muy relajado, pero le das matices cuando hace falta, me ha gustado tu estilo tio :ok: Genial :)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2008
muy bueno phakkito, ahí te va un más uno muy buen filin!
Subir
fali
#47 por fali el 10/07/2008
Ahi va eso, hace tiempo que no improvisaba encima de esto, y con el rollo de meter otras escalas que no sean pentatonicas aun me pierdo un poco (o bastante), se que se me ha ido bastante la pulsacion cuando intentaba meter velocidad, a ver que me sacais para mi provecho del resto :D

voy a tocar un poquito mas y ahora me escucho las jams que me faltan... :saludo:
Subir
larenga21
#48 por larenga21 el 10/07/2008
Creo que a más de uno le habrá pasado que podría grabar 10 versiones y no sabría con cuál quedarse, bueno, yo me evité el problema y grabé solo 1 jajajajajja :D
Improvi´sé 2 o 3 veces, puse "grabar" y esto es lo que salió.
Un saludo!!

De más está decir que escuché muy buenas versiones por ahí con buenos fraseos e ideas. Aplausos para todos :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo