Feeling jam comunitaria.. little wing!

nero
#13 por nero el 09/07/2008
SALVA me gusta tu jam, me hicistes recordar al mister hendrix, el sumbido de la guitarra, el ruido que quedaaa ufff me gustaa suena mas vintage, por ahi una nota que se escapa pero bien.

saludoss.

avi he oido mejores cosas tuyas, algunas buenas ideas por ahi, pero no es bueno apresurarse, para la improvisacion te ubieras basado un poco basicamente en la pentatonica de mi- y la del soly cuando pasa por ahi a fa.


dr. bender , tambien he oido mejores cosas tuyas, ( me pasa que estaa baase es muy recontra complicada para improvisar, aunque no lo presca, hay que tener mucho feeling para esta).

nada mas decir bender que encontre como que nunca encontraste el punto exacto a este temaa, bueno a esta basee, tenias exelentes ideas pero como que se te fueron asi xd.

aa hay algo que no me gusta de esta base, al final no me gusta que termine en sol, me gustaria que terminara en su respectivo mi- un gran acorde, el principal de este tema.


saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bob lp7
#14 por bob lp7 el 09/07/2008
vaya salva te quedo muy bien:saludo:
Subir
asphix
#15 por asphix el 09/07/2008
Salva, grande, me ha gustado algunos pasaje que me suenan a Eric Johnson, no se si lo estes usando pero tienes un sonido algo coil, me hubiera gustado escuchar un poco mas, que la base fuera mas larga, pero te quedo muy bien...

AVI, a veces parece que la estructura es tan clasica que te va jalando hacia un formato de melodia, sin embargo tienes algo que la hace por momentos muy diferente al contexto original, muy relajada tu improvisacion y con mucho feeling...

Dr. muy buenos licks. pero esta vez tu sonido como que no me convencio del todo, buen feeling...
Subir
salva
#16 por salva el 09/07/2008
Gracias colegas!
AVI:Esa esquier suena muy muy bien socio... el principio de tu parte no me acaba de cuadrar demasaido pero luego el punteo ya empieza a gustarme... hay algunas gambillas, pero ya sabes ésto de grabar todo del tirón y a la primera es lo que tiene cosas wapas y otras que no jejejeje pero eso a todos... el mayor problema es que me has parecido fuera de tono en algunos pasajes... +1 por participar!

Se bender bueno!!! si señor que se note que usamos fenders... buen sonido y algunos licks que están muy bien, pero las notas dobles fallaron un poco... el bibrato tío... una de cal y otra de arena: A veces muy tembloroso y otras simplemente perfecte jejejejeje pero muy bien sobre todo muy buen uso de los cromatismos encajados a la perfección en la harmonía del tema.
fantástico!+1
---------------------------------
(te lo debo bender que no me deja esto)

por cierto mi guitarra es una fender strat u.s.a Highway one y sí lleva single coil menos en la posición del puente
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 09/07/2008
:oops: Vaya, el intento de hacer un blues más melódico de lo que suelo hacer me ha salido mal :oops: :risa:

Gracias por las críticas... Belial, te podrías haber pasado a criticarme por otros mp3 cuando empecé con esto, que justamente necesitaba alguien como tú :risa:

Na, en serio... La verdad es que de las pausas y los silencios me di cuenta una vez grabado, pero ya digo... para mi grabar una jam 5 veces y entonces subirla es hacer "trampa"... una impro es una impro, no? Y tiene que ser improvisado, asique ocmo mucho a la 2ª, porque a la 3ª seguro que, voluntariamente o no, vamos metiendo las cosas buenas de las 2 veces anteriores :mrgreen:

En cualquierdaso... ESQUE ME IBA DE TONO!! :risa:

Estoy muy acostumbrado a tocar en 'La menor' y claro... ahora al andar tocando la forma de la pentatónica en La pero con el Fa# pues me iba armando lios y se me terminaba yendo la mano... ademas, ahora no recuerdo, pero creo que metí un "mi menor melódico" que me quedo poco cuajado, asique sono totalmente fuera de tono :risa:

Prometo esta tarde subir otra versión como me "reta" Belial... intentaré no hacer lo de siempre (moverme por las pentatónicas me es facil... pero siempre sueno igual xD) aunque intentaré hacerlo a la vez diferente a esta vez, a ver qué me sale... :)

Gracias a todos (y al +1 Salva :))

Esta noche cuando suba la versión oiré todas las que hay (que no he oido la de Bender aun :oops:) y daré las repus :ok:


Saludos!!:saludo:

PD: Salva, la Squier 51 sigue siendo la guitarra de mi corazoncito :mrgreen: pero como la tengo un poco maltrecha, sobre tdo por el desgaste de los trastes, hace ya tiempo que todo lo toco y lo grabo con una Ibanez AS103F que es la única guitarra que tengo en buena forma :)
Subir
salva
#18 por salva el 09/07/2008
pues suena wapa wapa tío! bueno avi, esta no0che estaré al loro de lo que sube sy hoy aprovecharé para grabar si hay algo que ya empieza el laburooooo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2008
Muchas gracias Belial y compañía por las críticas, hombre!!!!!!!!!!!!!!

cierto que no está como me hubiese gustado; aparte de que la grabe cuando llegue a mi casa de un tirón estaba probando una guitarra nueva :D :D :D tienes razón en lo del staccato y joer las notas dobles me han salío como una mierda:mad:; pero bueno ya hemos pasao el rato :D :D :D

estas críticas me ayudan un montón a mejorar y a aprovechar lo que sé para acercarme a lo que no sé. Asi que muchas gracias a todos peña!!!!!!!!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
Bueno, aquí subo mi improvisación de Little Wing. No es mi estilo, pero bueno, me he divertido bastante haciéndola ^^. A ver cuándo se pone alguna BT de Blues, que es lo que más mola :D.
Subir
salva
#21 por salva el 09/07/2008
bueno aaaaaaaa, has empezado con dos webs bien puestos...
Me parece que tienes un toque muy bueno y que apra el tiempo que llevas vas super bien.. me recuerdas muchísimo en la forma de tocar a un alumno mío que diría que eres tú si no fuese que el tiene otra cuenta en guitarristas.info y un sonido algo distinto...
muy bueno, vigila solamente las salidas de tono, pero muy buenos bends y algnas movidas feeling a tope!!
Subir
fali
#22 por fali el 09/07/2008
que sepais que aun no he subido nada a los posts de jams porque me siento pequeñito en comparacion con tanto bestia (besu cabron, para un poco a ver si te pillo :risa: ), pero esta tarde voy a tocar con unos amigos, y cuando vuelva a ver si estoy calentito como para pegarle unr epaso a todas las jams que sube el loco bender!

mientras tanto... se puede reciclar??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D :D :D :D :D :D :D
Subir
salva
#23 por salva el 09/07/2008
tramposo!! esto es de hace ya bufff!! hay que verte ahora mamoncete! jejejeeje

venga rafa nos vemos!
:saludo:
Subir
fali
#24 por fali el 09/07/2008
luego grabo algo, a ver que sale... pero no promento maravillas porque de donde no hay, no se pué sacar! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo