Fecundación de Jesús (el verdadero significado d la Navidad)

  • 1
beethoven Baneado
#1 por beethoven el 04/12/2012
Según la biblia :leyendo: Jesús fué concebido por María cuyo cónyuge era José (Lucas 1:30-31)
. Cierta vez María le dijo a José:
- Estoy encinta :shock:

Según el antiguo testamento en el Génesis escrito está que la Tierra estaba corrompida en el cual habitaban hijos procreados por ángeles y humanos cuyos cuerpos eran monstruosos gigantes y cosas así. :meparto: ( Génesis 6:4)
Entonces mi pregunta es ...quién fecundó a Jesús???? :roll:

PD: ésta interrogante surge después de muchos años de estudio así que es la pregunta mas profunda jamás realizada en los 1234567890 de existencia en este foro :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 04/12/2012
#1 El butanero, todos los del barrio decían que Jesús se le daba un aire.
Subir
beethoven Baneado
#3 por beethoven el 06/12/2012
Hateman escribió:
El butanero, todos los del barrio decían que Jesús se le daba un aire.



el butanero lo engendró??? :risa: ahh vaya mirá que yo también escuché esos rumores pero no pensé que fueran ciertos :D también dicen que fue un tal Gabriel (depués dijeron que era unarcángel :bailando: )
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 06/12/2012
MAMÁÁÁ POR QUÉÉ PAPÁÁ HA MATAO AL PRE GONEEEEEEEEEEEROOOOOOO :rip:
Subir
Diego P. Sebastian
#5 por Diego P. Sebastian el 07/12/2012
Jesus fue una persona como tu y como yo, engendrado como tu y como yo, que no hizo otra cosa que generar una revolucion en su epoca.

Ni obrando milagros, ni trucos de magia, ni caminar sobre mantequilla derretida.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 07/12/2012
A Jesús lo debió de fecundar Judas, que parece ser que fue el que le dio por culo. :p

Si la pregunta es quién fecundó a María (alias "La virgen"), los textos estos que si eres católico no puedes interpretar a tu manera, sino que has de seguir a pies juntillas las explicaciones del papa (y si no lo tienes claro, tener fe); vienen a decir que José y María se casaron, pero no consumaron (por lo tanto no son matrimonio, según los preceptos de la Iglesia). :rolleyes:

Y resulta que ya llevaban una temporada conviviendo, pero no cohabitando (lo normal :perdon: ), un día llega María junto a José y le comenta: "Pues resulta que ayer por la noche estaba yo ganchillando un tapete para la mesa del salón, y me entra un fulano por la ventana, que decía llamarse Gabriel y ser arcangel (lo normal, también). Y... pues nada... que me ha dicho que después de visita, raro será que no me haya quedado preñada". :mago:

A lo cual, José contestó: "Ah, vale". Y también: "Parece que está encapotando un poco, no?" :loco:

Y bueno, luego nació Jesús, y sus hermanos, pero María aún sigue siendo virgen hoy día. :hedicho:
Subir
ijms
#7 por ijms el 07/12/2012
#6 :jajajaja:

willkyns escribió:
que es la pregunta mas profunda jamás realizada en los 1234567890 de existencia en este foro
la kénosis a su lado un juego de niños
Subir
beethoven Baneado
#8 por beethoven el 07/12/2012
Diego P. Sebastian escribió:
Ni obrando milagros, ni trucos de magia, ni caminar sobre mantequilla derretida.


Metillico escribió:
A Jesús lo debió de fecundar Judas, que parece ser que fue el que le dio por culo.


xDD parece que toda esta historia de Jesús está llena de mensajes subliminales :risa: :risa: :risa:

Metillico escribió:
Y resulta que ya llevaban una temporada conviviendo, pero no cohabitando (lo normal ), un día llega María junto a José y le comenta: "Pues resulta que ayer por la noche estaba yo ganchillando un tapete para la mesa del salón, y me entra un fulano por la ventana, que decía llamarse Gabriel y ser arcangel (lo normal, también). Y... pues nada... que me ha dicho que después de visita, raro será que no me haya quedado preñada".

A lo cual, José contestó: "Ah, vale". Y también: "Parece que está encapotando un poco, no?"


en el nombre de los dioses :shock: de dónde sacáste tanta información??? :meparto:

Metillico escribió:
Y bueno, luego nació Jesús, y sus hermanos, pero María aún sigue siendo virgen hoy día.


y eso indica que las operaciones que las mujeres se hacen hoy en día para volver a ser vírgenes ya existía desde los tiempos bíblicos :jajajaja: entonces cuál es el verdadero significado de la navidad??? :D mira que ya se aproxima esa fecha tan tierna y llena de luces y muchos quemados por la pólvora :evil:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 07/12/2012
willkyns escribió:
entonces cuál es el verdadero significado de la navidad???


Pues como siempre, la Iglesia ha sido muy hábil para aprovechar antigüas fechas de celebraciones, adaptándolas como propias.

Lo que se celebró desde muy antigüo por esa época, de distintas formas y en distintas regiones, es el solsticio de invierno.

La Iglesia no tuvo más que trasladar a su antojo la fecha del nacimiento de Suso, el de Nazaret. :saludo:
Subir
savernake
#10 por savernake el 07/12/2012
willkyns escribió:
quién fecundó a Jesús????


Que fecundaron a Jesus??? le hicieron trastras por detras????
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 08/12/2012
#10
slaslayer


































































:bufon:



























































































:L: :L: :L: :L: :L: :L:





































































































:baneo:


































:mafia:
Subir
beethoven Baneado
#12 por beethoven el 12/12/2012
:meparto: haber haber...creo que tengo un pequeño (o grande :D ) error en mi léxico :O ummm si yo digo fecundar a Jesús es que a el le dieron ??? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo