Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

coolman
#25 por coolman el 12/12/2007
Aqui estamos!

Rubiolus
Julio
Raúl
Phakkito
Diegopg
Metillico
Advent
GustavoTM
elmaggot
choki
LuisMars
Coolman


Tranqui diegopg que voy seguro. :yahoo:

blackmoore, echale entre 60 y 100 euros (en función del numero que vayamos), creo que andará por los 80 aproximandamente, mas dinero para los bocatas y bebidas.

Se puede uno llevar a ultima hora a una groupie? :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
choki
#26 por choki el 12/12/2007
El tema del rock 'n' roll ya lo tenemos...del sexo :babeando: y las drogas :fumeta: quien se encarga? :yahoo: :yahoo:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 12/12/2007
blackmoore escribió:
A lo mejor ya lo habeis dicho, pero por centralizar, cuanto cuesta al final?

Dice mi mujer que si me puedo llevar a los niños y las guitarras, que con el perro se queda ella?.

En serio cuanto costara mas menos


Yo creo que al final iremos al Rincón del Duratón (Zona Segovia) que tiene 22 plazas máximo y cuesta 1300 euros el fin de semana.
Si lo llenamos 60 euros
20 personas-->65 euros
15 personas-->87 euros

Como veis hay diferencia en que se apunten 5 más o menos...por lo que os teneis que animar cojones...



Por el momento tengo calculadas 16 personas seguras...ahora mismo hay 13...venga a animarse que hasta 22 no queda nada
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 12/12/2007
Rubiolus
Julio
Raúl
Phakkito
Diegopg
Metillico
Advent
GustavoTM
elmaggot
choki
LuisMars
Coolman
Belial_Baez

Como digo dependo de la orquesta, este año tendremos unas 100 fechas o más, pero podéis contar con mi anticipo jeje
Subir
eduelys
#29 por eduelys el 12/12/2007
a mi me pilla super lejos... es muy pronto para apuntarme, no quiero quedar como un fantasma...
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 12/12/2007
eduelys escribió:
a mi me pilla super lejos... es muy pronto para apuntarme, no quiero quedar como un fantasma...


Pon que vamos 20 personas...el 25% de 65 euros es 16,25 euros....pues haz como Belial que no lo tiene seguro pero sólo perdería 16,25 euros.....Yo creo que es un apérdida admisible y yo creo que llegamos con la chorra a las 20 personas
Subir
Julio
#31 por Julio el 12/12/2007
Alguno se olvidó de apuntarse en la lista, seguid con esta:

Rubiolus
Julio
Raúl
Phakkito
Diegopg
Metillico
Advent
GustavoTM
elmaggot
choki
ikazategi
LuisMars
Coolman
Belial_Baez

Y venga no os lo penséis. :saludo:
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 12/12/2007
Yo si es por apuntarse me apunto
No hay problema pero no se si podré ir la verdad. Los fines de semana los suelo tener mas apretados que los dias de curro todavia.
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 12/12/2007
Bueno yo no voy a insistir más...el que quiere ir,hace lo que sea por ir y tiene bien de tiempo para hacer que esos días los tenga libres........lo demás son excusas
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 13/12/2007
Con Kamikafre y Prhenetic que van fijo somos 17......quedan 5 plazas hasta ocupar las 22 plazas del Rincón del Duraton...teneis hasta el día 20

ENJOY THE QUEDADA

Imagen no disponible
Subir
elmaggot
#35 por elmaggot el 13/12/2007
bueno pues yo es probable que me dejen el coche lo que pasa que me da un panico terrible ir hasta alli conduciendo yo

pero bueno haber si me ago a la idea y si tengo coche yo me puedo llevar a alguno

haber si me quito la puta L de una vez
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 13/12/2007
Coñe de aquí a Abril ya estas hecho un amo...además conduciendo por esa jungla en la que vivis

Te vas a tener que llevar a los dos

APUNTAROS MAMONES QUE LO VAIS A GOZAR
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo