Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

phakkito
#229 por phakkito el 28/12/2007
realizada por internete rápidamente, esta misma mañana.
Fui a mi agencia al lado del curro y no se si alguno dio el bulo de que regalaban billetes pero parecia eso el metro en hora punta.
así que lo hice por internet desde el curro.
Por cierto, comisión de 1 euripo solo......:shock:

Cuidado con los círculos rojos que los carga el diablo...:risa:

Por cierto, tengo pensado hacer un trabajo de campo y visitare el lugar próximamente.. es que es zona de buen cordero asado y pasadas las navidades esta bien de precio y pa chuparse los dedos con un buen vino.....:brindis::brindis:
Si realizo la visita haré un reportaje fotográfico para que sepáis como va el sitio etc...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#230 por Rubio el 28/12/2007
Si pasas por la zona,mira como está el tema para meternos en un restaurante a quemar la traca :D
Subir
coolman
#231 por coolman el 28/12/2007
Coño Phakkito, eso estaría cojonudo.

Yo tambien hice el ingreso esta mañana (de dos plazas), ni internet ni leches .. jejeje ... me lo hizo la parienta, para algo tenia que valer que trabaje en un banco :D
Subir
blackmoore
#232 por blackmoore el 29/12/2007
a mi no me cobraron comision, cosa rara, haciendolo por internet
Subir
Rubio
#233 por Rubio el 29/12/2007
A mi tampoco...o a lo mejor me lo han ocultado y luego en la cartilla 3 euramenes de más al canto
Subir
phakkito
#234 por phakkito el 29/12/2007
Rubiolus escribió:
Si pasas por la zona,mira como está el tema para meternos en un restaurante a quemar la traca :D


Descuida,;);) mirare ese tema también, aunque ya comento que es una zona tipica de Asadores y buena mesa. Aun así tendremos en cuenta proximidad etc....

Ademas tendremos que ver tema de avituallamiento etc....
es que los jacks, cuerdas y pala de guitarra son un tanto indigestos :risa:

saludos
Subir
phakkito
#235 por phakkito el 29/12/2007
vidalsh escribió:
ah pues yo crei que daban de comer en las casas....:oops:

nada nada, si no a buscar un buen sitio donde nos pongamos hasta el culo o le llevo el delantal al rubio que me han contado que se le da muuu bien la cocina...jejeje :D


:D:D:D

Creo que estresariamos, un cocinero para 21 hambrientos melenudos......:brindis::brindis: :brindis: :brindis::brindis:

aunque el tio que invento el jamon era un Genio nunca reconocido...
Subir
coolman
#236 por coolman el 31/12/2007
21? .. nah .. yo ya tengo cocinado para 30 .. jejee, pero bueno en la quedada a bocatas, paso de cocinar jajaja

A ver ... ¿como estan las cosas?

¿Quien falta por pagar?

Si ya decia yo que era mejor poner 20 euros por barba, que vá a haber gente que venga que aun no pague.

Venga chicos los que falten ya saben .. hoy toca pagar. :D
Subir
Rubio
#237 por Rubio el 31/12/2007
Y no sabemos nada de Kami...al final seguro que va a tener que poner dinero
Subir
Julio
#238 por Julio el 31/12/2007
Ya está hecho mi ingreso. :ok: kamikafre según la del banco no podía poner el concepto :shock: así que te vendrá a pelo, ya te pasaré el resguardo escaneado.

:saludo:
Subir
Demolitiontattoo
#239 por Demolitiontattoo el 31/12/2007
Vais a hacer una quedada y yo sin enterarme
Subir
Manuel_Baez
#240 por Manuel_Baez el 31/12/2007
Julio escribió:
Ya está hecho mi ingreso. :ok: kamikafre según la del banco no podía poner el concepto :shock: así que te vendrá a pelo, ya te pasaré el resguardo escaneado.

:saludo:


Lo mismo me ha pasado a mi, pero creo que con la referencia de ingreso debe bastar.
Yo lo mandé esta mañana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo