Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

frasco
#217 por frasco el 28/12/2007
Yo no me he apuntado a esta movida porque no puedo asegurar que en esa fecha (o cualquier otra) esté en disposición de viajar, peeero, ¿que ocurre si, llegado el caso, me da por haceros una visita para saludaros buscando alojamiento y manutención por mi cuenta? ¿habría algún problema?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#218 por Ikazategi el 28/12/2007
Ya he ingresado el dinero, me ha pasado algo parecido a lo que comenta diegopg....

me han pedido el nombre de kami... y como no sabiamos que poner, ma dicho que ponga "grupo de guitarristas"....

asi que eso he puesto....

me ha comentado que si tengo algun problema que vuelta con el recibo, y que el problema viene si kami no se da por aludido, pero el ingreso esta hecho en su cuenta, asi que no deberia haber mayor problema...

haber si se pasa y nos cuenta si le han llegado la transferencia...

por cierto, no puse mi nick, porque es mi apellido... asi que no tiene perdida... jejeje

Un saludo!
Subir
coolman
#219 por coolman el 28/12/2007
frasco escribió:
Yo no me he apuntado a esta movida porque no puedo asegurar que en esa fecha (o cualquier otra)


Y eso? que raro.

Frasco, yo tengo una plaza ahi a mayores de colchón, es decir puede que la utilice o no, pero la pagaré (al menos la señal :) pero es muy posible que quede disponible para alguien del foro.
Subir
Rubio
#220 por Rubio el 28/12/2007
Para aquellos que no se hayan enterado...Kamikafre se llama JORGE ONRUBIA......
Subir
Metillico
#221 por Metillico el 28/12/2007
No esteís preocupados por las transferencias. Si el número de cuenta está correcto le llega igual.
Los que ya hemos hecho la transferencia tampoco tenemos el nombre de kami (salvo vidalsh, quizás).
Sólo si kami rechazase la transferencia quedaría anulada, y me da que no va a ser el caso.:brindis:
Subir
Rubio
#222 por Rubio el 28/12/2007
Voy a tener que llevar también un circulo rojo para el culo,visto lo visto :risa:
Subir
coolman
#223 por coolman el 28/12/2007
jejeje .. que cabrones ...
Subir
Rubio
#224 por Rubio el 28/12/2007
A ti te quedaría a la altura de los ojos :risa: ;)
Subir
Julio
#225 por Julio el 28/12/2007
No he podido hacer el ingreso, kamikafre la haré el lunes pero si la necesitas ya la hago en un momento por internet (quiero hacerlo en banco para que no me claven 3 € de comisión).

:saludo:
Subir
Rubio
#226 por Rubio el 28/12/2007
Me da a mi que va a haber muchos morosos al final....para el día 1 no van a estar todos los ingresos ni de coña,asi que veremos que pasa al final
Subir
Phrenetic
#227 por Phrenetic el 28/12/2007
Bueno, yo ya he ingresado esta mañana la pasta, pero en el resguardo que me entrega el banco, no pone el nick y sólo pone "Edu", cuando recibas una transferencia de la BBK, es la mía, no sé cuanto tardará, pero vamos, que está hecha de hoy por la mañana.- Un saludo.-
Subir
chinavai
#228 por chinavai el 28/12/2007
Rubiolus escribió:
Me da a mi que va a haber muchos morosos al final....para el día 1 no van a estar todos los ingresos ni de coña,asi que veremos que pasa al final


je je yo creo que ya lo he hecho :oops:

digo creo por que fuy a un santander que esta en mi centro de trabajo y despues de que la chabala estubiera un buen rato indagando me dijeron que solo se puede desde el banesto, asi que como por mi horario de trabajo me es imposible buscar un banco fuera del centro le he dicho a un colega que me lo haga pero no se si ya lo ha hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo