Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

Julio
#181 por Julio el 23/12/2007
No estaría mal hacer una lista de morosos, aunque obviamente si me incluyes a mí serás automaticamente expulsado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#182 por Advent el 23/12/2007
Si cuando dije yo lo de los lobos.....:D :D :D :D
Subir
Julio
#183 por Julio el 23/12/2007
Sí, lo malo es que en mi caso las transferencias por internet con "La Caixa" tienen 3€ de comisión. :mad:

Lo haré esta semana que me toca trabajar. :(
Subir
luismars
#184 por luismars el 23/12/2007
Muy bien dicho Vidalsh.

Yo ya acabo de enviar la transferencia, me ha dado yuyu hacerlo desde el internet explorer porque el zorro de fuego no me dejaba.

Yo no se lo que pasará de aquí a la quedada, pero si os ponéis vacilones con lo de las artes marciales... aquí anda un ex-taekwondeka. :D
Subir
Julio
#185 por Julio el 23/12/2007
Y todo eso por una comisión de 3 €. :shock:
Subir
toni
#186 por toni el 23/12/2007
La mia tambien está hecha ;)

Al ser desde otro banco tardará un par de días hábiles en salir reflejada.

Saludos!! :saludo:

Alguien escribió:
Sí, lo malo es que en mi caso las transferencias por internet con "La Caixa" tienen 3€ de comisión.

En efecto..., lo acabo de comprobar :D
Subir
Julio
#187 por Julio el 23/12/2007
Nada hombre, es que siempre me hace gracia (gracia en plan positivo) las disertaciones que te sacas de la manga, jeje, creo que habrán conversaciones muy interesantes en Silleda (antes o después de la bebida, eso ya no sé :D).

Un abrazo tío, felices fiestas. :ok:
Subir
Advent
#188 por Advent el 23/12/2007
En Silleda no se, pero en Torreadrada seguro...:D :D :D
Subir
Julio
#189 por Julio el 23/12/2007
¿Silleda? quise decir Segovia. :D
Subir
coolman
#190 por coolman el 24/12/2007
vidalsh escribió:
a veces y seguro que no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita....


A veces no .. yo creo que eso siempre.

Pues yo a ver si hago el ingreso hoy, porque mi mujer trabaja en un banco .. pero la tengo de baja en casa .. grrr .. y aun por encima no tengo ni puta idea de como se hace por internet (siempre me descanso en ella) .. leche!
---------------------------------
LuisMars escribió:
aquí anda un ex-taekwondeka. :D


Anda .. aqui otro! en mis tiempos mozos le pegaba bastante al tema, estuve como cosa de 9 años haciendo taekwondo :D
Subir
Metillico
#191 por Metillico el 24/12/2007
Bueno, por aquí meando sin saber lo cago. Que no he entrado en todo el fin de semana y hoy tengo que pringar en el curro.
Por partes:
Kami, como ya te ha dicho Coolman, yo soy Tomás (se ha descubierto el gran secreto:D). En la transferencia puse el nick y el nombre completo, pero no se que habrá pasado (supongo que es debido a que a mi CaixaGalicia me ha cobrado 1 euro de comisión y no llega para enviar todo;) Y yo que ando estudiando la forma de no pagar estas comisiones y me decís que os cobran 3 euros:shock: Su p*** m****.
En cuanto a lo de la F1, habrá que llamar para que nos pongan una pantalla en la Leñera, así vemos la carrera y tocamos al mismo ritmo:banda_rock::locomotora::rock:
En cuanto a las artes marciales... no es lo mio,pero me da mi cupo de actividades empieza a estar algo repleto: beber, tocar, beber, F1, beber, comer, beber:brindis::piloto_loco:
Subir
Manuel_Baez
#192 por Manuel_Baez el 24/12/2007
LuisMars escribió:
Muy bien dicho Vidalsh.

Yo ya acabo de enviar la transferencia, me ha dado yuyu hacerlo desde el internet explorer porque el zorro de fuego no me dejaba.

Yo no se lo que pasará de aquí a la quedada, pero si os ponéis vacilones con lo de las artes marciales... aquí anda un ex-taekwondeka. :D


Otro ex-taekwondeka.
Tuve la suerte de dar clases con el maestro Lee (ya sé que casi todos los coreanos se apellidan así, no me acuerdo del nombre :D) un ex-campeón mundial d TaeKwonDo que vino a Salamanca a hacer fortuna (no eligió muy bien la ciudad el hombre :D)
Eso si, que nadie me pida que estire la pierna lateralmente o que de una patada transgiro que ahora solo le zumbo al saco y el gimnasio me ha quitado la agilidad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo