Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

kamikafre
#169 por kamikafre el 22/12/2007
Dos transferencias recibidas, de 13€ una es de Vidal, la otra no tengo ni puta idea, ya que solo sale el nobre completo.... quien se llama Oscar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#170 por Advent el 22/12/2007
El menda lerenda, pero antes de mi nombre puse Advent y un guion....misterios de La Caixa.......

Llevamos los mismos mensajes Kami....quieres salir conmigo??? :p :p
Subir
coolman
#171 por coolman el 22/12/2007
blackmoore escribió:
El aikido por las mañanas temprano, unos suburis, eh coolman...:)


Anda! .. pues no estaría mal :D
Subir
diegopg
#172 por diegopg el 22/12/2007
Ey , yo me acabo de enterar , que me se jodio la pantalla y tuve que ir a buscar una de mi primo .
Vale , pues entonces el proximo dia que este abierto el banco te lo ingreso Kami . Supongo que sera el miercoles :ok:
Subir
Julio
#173 por Julio el 22/12/2007
La carrera es a las 13:30 horas, nada de madrugar. :D A ver si puedo también ver la calificación el sábado a las 13 horas ...
Subir
kamikafre
#174 por kamikafre el 23/12/2007
A ver de momento van 4 transf. las que he dicho en el otro mensaje y 2 mas, una imagino que será la de Blackmoore y la otra mas que nada por el apellido que le delata de Coolman :D (que por cierto has puesto 1€ mas...

si no os importa, mandarme un privado con vuestro nombre real, porque me estoy haciendo la picha un lio con las transferencias... de momento la cosa va bien pero cuando haya mas transf no voy a saber de quien es cada cual.... Si teneis un apartado al hacerla que ponga concepto o referencia, poner el Nick y quedada guitarristas o algo asi....
Subir
kamikafre
#175 por kamikafre el 23/12/2007
Pues no se que pasa pero no me ponen nada ni Nicks ni concepto ni nada.... esa es la cosa, que a ti te conozco y se como te llamas, lo mismo me pasa con Blackmoore y con Phakkito, Toni, Julio, Diego, pero el resto no tengo ni puta idea de como se llaman... :roll: algo pasa que no me salen los nombres, asique como a partir de ahora casi todos son nombres que no conozco y para llevar el control de quien paga y quien no pues eso...
Subir
Rubio
#176 por Rubio el 23/12/2007
Ves como tienes un banco del Oeste :risa:
Yo me llamo Raúl
Subir
coolman
#177 por coolman el 23/12/2007
kamikafre escribió:
y la otra mas que nada por el apellido que le delata de Coolman :D


Pues no soy yo .. jajaja yo ya te dije que pagaba mañana. Lo de los nicks y nombres reales .. ten en cuenta que los del los bancos tambien se hacen lio .. dile a alguno que ponga Blackmoore bien .. :)

Yo soy Pablo
Subir
Advent
#178 por Advent el 23/12/2007
Yo soy Oscar, y puse todo lo que me pedias.Ya te digo que lo puse asi

Advent - Oscar ----- ------
Subir
kamikafre
#179 por kamikafre el 23/12/2007
y entonces quien es Tomas???? demomento he recibido las transf de Vidal, Blackmoore, Advent y un tal Tomas, que no se quien es...
Subir
coolman
#180 por coolman el 23/12/2007
Tomas es metillico. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo