Fecha próxima quedada Andaluza.

Javier Megías
#85 por Javier Megías el 06/09/2011
#84
Jaime, yo no tengo problema en llevarte, pero no podrías llevarte más que una guitarra, el coche por desgracia es pequeño y con el ampli y dos guitarras casi se me llena, pero si no piensas llevar mucho equipo puedes contar con el transporte sin problema.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#86 por rafa-gas el 06/09/2011
Jaime J.Márquez escribió:
pues ná, si sale alguien q vaya desde granada, que me avise que me voy con el. Sinó pos desde malaga. Y sino, Rafa-gas me recojes en jaen no


si por lo que sea no te sale lo de Conguito, te vienes en autobús hasta Jaén y yo te recojo sin problema ;)



Saludos.
Subir
yellow dog
#87 por yellow dog el 06/09/2011
Jaime J.Márquez escribió:
pues ná, si sale alguien q vaya desde granada,

Jaime ya me ofreci en junio y la oferta no ha caducado, por lo que a falta de que se conctreten las fechas para concretar la salida, puedes contar conmigo.

Conguito mi coche no es que sea muy grande, pero si hace falta cargar algo esta a disposicion compañeros.
Subir
Javier Megías
#88 por Javier Megías el 06/09/2011
yellow dog escribió:
Jaime ya me ofreci en junio y la oferta no ha caducado, por lo que a falta de que se conctreten las fechas para concretar la salida, puedes contar conmigo.

Conguito mi coche no es que sea muy grande, pero si hace falta cargar algo esta a disposicion compañeros.


También es otra opción, repartir el equipo de Jaime entre dos coches, así seguro que se puede llevar más cosillas.
Salu2.
Subir
EduXtreme
#89 por EduXtreme el 06/09/2011
A nosotros nos viene mejor el 14/15/16, así que ese es nuestro voto.

Aunque si sale la otra opción, también podéis contar con nosotros.

:brindis:
Subir
vidalsh
#90 por vidalsh el 06/09/2011
por mi 7 8 9...

pero o voy con phakito o con alguien que me pueda llevar desde madrid, esta vez yo solo, la charo no que tiene otros lios (debatibles aun), o me voy en ave sin guitarra ni na, con lo puesto...(todo esto esta en debate todavia...)
Subir
hate
#91 por hate el 06/09/2011
Yo todavia no se seguro si ire, a ver la economia como esta jejeje, asi que si mi voto cuenta para algo pues para lo que diga la mayoria.

Vidalsh si alfinal voy y vienes en ave hasta Cordoba no me importa recojerte si no tienes con quien ir.

:saludo:
Subir
Peter Q
#92 por Peter Q el 06/09/2011
Yo si pudise ir, Vidalsh te coges un tren hasta Alcazar que es una hora y nos bajamos,que de seguro yo bajo solo, si bajo.
Subir
Frasquito
#93 por Frasquito el 06/09/2011
Hola compañeros!
A mi me vendria mejor el 14/15/16,por temas de dias de descnso,pero no me importaria perder alguno si le viene bien a quien no ha podido asistir a las anteriores.
Un saludo.
Subir
arquero
#94 por arquero el 07/09/2011
frasco escribió:
Preparaos que ya estoy por terminar una banjtarra nueva para presentarla en sociedad, jejeje (noooooooo, que no le he puesto el floyd... que eso lo seguimos estudiando y desarrollando con un boli bic entre "frasco & frasquito")


Fras si quieres dejala al aire o al menos con una mano de tapaporos y la pintamos alli y asi damos una charlilla acerca del pintado de guitarras, yo me llevo compresor pistola y materiales.

un saludo!
Subir
zeshak
#95 por zeshak el 07/09/2011
#94 Seria genial que tengo ciertas dudillas y estaria bien veros en directo xD
Subir
Rafa Cañete
#96 por Rafa Cañete el 07/09/2011
#94 Arquero, de puta madre la idea tio, si señor. Muy buena idea.

Vidalsh si te vienes a Malaga en el AVE yo tengo una plaza libre en el coche.
Jaime igualmente te digo si te vienes pa Malaga tengo una plaza libre en el coche.

Equipaje no entrará mucho, entre las cosas del nene y tal siempre vamos justos.

SAludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas