Fecha próxima quedada Andaluza.

frasco
#541 por frasco el 03/11/2011
Señores:

Yo, si dios quiere (y a mi mujer le aceptan el cambio de turno), pasaré a veros el sábado.

A aquellos que tenéis kilómetros por delante os rogaría prudencia, calma y concentración para un viaje sin incidencias.

Un abrazo a todos y enseguidita nos vemos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Peter Q
#542 por Peter Q el 03/11/2011
frasco escribió:
Yo, si dios quiere (y a mi mujer le aceptan el cambio de turno), pasaré a veros el sábado.

Pues claro que si ,con un par de banjtarras :jajajaja:
Nosotros llegaremos para la merienda :unabirra:
Cuidado con el ansia y no corrais mucho con el coche. :saludo:
Subir
EduXtreme
#543 por EduXtreme el 03/11/2011
frasco escribió:
Yo, si dios quiere (y a mi mujer le aceptan el cambio de turno), pasaré a veros el sábado.


¡Buena noticia, Fras, ójala vaya todo bien y podáis venir! :yahoo:

:brindis:
Subir
redecillas
#544 por redecillas el 03/11/2011
Buenos chavales tened cuidao por la carretera,y a pasrlo de la ostia,no me voy acordar na :se_siente: este año se me ha complicao demasiado para poder ir, otro año sera ,espero fotos y videos por un tubo ,a pasarlo bien y cuidado por la carretera ,un abrazoo :brindis: :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#545 por Jaime J.Márquez el 04/11/2011
#544 se te va ECHAR DE MENOS COMPADRE
Subir
Peter Q
#546 por Peter Q el 04/11/2011
#544
Vamos hombre ni un ratico.Bueno nos vemos en otra. :brindis: :saludo:
Subir
Rafa Cañete
#547 por Rafa Cañete el 04/11/2011
Ese Frasco, vamos a ver si tenemos suerte y puedes estar aunque sea un ratin. Un abrazo amigo.
Oño Antonio, esperaba poderte ver aunque fuera solo unas horas. A ver si nos das una sorpresa. Un abrazo amigo.

Algunos ya estais en Alcaudete, y otros estamos currando, en fin, nos vemos pronto, por cierto en Málaga esta lloviendo del cagalse.

Saludos
Subir
Javier Megías
#548 por Javier Megías el 04/11/2011
Antonio, a ver si te pudieras escapar aunque sea un ratillo para una cervecilla........
Aquí en Granada ha estado cayendo el diluvio universal hasta hace media hora con tormentazo incluído, aunque para el fin de semana tiene previsto mejorar la cosa, esperemos que por esta vez acierten.........
Nos vemos esta tarde, estoy ya de los nervios, se me está haciendo la mañana en el curro larga larga,........
Salu2.
Subir
Colt
#549 por Colt el 04/11/2011
Joder tios, qué ganas, el año que viene no se me escapa!!! de este me he enterado demasiado tarde... :se_siente:
Subir
hate
#550 por hate el 04/11/2011
Al final no voy a poder ir ni un ratito (la cosa no se mejoro mucho) que lo paseis muy bien compañeros y cuidadito con la carretera, espero poder ir a la proxima.

Tomaros unas cervezas a mi salud :brindis:

:saludo:
Subir
falele
#551 por falele el 04/11/2011
Yo salgo mañana por la mañana. Me apetece tela conoceros a todos.

Un saludo y mañana nos vemos!!!!


Talego. Falele
Subir
Kachongui
#552 por Kachongui el 05/11/2011
Unos vídeos de la quedada no estarían de más :palmas2:

Pasadlo bien!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas