Fecha próxima quedada Andaluza.

Dr.Maligno Tech
#469 por Dr.Maligno Tech el 26/10/2011
Esteban Piera escribió:
acabo de poner en riesgo mi vida


no lo dudes, ya te pillare, que estaras en medio de ninguna parte, a ver como escapas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#470 por Manlopsan el 27/10/2011
A mi me vais a reconocer de momento, cuando veáis a un nota con una guitarra tan bonita como esta:

Imagen no disponible

Y que no es capaz de hacerla sonar bien...... ese soy yo, :sonrojado:

Saludos, que ya no queda nada.
Subir
rafa-gas
#471 por rafa-gas el 28/10/2011
Por cierto, que alguien se lleve la herramienta de recoronar trastes (no me acuerdo de cómo se llamaba, pero era un nombre raro), que la necesito imperiosamente.


Señores, 7 días!!! id comprando omeprazol :D



Saludos.
Subir
fixia
#472 por fixia el 28/10/2011
rafa-gas escribió:
Por cierto, que alguien se lleve la herramienta de recoronar trastes (no me acuerdo de cómo se llamaba, pero era un nombre raro), que la necesito imperiosamente.

Ya me la llevo yo Rafa,por cierto,los que vengan el Jueves que se traigan sábanas y mantas.Bye compañeros. :rock:
Subir
uchihas
#473 por uchihas el 28/10/2011
Fixia, ¿hay que llevar algo especial a nivel personal al cortijo? vamos, imagino que el neceser de baño, pero, ¿cosas como sábanas, almohadas, mantas?
Subir
Esteban Piera
#474 por Esteban Piera el 28/10/2011
Ya podias haber dicho antes, acabo de tirar como 4 juegos enteros de sabanas y me las podia haber llevado después y tirarlo ahi, si es que... :D. ¿Oye y lo de guardar el equipo como lo haremos?
Subir
fixia
#475 por fixia el 28/10/2011
uchihas escribió:
Fixia, ¿hay que llevar algo especial a nivel personal al cortijo? vamos, imagino que el neceser de baño, pero, ¿cosas como sábanas, almohadas, mantas?

Hay de todo para las plazas de cama,los que vayan en sofá si llevan manta no pasa nada por si nos quedamos cortos con las mantas,además hay chimenea en cada casa.Bye compañeros. :rock:
Subir
fixia
#476 por fixia el 28/10/2011
Esteban Piera escribió:
¿Oye y lo de guardar el equipo como lo haremos?

El equipo se suele quedar lo mas grande en la carpa,las guitarras y cosas mas personales nos las llevamos a las casas.Bye compañero. :rock:
Subir
Manuel_Baez
#477 por Manuel_Baez el 28/10/2011
#476 lo dice por los del jueves, pero si es donde antes se pueden dejar en algún sitio seguro, no?
Subir
Esteban Piera
#478 por Esteban Piera el 28/10/2011
Belial_Baez escribió:
lo dice por los del jueves, pero si es donde antes se pueden dejar en algún sitio seguro, no?

Sasto, pero creo que el ya ha respondido al decir que se llevará cosas a casa
Subir
fixia
#479 por fixia el 28/10/2011
El equipo de los que vayan el Jueves lo dejáis como la otra vez,en mi casa.Bye compañeros. :rock:
Subir
Rafa Cañete
#480 por Rafa Cañete el 28/10/2011
Y si no en mi casa, que le busco un sitito a los equipos rapido, rapido :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas