Fecha próxima quedada Andaluza.

fjavier
#457 por fjavier el 26/10/2011
#448

Gracias por las indicaciones , Conguito.

yellow dog escribió:
Dos propuestas, podiamos nombrar un reportero grafico para hacer una foto ficha de todos los individuos que acdimos a la quedada con nustra arma, me refiero a la gutar y paraja o famili,

de otra parte hacer la foto general el sabado por la noche para queno se escape nadie y salga el grupo entero.


:si: Como ya saben los compañeros del foro con los que coincidí en la última Quedada Nacional , suelo viajar con todo mi equipo fotográfico y de vídeo , así que no os preocupéis por el reportaje , que será extenso .

Además , como después de esta quedada voy a casa de mi Madre y allí hay internet "como debe ser" :locomotora: , os podré subir las fotos y los vídeos directamente y con rapidez :ordenador: :piloto_loco: .

Eso sí , esta vez "tiraré" más del trípode , para poder disponer de más tiempo para charlar y relacionarme con la "peña" :brindis: :amigos: y tocar más que la vez anterior :guitarrista: , ( hasta que os déis cuenta de que lo hago ... :colleja: :muro2: y me mandéis a escaldar cebollinos .. :bomba: :D ).

Y para los que sois como yo , que tengo el "cerebro de teflón" ( no se me pega nada :bufon: ) , soy el tipo que sale en la foto de mi avatar y me llamo Javier , así que ya tenéis una cara fácilmente reconocible ... :hola:

Y estoy repasando los hilos de las anteriores quedadas andaluzas , para ir asociando caras , nombres y nicks , así que si cuando nos conozcamos acierto con vuestros nombres , será por casualidad ( por lo del teflón :jajajaja: ) . Espero que cuando acabe la quedada ya me acuerde de algunos ... ( el "bebercio" fija muy bien la información en las neuronas .. :bebemucho: :amigos: )

¡¡ Ya queda sólo una semana para salir !! :palmas2: :yahoo: ) .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#458 por Rafa Cañete el 26/10/2011
Hola Javier, soy Rafa, a mi me reconoceras por mi falta de pelo y mis camisas "especiales" :jajajaja: :jajajaja:
La verdad es que tengo muchas ganas de veros a todos y conocer a los nuevos.

Saludos
Subir
uchihas
#459 por uchihas el 26/10/2011
¿y si nos ponemos una pegatina cada uno en la camiseta? xD
Subir
zeshak
#460 por zeshak el 26/10/2011
#459 Buena idea, tarjetitas de identificación xD o pegatinas cutres del chino de la esquina
Subir
uchihas
#461 por uchihas el 26/10/2011
#460

Voto por las pegatinas cutres del chino de la esquina, xD.
Subir
yellow dog
#462 por yellow dog el 26/10/2011
Si os hace ilu lo de las pegatinas vale, pero en la quedada con un "quillo" o "picha" cualquiera, incluso los sonido guturales valen(uheaaaaaaaa), yo mas lo decia por que hay compañeros que bien sea por que su nicks es mas facil de recordar o lo nombres mas, lo recuerdas, pero hay otros con los que has pasado un esupendo rato y luego cuando llegas al foro hablas con ellos como si no supieses quienes son (en mi caso muchas veces sin el como). podra mentar a mucho de lo que si recuerdo de junio (mas o menos la mitad) pero hay otros qe me fastidia enormente no recordar quienes eran.
Fjavier en mi caso no es el teflon pero los ochenta y noventa dejaron muy mal parado mi celebro y sobre todo mi memoria.
Subir
Dr.Maligno Tech
#463 por Dr.Maligno Tech el 26/10/2011
conmigo no hay fallo posible. Cuando veas al mas maligno, ese soy yo
Subir
uchihas
#464 por uchihas el 26/10/2011
#463

56f78324629674c240d19733e1c79-1207640.jpg
:D
Subir
Dr.Maligno Tech
#465 por Dr.Maligno Tech el 26/10/2011
miniyo se queda en casa este año. :jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#466 por Esteban Piera el 26/10/2011
Mas bien es este. Aunque ahora mismo acabo de poner en riesgo mi vida y la de toda mi familia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mini-rasta.jpg
Subir
phakkito
#467 por phakkito el 26/10/2011
conmigo no hay problemas...ma o menos como este....:D :D :D

eaff61e0dd1693626092a47a9f182-1207685.jpg

:D :D :D
Subir
Esteban Piera
#468 por Esteban Piera el 26/10/2011
Jajaja, no te digo a quien te pareces mas Phakkito que me caneas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas