Fecha próxima quedada Andaluza.

arquero
#445 por arquero el 25/10/2011
pakkito nos veo friendo los chorizos a base de rayos catodicos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjavier
#446 por fjavier el 26/10/2011
Conguito escribió:
Grupo 1 (Viernes Noche)
-Fjavier


¡ Oído cocina para el Viernes noche ! :D . A propósito ¿ hay barbacoa para poder preparar algo a la hora de comer el Viernes ? ...

¡ Qué poquito quedaaaa ! :juas: :brindis: :amigos:
Subir
Manlopsan
#447 por Manlopsan el 26/10/2011
A mi lo de los turnos y eso me parece genial, aún así, me llevaré algo sin gluten para mi, que soy celiaco !!!

Ya no queda nada.
Nos vemos..... y muy pronto.
Subir
Javier Megías
#448 por Javier Megías el 26/10/2011
fjavier, allí hay una barbacoa de obra para hacerse la comida el viernes al mediodía el que quiera hacérsela, también tendrás leña detrás de la cocina para poder encenderla, de todas formas alguno de los veteranos estará allí también el viernes para el mediodía por lo que no tendrás problema para que te echen una mano con lo que necesites.
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#449 por Dr.Maligno Tech el 26/10/2011
Madre mía. El capitán congo despertando a la compañía a las seis de la mañana.
Toque de cornetassss.
Subir
trullols
#450 por trullols el 26/10/2011
Jaime J.Márquez escribió:
quien tenga una barra de tremolo para fender q le sobre, de 5,5 mm, q se la lleve, que se la compro. He probao una de 6 y una de 5(que vendo), y o no le entra o le queda olguera....asi que eso, u os lleno las copas toa la noche, lo q preferais XD


Te llevo la mía, Jaime, a ver si te vale (no sé la medida), que yo no uso de esas cosas demoníacas

Un saludo!!
Subir
yellow dog
#451 por yellow dog el 26/10/2011
Dos propuestas, podiamos nombrar un reportero grafico para hacer una foto ficha de todos los individuos que acdimos a la quedada con nustra arma, me refiero a la gutar y paraja o famili, para que desmemoriado como yo no acabemos pasando una noche de juerga con algun compañaer y dl que luego aparte de "quillo" no sabemos como llamrle de otra parte hacer la foto general el sabado por la noche para queno se escape nadie y salga el grupo entero.

¿que les parece?
Subir
Rafa Cañete
#452 por Rafa Cañete el 26/10/2011
#451 Hola, yo soy Rafa. :cool: NO te preocupes que en la quedada te volveré a preguntar tu nombre, pa cabeza mala la mia. Saludos y prepara los dedos para las noches de jams comunitarias.

Saludos
Subir
yellow dog
#453 por yellow dog el 26/10/2011
Payo, a ti si te conozco, no ves que eres mu cansino, pero todos no son igual
Subir
rafa-gas
#454 por rafa-gas el 26/10/2011
Yo asocio caras a nicks, así que el que tenga el nombre distinto al nick, directamente que olvide que le llame por el nombre de pila. Es una cuestión de memoria de pez, los nicks los tengo frescos y los veo todos los días, pero yo soy de esos que cuando conoce una persona, a los dos minutos se le ha olvidado el nombre...

Por cierto Yellow, buena idea esa de las fotos, no tanto para recordarnos los unos a los otros, si no para luego subir un reportaje fotográfico completo del evento :D



Saludos.
Subir
EduXtreme
#455 por EduXtreme el 26/10/2011
Las fotos-ficha de los asistentes las podemos hacer a las 5 de la mañana, ya veréis qué reportaje más majo sale... :borracho: :D

:brindis:
Subir
yellow dog
#456 por yellow dog el 26/10/2011
rafa-gas escribió:
Yo asocio caras a nicks,
A mi es que se m olvidan los nick que correspondn a cada cara y me jode un monton, da la impresion de que no les prestaste atencion cuando en verdad qude encantados con todos, pero tu no te preocupes que de ti de diez o doce mas si que me acuerdo pero node todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas