Fecha próxima quedada Andaluza.

frasco
#325 por frasco el 12/10/2011
a mi la kristal me da miedo.....

solo la caté un dia... había por ahí fotos que lo demuestran, jejeje.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanw
#326 por juanw el 13/10/2011
yo tambien casi que me acabo de enterar de la quedada, me voy aunque sea con saco y manta al hombro, voy con el Dr. Maligno y tengo entendido, por lo que he leido, que son 35€ para los vagabundos.
Subir
Javier Megías
#327 por Javier Megías el 13/10/2011
Esteban para ir desde barcelona te recomiendo volar hasta granada y desde allí autobús hasta alcaudete, ida y vuelta con vueling desde barcelona te sale por unos 90€ y una hora y cuarto de viaje, después desde granada el autobús tardará una hora y media como mucho.
Jaime, mañana te llamo a medida mañana.
Salu2.
Subir
Esteban Piera
#328 por Esteban Piera el 13/10/2011
conguito escribió:
Esteban para ir desde barcelona te recomiendo volar hasta granada y desde allí autobús hasta alcaudete, ida y vuelta con vueling desde barcelona te sale por unos 90€ y una hora y cuarto de viaje, después desde granada el autobús tardará una hora y media como mucho.
Jaime, mañana te llamo a medida mañana.
Salu2.


Gracias conguito, no se si habrá alguna otra compañia, pero esta es una cabronada, esto está en su página web

"¿Y si llevo un instrumento musical?

Puedes llevarlo como equipaje de mano siempre que no supere el peso máximo de 10 kg y las medidas establecidas para este caso (55Lx40Dx20W).

Las guitarras, violoncelos e instrumentos musicales de similares dimensiones deberán facturarse con un coste de 90€ por cada artículo y viajarán en la bodega del avión.

El pasajero si lo desea podrá contratar una declaración especial de valor para asegurar el instrumento.

Si el pasajero desea llevar en la cabina del avión su guitarra, violonchelo o instrumento de similares dimensiones deberá, obligatoriamente, comprar un asiento adicional para transportarlos."

Esto me recuerda a cierta noticia que ya publiqué en el foro y que alguna gente se lo tomó a cachondeo "que si yo vuelo siempre con iberia, etc" pues ahí la prueba

https://www.guitarristas.info/foros/podremos-llevar-guitarra-avion/166638

Mecago en to lo cagable...
Subir
Jaime J.Márquez
#329 por Jaime J.Márquez el 13/10/2011
a las malas no te traigas nada, sera por guitarras y equipo el q va a haber alli.....
Subir
Dr.Maligno Tech
#330 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2011
Ya he realizado el ingreso, así que ya tengo los billetes al jolgorio. Jijiji
Subir
Javier Megías
#331 por Javier Megías el 13/10/2011
Esteban, también hay vuelos diarios de Spanair desde Barcelona aunque ya son más caros que los de Vueling, yo no sé como va el tema de los instrumentos musicales porque nunca me los llevo cuando voy en avión, como bien te dice Jaime, guitarras y amplis no te van a faltar para tocar, a las malas te llevas la ropa que vayas a usar y ya está.
Yo precisamente el año pasado estaba currando en Barcelona cuando se hizo la quedada de Noviembre y me fuí en avión a Granada y desde allí cogí mi coche para ir a la quedada.
Salu2.
Subir
Dr.Maligno Tech
#332 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2011
No viene nadie mas de Barna o alrededores que pueda recoger a Esteban?
Subir
uchihas
#333 por uchihas el 13/10/2011
Lo repito porque veo que ha pasado desapercibido xD:

El lugar es este, ¿no?:
El lugar es éste http://maps.google.es/maps?q=37.565673,+-4.223707&num=1&t=h&vpsrc=6&sll=37.884727,-4.779152&sspn=0.925745,0.85532&hl=es&ie=UTF8&ll=37.565511,-4.223685&spn=0.001637,0.002411&z=19&iwloc=A
lo digo por meterlo en el TomTom que no se como ir xD.
Subir
Coco
#334 por Coco el 13/10/2011
#333 Si, ese es.
Subir
Esteban Piera
#335 por Esteban Piera el 13/10/2011
uchihas escribió:

Coño pero si eso esta apartao que no veas, no hay na en km, ahora si que me traigo la muñeca hinchable y no para Vidal...
Parece eso lo de las pelis de la mafia que llevan a un payo al desierto y lo entierran ahi...
Subir
Rafa Cañete
#336 por Rafa Cañete el 13/10/2011
#335 Por delante tienes Alcaudete a tiro piedra, por detras esta Luque tb a tiro piedra, aparte Baena, Zuheros, Doña Mencia, Martos, etc...... vamos, lo que viene siendo la ubicación típica de un Cortijo Rural :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas