Fecha próxima quedada Andaluza.

#289 por uchihas el 05/10/2011
Nada nada, la fecha de nacimiento, y listo xD.
Subir
mod
#290 por Esteban Piera el 05/10/2011
yellow dog escribió:
Ciertamente ando nervioso, sobre todo por la presencia de algunos pesos pesados de la guitarra, que no tuve la ocasion de conocer en la antrior quedada

A la que todos se toman cuatro cervezas y cuatro cubatas todo se equilibra y se pone al mismo nivel, así que tranquilo... :D

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#291 por rafa-gas el 05/10/2011
Esteban Piera escribió:
A la que todos se toman cuatro cervezas y cuatro cubatas todo se equilibra y se pone al mismo nivel, así que tranquilo...

Tú ya has estado en una quedada sureña, verdad? :D

Aunque sí que digo una cosa: Juanjo y Angakok (por poner un par de ejemplos) tocan exactamente igual de bien a las 11 de la mañana con un cafetito, que a las 3 de la madrugada con 18 copas encima... ahí queda eso!

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#292 por phakkito el 06/10/2011
rafa-gas escribió:
Aunque sí que digo una cosa: Juanjo y Angakok (por poner un par de ejemplos) tocan exactamente igual de bien a las 11 de la mañana con un cafetito, que a las 3 de la madrugada con 18 copas encima... ahí queda eso!

ya, pero estos "ETs",, no cuentan :D :D :D

nacieron con un jack al ampli en vez de cordón umbilical...
de sonajero usaron una reverb a muelles para templarla...
en vez de cantar los 5 lobitos, empezaron a dilucidar que la pentatonica tenia 5 notas.. dejate de deditos....
No dijeron papa o mama... fue gibson o fender....

asin cualquiera :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#293 por Peter Q el 06/10/2011
Bueno pues transferencia hecha, a esperar..... :brindis:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#294 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2011
rafa-gas escribió:
Juanjo y Angakok (por poner un par de ejemplos) tocan exactamente igual de bien a las 11 de la mañana con un cafetito, que a las 3 de la madrugada con 18 copas encima

igual que yo, sea de dia o de noche, borracho o sobrio, soy mas malo que el baladre.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#295 por Manlopsan el 06/10/2011
Transferencia realizada !!!

No queda nada !!

Saludos.
Subir
#296 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2011
phakkito escribió:
nacieron con un jack al ampli en vez de cordón umbilical...
de sonajero usaron una reverb a muelles para templarla...
en vez de cantar los 5 lobitos, empezaron a dilucidar que la pentatonica tenia 5 notas.. dejate de deditos....
No dijeron papa o mama... fue gibson o fender....

mira quien habla!!
eduardo manos soldador, que en vez de ecografia, le pasaron el polimetro y el osciloscopio, que se ata los cordones con estaño, y en lugar de gemelos se pone unos orange drop en las chaquetas, jijiji

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#297 por uchihas el 06/10/2011
Que sepáis que a cualquiera que toque medio qué le voy a avasallar con mis preguntas, estáis avisados, xD. Mañana que salgo antes de la uni hago la transferencia que tengo el dinero calentito calentito.
Subir
#298 por uchihas el 07/10/2011
Pues transferencia hecha. fixia, está hecha con el nombre de Carlos Perez Calderon Uchihas, me daba un poco de cosa dejar Uchihas a secas xD.
Subir
#299 por fixia el 07/10/2011
La fecha límite para pagar será hasta el 20 de Octubre incluido,si llegado ese día alguien no ha pagado de los que tienen plazas oficiales,tiraré de reservas.Bye compañeros. :rock:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#300 por Naëlo Purcell el 07/10/2011
Sintiéndolo mucho voy a tener que renunciar a esta quedada.. :(
Estoy seco con el alquiler y de comprar material para Sonido (estudios), pero más que por el dinero es que ahora estoy bastante más ocupado en Córdoba y el transporte no lo tengo nada fácil.

A la próxima será. Un abrazo compañeros.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas