Fecha próxima quedada Andaluza.

yellow dog
#277 por yellow dog el 05/10/2011
conguito escribió:
A ver, yo al final iré solo, mi señora no va a poder, así que al final para llevar las cosas de Jaime no tengo problema

Bueno ya sabeis que lo que haga falta, si esta en mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#278 por Rafa Cañete el 05/10/2011
Transferencia realizada, 140 leuros. Descontando los dias........... Ains, que ansia.

SAludos
Subir
fjavier
#279 por fjavier el 05/10/2011
:hola: Saludos , nobles compañeros de quedada .

Realizada transferencia e introducidos datos de viaje en el GPS :D .

Ya queda menos de un mes y empiezan los nervios ...

Un saludo .:amigos: :brindis:
Subir
rafa-gas
#280 por rafa-gas el 05/10/2011
Transferencia realizada (140€, por mí y por Vero...)


pero qué ganas de veros ya a todos, leche!!!



Saludos.
Subir
uchihas
#281 por uchihas el 05/10/2011
Pues a ver si puedo llegarme mañana y meto yo también el dinero, que vaya como corréis xD.
Subir
dktulu
#282 por dktulu el 05/10/2011
aquí.... mariquita el último. =)
Subir
Manlopsan
#283 por Manlopsan el 05/10/2011
joder compadres, qué hacéis por la mañana? Porque a mi no hay quien me saque del curro :temacerrado:
Subir
yellow dog
#284 por yellow dog el 05/10/2011
manlopsan escribió:
joder compadres, qué hacéis por la mañana? Porque a mi no hay quien me saque del curro


No te quejes compañero, eso es señal de que tienes curro, y aunque de momento yo tambien, hay muchos que no pueden decir lo mismo.
De otra parte yo quier mi premio que para eso he sido el primero, por lo menos en postearlo.

P.D Me cachis en la mar para una vez que soy el primero en algo resulta que pa soltar dinero, no voy a aprede la vida coñ...
Subir
rafa-gas
#285 por rafa-gas el 05/10/2011
manlopsan escribió:
joder compadres, qué hacéis por la mañana?


yo he hecho la transferencia desde mi ordenador en casa despues de comer por banca electrónica (si hubiera que ir al banco cada vez que hay que hacer una operación bancaria...) ;)



Saludos.
Subir
Manlopsan
#286 por Manlopsan el 05/10/2011
rafa-gas escribió:
yo he hecho la transferencia desde mi ordenador en casa despues de comer por banca electrónica (si hubiera que ir al banco cada vez que hay que hacer una operación bancaria...)


jejeje, yo vivo en la edad media aún para estas cosas :sonrojado:

Queda menos de un mes!!!
Subir
yellow dog
#287 por yellow dog el 05/10/2011
Ciertamente ando nervioso, sobre todo por la presencia de algunos pesos pesados de la guitarra, que no tuve la ocasion de conocer en la antrior quedada y que han confirmado su asistencia en esta, aun faltan algunos que quisiera conocer, pero todo se andra. Y sobre todo se despierta este interes, despues de compartir el finde con los que si estuvieron , y en la que como le dije a Jose (Fixia), quede encantado, no solo como para reptir sino como para hacerme asiduo, siempre que la economia lo permita, especialmente por el magnifico trato que recibi de todos siendo un perfecto desconocido, sobre todo por eso grandes guitarristas que son mas grandes personas aun, y que no nombro para no dejar fuera a nadie.

Estoy deseando estrecharos un abrazo todos. Sin mariconadas......aunque si hay gays tambien lo Abrzare con el mismo cariño. El afecto fraternal no entiende de generos ni tendencias.

Un abrao comñero
Subir
phakkito
#288 por phakkito el 05/10/2011
a mi me han jodido, que tengo que ir al banco a cambiar la contraseña...

es que no es "fuerte".... en fin desde que empezaron ando con ellos, y ahora me saltan con eso...

les daré un numero primo de 10 elevado a 33 cifras.... cagonsusmuelas.. :D :D :D :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas