Fecha próxima quedada Andaluza.

Manlopsan
#205 por Manlopsan el 19/09/2011
#204 Mi ampli no es muy adecuado para el género, aunque con el MT-2 o con la ME-70 si que se pueden conseguir cosas curiosas.

De hecho este finde con un amigo le hemos estado dando duro al metal, el mamón se sabe todos los temas de Lamb Of God, así que me ha tocado la batería a mi durante todo el fin de semana!!!

Saludos !!! \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#206 por fixia el 19/09/2011
Bueno,vamos a poner un poco de coherencia a la cosa.
Tenemos 40 plazas oficiales,incluidos los sofás,es lógico pensar en las camas de matrimonio para las parejas,así que primero iré dando las camas de matrimonio para dichas parejas,luego las camas individuales las cogerán los que la quedada anterior pillaron sofá,y los sofás lo pillarán los que antes pillaron cama individual o lleguen tarde al reparto de reservas,creo que me e explicado bien.
Como yo tengo la lista de la quedada anterior con el reparto, cuando vea que ya se va estabilizando la cosa en cuestión de reserva,pondré en este mismo post los nombres de cada uno con su plaza otorgada.Bye compañeros. :rock:
Subir
country
#207 por country el 19/09/2011
fixia escribió:
luego las camas individuales las cogerán los que la quedada anterior pillaron sofá,
yuuuuuupi.... esta vez me toca cama......

es broma...
Subir
Rafa Cañete
#208 por Rafa Cañete el 19/09/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
y alguno que ha cambiado de bando del rock al mismo infierno.
Eso seguro que va por mi :jajajaja: :jajajaja: , yo tengo "algo" de metalero, me chupao los Biohazard y to¡¡¡¡¡ :jajajaja:

Saludos, que ganicasssss.
Subir
Rafa Cañete
#209 por Rafa Cañete el 19/09/2011
#206 Perfecto Jose, muchas gracias por toda la organización del evento. Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#210 por Jaime J.Márquez el 19/09/2011
#206 yo aun quiero una compensacion por los ronquidos de mi compañero de hace tres quedadas.....juasjuasjuas (no viene ninguna solterA?
Subir
fjavier
#211 por fjavier el 19/09/2011
:hola: ¡ Saludos , "quedaderos" andaluces ! .

He pensado que como quiero ir a Cádiz a estar con mi Madre una temporada , puedo "ajustar" el viaje y aprovechar la bajada desde Huesca para hacer un descansillo cerca de Córdoba y volver a estar con algunos de los compañeros de la IV Quedada Nacional y también conoceros a esos otros que váis y con los que no he tenido el placer de coincidir , así que si aún hay plazas , me gustaría apuntarme a esta Quedada Andaluza .

Ya me decís . Un abrazo : FJavier :amigos: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#212 por Manuel_Baez el 20/09/2011
Todavía hay sitio? Fixia, si hay sitio apúntame ;)
Subir
fixia
#213 por fixia el 20/09/2011
Actualizo que esto está que arde.
-Esteban Piera.
-Bender.
-Trullols.
-Conguito.
-Parienta de Conguito e hija (9 años)
-Frasco.
-Rafacañete.
-Parienta de RafaCañete e hijo (4 años)
-Phakkito.
-Mujer Phakkito.
-Jaime.
-Yellow Dog.
-Pili esposa de Yellow Dog
-EduXtreme.
-Parienta EduXtreme.
-Fixia.
-Carmen
-Alberto y Lorena
-Rafagas.
-Parienta rafa-gas.
-Naëlo.
-Dktulu.
-Parienta Dktulu
-Arquero.
-manlopsan.
-amigo de manlopsan
-Sr.Maligno y Sra.Maligna.
-Zeshak.
-Amigo de Zeshak
-Angakok.
-Mujer Angakok
-Country.
-Thor21.
-Fran. (amigo de Thor21)
-Mcgiver.
-Rafa (hermano de fixia)
-Tomásfayer
-Paco Bosch (amigo de Country)
-Sergio Turpin (amigo de Country)

-uchihas
-Goyo (amigo de rafacañete)
-Parienta de goyo e hijas (una de 5 y otra de 2 años)
-Fede (cuñao de rafacañete)
-Parienta de Fede e hijo (2 años)

-punki87.
-Belial.
-Fjavier
-David (Colega de Conguito)
-Vidals.


Estamos 49 y nos hemos pasado en 9 plazas del total del cortijo,como veréis de momento no e puesto reservas,quiere decir que si al final se va rajando peña reduciremos hasta completar las 40 plazas requeridas,si resulta que no se raja nadie pues por lógica daremos prioridad antes a los foreros y mujeres que a los amigos de foreros,siento decir esto ya que me gustaría que fuesen todos,pero comprender la situación,no me gusta ser el malo de la película pero lo veo necesario.De momento e subrayado a los amigos de foreros que son los que tienen mas opciones de quedarse sin plaza.Bye compañeros. :rock:
P.D. Hay otras opciones que son las camas inchables,pero yo no soy quien para decirle a nadie que duerma en cama inchable,tiene que salir de el.
Subir
uchihas
#214 por uchihas el 20/09/2011
Yo si con eso puedo ayudar a que venga más gente, creo que tengo una cama hinchable por ahí guardada que no me importaría usar (o compartir), pero sin mariconadas eh? xD.
Subir
Rafa Cañete
#215 por Rafa Cañete el 20/09/2011
Jose, me parece perfecto. De hecho yo puse a mis "invitados" como reservas. Para nada eres el "malo" de la peli.............. eres "malisimoooo" :jajajaja: , es una postura logica, los foreros deben tener prioridad en la quedada. Apoyo la moción.

Recordaros que tambien existen alojamientos cerca de la quedada para poder ir a dormir.

Saludos
Subir
uchihas
#216 por uchihas el 20/09/2011
#215

Bueno y pienso yo, ese sitio es grande, que pasa, ¿no hay suelo para dormir un montón? xD. El día que se haga la lista final ya ofreceré el colchón hinchable así vamos más.

Por cierto, tema de comida y tal, habrá que llevar algo, ¿no?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas